BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT Euskaltel Noticia

BocaDePez
BocaDePez

Viernes, 02 Diciembre, 2005 - 02:05 PM

Noticia

BILBAO - Los 32.000 clientes de la Televisión Digital de Euskaltel - Euskaltel Online TV - pueden sintonizar desde hoy en sus televisores los primeros canales de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello, se han incorporado 11 canales digitales entre ellos Klan TV/TV 50, Canal 24 horas y 40 Latino, sin coste alguno y sin necesidad de tener que realizar ninguna adaptación a su decodificador actual.

Según informó en nota de prensa Euskaltel, a través de este decodificador, los usuarios de la TV Digital de Euskaltel irán recibiendo automáticamente los nuevos canales de TDT incorporados, proceso que finalizará a mediados de diciembre, fecha en la que podrán ver en sus pantallas la totalidad de canales que componen actualmente la oferta de TDT.

Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

El "avanzado decodificador" de Euskaltel "permitirá a sus clientes la compra de películas de cine de estreno, cine para adultos o partidos de fútbol, además de acceder a los servicios interactivos de que ya disponen los clientes de la Televisión Digital de Euskaltel, como el acceso al correo electrónico a través de la pantalla de televisión, portal de noticias, Guía Electrónica de Programación (EPG), etc".

Asimismo, y "gracias a la capacidad que ofrece el cable de Euskaltel", estos clientes tendrán acceso en el futuro a todos los nuevos servicios interactivos que se vayan incorporando a la televisión del operador, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, comercio, chat, entre otras.

................................................................................

Me va a volver loco esto de TDT, euskaltel no informa nada de nada... y nose si esto que se dice es cierto o no. Sabe alguien algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

Esto que no necesitamos adaptaciones en nuestras antenas particulares o comunitarias ya que nos mandan ellos la señal

BocaDePez
BocaDePez

El "avanzado decodificador" de Euskaltel "permitirá a sus clientes la compra de películas de cine de estreno, cine para adultos o partidos de fútbol, además de acceder a los servicios interactivos de que ya disponen los clientes de la Televisión Digital de Euskaltel, como el acceso al correo electrónico a través de la pantalla de televisión, portal de noticias, Guía Electrónica de Programación (EPG), etc".

Esto que euskaltel vende un decodificador adaptado para la compra de eventos como partidos,peliculas ,etc...

BocaDePez
BocaDePez

BILBAO - Los 32.000 clientes de la Televisión Digital de Euskaltel - Euskaltel Online TV - pueden sintonizar desde hoy en sus televisores los primeros canales de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello, se han incorporado 11 canales digitales entre ellos Klan TV/TV 50, Canal 24 horas y 40 Latino, sin coste alguno y sin necesidad de tener que realizar ninguna adaptación a su decodificador actual.

Según informó en nota de prensa Euskaltel, a través de este decodificador, los usuarios de la TV Digital de Euskaltel irán recibiendo automáticamente los nuevos canales de TDT incorporados, proceso que finalizará a mediados de diciembre, fecha en la que podrán ver en sus pantallas la totalidad de canales que componen actualmente la oferta de TDT.

Esto que los que estan abonados a la television de pago no hace falta que hagan nada ya tienen todo lo necesario

tXiaPs

Pues despues de leer la nota de prensa esta, tengo la sensacion de que euskaltel NO va a emitir en formato DVB-T. Creo que solo lo hara en DVB-C. Espero equivocarme pero...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otra vez con lo mismo a ver si me da igual que no lo emita en DTD-T pero entonces me los metera en analogico que estan obligados a darme señal de antena por contrato y por ley a emitir todos los canales publicos en abierto de la zona

Ver.Ministerio de industria ley de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Pues te lo dicen bien clarito 200.000 clientes de ventana euskaltel no necesitamos hacer las modificaciones de antena ya que ellos nos envian la señal por el cable.

Zarautz2

A ver que me aclre, yo voy ahora (bueno el miércoles jeje) a una tienda me compro un deco TDT, lo enchufo a una toma Euskaltel y veo los canales TDT no?

P.D: tengo contratada la ventana normal.

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es la pregunta del millón, y a estas alturas EKT ya debería sacar de dudas a sus clientes, pero al parecer viviimos en bananaland....

BocaDePez
BocaDePez

Si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a partir del 15 del presente mes

BocaDePez
BocaDePez

SI

🗨️ 1
tXiaPs

Pues va a ser que NO. Con un deco de DVB-T de los que venden en todas las tiendas NO. A no ser que hayan metido la señal estos ultimos dias, que me estrañaria muchisimo.

BocaDePez
BocaDePez

si yo ya lo tengo hace 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso significa que no tenemos que modificar nuestras antenas para verlos y que nos mandan ellos la señal por el cable si ese que nos cuesta 14 euros al mes si señal TDT-T o ODFM como quieras llamarlo es necesario un decodificador TDT-T
para los que quieran ver partidos uno que venden ellos TDT-C

Bilbokoa

Yo ya había leído ese comunicado, primero en El Correo y después en Europa Press.

Ese comunicado no dice nada, es una obviedad en sí mismo, ya que todos sabemos que por ley las cableras tienen que dar la señal de todos los canales que se emitan en abierto en la zona donde resida el cliente.

La única novedad es lo que aqui ya se comentó antes de que apareciesen estos comunicados de prensa, y es que, Euskaltel, ofrecerá un decodificador, que tiendrá un "valor añadido", ya que aquellos que no tienen contratada la TV de pago, podrán optar a la contratación de partidos o películas, mediante este deco, sin tener que abonarse a la TV Digital.

Sin emabargo no dicen cuanto costará este deco, tanto en venta como en alquiler...no se dice nada acerca de si es verdad que estas obligado a un gasto minimo de al menos 3 euros...no sé dice cuanto costará comprar un peli o un partidos de futbol...

La señal DVB-T será la señal estándar de la TV en abierto en este país, lo analógico desaparece para siempre, por tanto, TODOS los clientes de Euskaltel, podremos comprarnos CUALQUIER deco TDT que vendan en las tiendas para ver los canales en abierto que ya emiten en digital, aparte de que, poco a poco, y con el paso de los años iremos sustituyendo nuestras TV actuales por las TV con sintonizado Digital ya integrado, porque lo que ya NO necesitaremos más aparatos en casa para ver la TV en abierto, cosa que se agradece, porque si resulta que el gobierno lanzó no hace mucho campañas para ahorrar energia, de que apagáramos la TV con el botón de la TV, no con el mando porque s equeda en stand-by y consume, asi como el video, o dvd, imaginaros ahora a todo el mundo con varios decos TDT en sus casa...vamos, un nuevo derroche de energía...espero que las TV digitales se abaraten rápido y se pongan a precios razonables, para no tener que usar un deco externo para ver la TV en abierto.

Un saludo. Con cualquier deco TDT o una TV con sintonizador digital integrado vereis los canales TDT, más los que incluya Euskaltel de su selección de Ventana Euskaltel, ya sabeis, los Natura y demas.

¿Cuando?...dicen que a partir del 15...pero yas abeis como estas cosas...como quien dice 15 dice 17...Euskaltel lo dejará todo para el último día...

En fin, un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy muy seguro de que podamos ver la television digital simplemente con una TV con sintonizador digital incorporado.
En el 1717 todavia no saben contestar a esa pregunta.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los operadores/as son los ultimos en enterarse de todo, asi que no me extraña.

Bilbokoa

Podemos seguir dando mil vueltas al mismo tema...la señal de la TDT, DVB-T será la señal estándar de la TV en abierto en este pais, de la misma forma que la analógica lo ha sido hasta ahora.

De tal forma que tú, tanto si te compras un TV digital como cualquier deco TDT del mercado tienes que poder ver si problemas los canales en abierto.

Asi de claro y de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Por que el servicio de atencion al cliente no esta preparado no tendran ni euskaltel en su casa y hasta dudo que vivan en este pais lo mismo que hace telefonica que los operadores son de marruecos y filipinas o por hay que ostias va a saber esa gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aupa:

Ya me dirás que gente en Marruecos o en Filipinas sabe euskera... o no tiene acento del sur o vete tu a saber el acento que tengan en Filipinas...

No, ahora en serio, por lo que se Euskaltel tiene todos sus Call Centers en la CAPV.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver en el contrato que haceis no teneis ventana euskaltel si los canales de tv que vemos sin estar abonaos la gratis vamos pues esa es analogica y por ley la tienen que dejar de emitir antes del 2008, pero euskaltel que son mas chulos a dicho que ellos la dan hasta el 31/12/2006 osea el apagon en ese momento todos tienen que tener un televisor preparado para la nueva señal el sintonizador es para los que no tengan pasta para renobar sus televisores osea para las tv de siempre el dia 15 del presente mes dijo que metia la señal y esa señal tiene que estar preparada para esos televisores los sintonizadores son para las televisiones viejas que no estan preparadas para recibir esa señal no pueden codificar la TVE1,TVE2,ETB,etc...son gratuitas en abierto como siempre para que las veamos gratis todo Dios que pasa que ahora tambien las ves sin necesidad de decodificador solo con el sintonizador que lleva tu television pues lo mismo joder que parecemos tontos hay 14000 hilos ya hablando de lo mismo

SINTONIZADOR DIGITAL NO DECODIFICADOR

El que quiera euskaltel vende un DECODIFICADOR ppara ver partidillos y pelis pagando claro pues en ese caso convertiran la señal TDT-T a TDT-C

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a se me olvidaba si no tenemos la necesidad de hacer modificaciones en mi antena particular por que ellos me envian la señal que significa?pues que ellos me envian la señal la mismita que me vendria por mi antena particular mas una seleccion de sus canales que sera el natura y demas

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA echa una solicitud para operador de euskaltel seguro que tienes mas idea que estos zanganos que no se molestan en preguntar a sus jefes que es lo que pasa no les dara verguenza dar esas respuestas es que hay que tocarse los pendientes

🗨️ 1
Bilbokoa

Por desgracia la gente del 1717 más que informar, desinforma y confunde. Yo no les achacaría la culpa a ellos (al menos no el porcentaje más grande), sino a sus jefes, a Euskaltel que no les informa ni les forma, y es lógico que ellos, ante nuestras preguntas no sepan que decirnos.

Yo lo he vivido en persona, en fin, que le vamos hacer, asi estan las cosas en el 1717.

BocaDePez
BocaDePez

Estaria bueno
300/150+llamadas locales+llamadas nacionales en horario reducido+un codificador para ver la tele=60 euros joder que oferton guauuu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una dudilla...según el comunicado la EPG la meterían como "extra" en el deco de ellos???? osea q con el sintonizador q me compre en el carrefour no podré disponer de la guia EPG que puedo recibir ahora por la antena colectiva???

Y otra cosa, canales como euronews, natura o Canal Euskadi serán también "sintonizables" a través del sintonizador digital?

Gracias... y ya veremos

BocaDePez
BocaDePez

Nota de prensa

02/12/2005

EUSKALTEL INCORPORA DESDE HOY NUEVOS CANALES DE LA TDT A SUS CLIENTES DE TV DIGITAL

Los 32.000 clientes de la Televisión Digital de Euskaltel - Euskaltel Online TV - pueden sintonizar desde hoy en sus televisores los primeros canales de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT) - se han incorporado 11 canales digitales entre ellos Klan TV/TV 50, Canal 24 horas y 40 Latino -, sin coste alguno y sin necesidad de tener que realizar ninguna adaptación a su decodificador actual. A través de este decodificador, los usuarios de la TV Digital de Euskaltel irán recibiendo automáticamente los nuevos canales de TDT incorporados, proceso que finalizará a mediados de diciembre, fecha en la que podrán ver en sus pantallas la totalidad de canales que componen actualmente la oferta de TDT.

Para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, únicamente deberán disponer de un decodificador, que el Operador pondrá a disposición de sus clientes en las modalidades de compra o alquiler a partir del 20 de Enero, y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable. Ello supondrá un considerable ahorro para los clientes de Euskaltel respecto al gasto medio estimado - de unos 1.000 euros por comunidad -, que los ciudadanos deberán asumir por la adaptación de las antenas colectivas.

El avanzado decodificador de Euskaltel permitirá a sus clientes - además de recibir la señal de los canales de la TDT -, la compra de películas de cine de estreno, cine para adultos o partidos de fútbol, además de acceder a los servicios interactivos de que ya disponen los clientes de la Televisión Digital de Euskaltel, como el acceso al correo electrónico a través de la pantalla de televisión, portal de noticias, Guía Electrónica de Programación (EPG) etc. Asimismo, y gracias a la capacidad que ofrece el cable de Euskaltel, estos clientes tendrán acceso en el futuro a todos los nuevos servicios interactivos que se vayan incorporando a la televisión del operador, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, comercio, chat, etc.

Texto literal extraido de www.euskaltel.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De esto se entiende q los abonados a euskaltel online tv dispondran de los canales de TDT a partir del dia 15 de este mes, y q el resto tendran q esperar al 20 de enero?

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de leer la nota de prensa esta, tengo la sensacion de que euskaltel NO va a emitir en formato DVB-T. Creo que solo lo hara en DVB-C. Espero equivocarme pero...

Eso mismo he dicho yo en otros post. Y es que la gente no para de hacerse pajas mentales (con todo el respeto).
Pero es que no os inventeis cosas por favor, solo leed con máxima atención lo que pone en la nota de prensa y sacareis la única conclusión posible: EUSKALTEL SOLO VA A EMITIR ESOS CANALES EN FORMATO QAM, ES DECIR DVB-C

Para verlos: o te compras/alquilas SU deco (dvb-c) o eres abonado a Ventana Digital.

Y no me vengais con que es el estandar del fúturo o en las teles nuevas no voy a ver nada, etc, etc.

Yo SOLO SACO CONCLUSIONES en base al COMUNICADO OFICIAL; no me invento cosas basandome en LO QUE DEBERIAN HACER o lo que NOS GUSTARIA QUE HICIERAN.

Saludos. Y espero no tener razón. Os lo aseguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero seguiran entonces dandome los 20 canales que hasta ahora recibo,si no la publicidad con la que nos convencieron para estar con ellos era mentira no me iva a costar un duro esos 20 canales ahora entonces me tenian que regalar el deko si de TDT-C por que si no es engaño resulta que no es gratuita ahora tengo que soltar 99 euros o pagar al mes 6 euros para poder verla no lo creo por eso meteran la señal TDT-T si no quieren mosqueos y ahora mismo sino fuera asi que vayan cambiando la publicidad por que aun ofrecen en abierto 20 canales gratis como añadido a su oferta.

yo no voy a pagar alquileres de nada ni necesito dekos por que mi TV ya esta preparada

🗨️ 3
katxis

olvidate de engaños y narices, como to kiski necesitaras un decodificador tdt para ver la tele, es la ley.
respecto a los 20 canales de tv con los k te convencieron, jajajajajaja, esk me troncho, el mejor tv5 ¿ a k si?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no necesito ya viene intregrado en la tele y los canales si eran una de las cosas por que solo los 300K como que hay 50000 compañias que dan mas por 50 euros

BocaDePez
BocaDePez

Osea que los contratos se lo pasan por el forro como que nos olbidemos del contrato no lo entiendo a mi me dan esos canales sin gasto alguno si hay que comprarles un deko o pagar alquiler me han mentido han incumplido el contrato lo mismo vamos hacer los demas les voy a pagar solo los 23 euros de internet por que como no uso el telefono y me quitan la tele como les sentaria a que no puedo pues ellos tampoco hacer lo que les de la gana si no dan TDT-T me seguiran dando en analogico que es a lo que se comprometieron aun despues del apagon digital que transformen la señal TDT-T a analogica

BocaDePez
BocaDePez

Me reitero:

CON UN DECO TDT NO VAIS A VER NADA (Ni antes ni despues del dia 15)

PARA ACCEDER A LA TDT CON EL CABLE NARANJA DEBEREIS COMPRAR SU DEKO

Y ahora a tirarnos todos de los pelos y cagarnos en todos los directivos de Txuskatel. ¿Alguien abre un nuevo post para ponerlos a parir?

🗨️ 6
gus

||Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.||

En la noticia no hablan "del" decodificador de Euskaltel, sino de "un" decodificador, asi que no veo porque tenemos que creer lo que tu nos dices.

Saludos.

🗨️ 5
katxis

hay k ponerlo entero

que el Operador pondrá a disposición de sus clientes en las modalidades de compra o alquiler a partir del 20 de Enero, y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nos evitaremos que si hay que hacerlo igual que somos 36 familias en mi comunidad y tenemos 4 euskaltel ya estaba mosqueado con los 300k asquerosos y esto ya la puntilla ellos mismos pero ya lo pueden dar señal ODFM si no a tomar por culo

gus

Me habia basado en la noticia que aparece al principio del hilo.
Si fuera asi, simplemente seria la gota que colma el vaso para la mayoria de los clientes de Euskaltel (Ventana a secas + 300).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y televisores no venden televisores se va a disparar el consumo electrico no llegamos a kioto no llegamos jajajajaja
otro aparato al monton ya no saben como vender que pasa que los que tienen o se compren televisores preparados tambien tienen que comprarse un decodificador no creo.

BocaDePez
BocaDePez

Quieren beneficiarse de algo que es gratis jajajaja no me jodas lo puede ver todo Dios gratis con todos los servicios menos los de euskaltel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues alguno no paga ni un centimo por la tv de euskaltel.

tienen el deco pirata y se ve todo y no pagan nada

¿ valen para el tdt ?

va ha ser cuestion de pensar en comprar uno y darse de baja en la tv. esto se va ha parecer al canal digital antiguo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues por un decodificador pirata se ve todo, yo solo pago la ventana euskaltel y veo todos los partidos y peliculas q me dan la gana, y yo les aseguro a euskaltel q tambien vere los demas canales por la patilla por mis cojones q a estos no les pago ni un centimo mas de lo q se merecen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, yo ya lo tengo, se lo pillé a dekokalitate, y va de cine!!!

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a euskaltel Para preguntar cuando iban a poner los canales de la TDT a traves del cable de euskaltel y me ha dicho una chica que los canales TDT se podran ver a traves del cable de euskaltel a partir del 20 de enero ¡¡¡¡ y que TIENE QUE SER CON UN SINTONIZADOR OFRECIDO POR EUSKALTEL QUE SI NO NO VALE .... Eso si la chica borde era un rato .... espero que se haya equivocado .. por que si no vaya calidad de servicio la de euskaltel encima aprovechandose para que les compres el sintonizador a ellos y ahora que hago con el que me he comprado ¿ me lo como ? ...

Saludos a todos a ver si alguno ha llamado y le han dicho otra cosa ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues esperaremos a ver a cuanto venden su deco, estos de euskaltel, pq por lo q dicen sera con tecnologia mhp, no? Ademas nos ahorran el tener q modificar la antena colectiva oye! todo un chollo! jajaja. Q le vamos a hacer...por mucho q pongamos aki euskaltel hara lo q les de la gana. Lo unico q podemos hacer es darnos de baja. Animo!
Yo tengo contratada la tv digital interactiva y no es q este contento, pero tampoco tenemos mas opciones, a eso se agarran ellos tb, a q o es ellos o digital+. Espero q vaya mejorando la cosa. un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo que pagar dos veces no te jode a euskaltel para poder verlos y la antena comunitaria que somos 36 familias y 4 tenemos euskaltel que me voy a ahorrar yo no me jodas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, la mayoria vamos a tener que pagar el doble, pq por mucho que tengas cable, sigues perteneciendo a tu comunidad. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues para Jazztel como esta mandao,mas barato 50 veces mas rapido llamadas gratis a todo el estao y la TDT-T es gratis por mi antena del tejado,si eso quieren pues lo van a tener.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A VER COLEGAS DE ESTE FORO, DESDE EL DE 1 DE DICIEMBRE AN INCOPORADO TODOS LOS CANALES GENERALES COMOS, ETB1, ETB2, ANTEANA3, TELE5, CUATRO, LA1, LA2, 40LATINO, 24H NOTICIAS DE TVE, CANA 50 AÑOS DE HISTRIA, Y DICEN Q A PARTIR DE DÍA 15 LOS DEMAS Y SI NO ES EL DIA 15 QUE LOS METRA POCO A POCO. TODO ESTO CON EL DECO DE TV ONLINE VAMOS EL Q TENEMOS AHORA COM MIRADOR ETC..........¿PUES SAVEIS LO Q OS DIGO COLEGAS? Q YO NO ME LO CREO TAMBIEN TENIAN Q AVER METIDO EL CANAL REA MADRIDTV DESDE EL 1 DE FEBRERO Y ESTAMOS EN DIEMBRE Y NADA DE NADA. LLAMAS 117 Y TE DICEN ESE CANAL LO VAMOS A INCUIR EN PAQUETE BASICO, PERO NO NO AN PASADO 10 MESES Y NO LO PONEN, Y ESO Q ES UN CANAL Q ESTA EN LO BASICOS, (DE DIGITAL+, IMAGENIO Y ONO? Y LOS DE EUSKALTEL NO LO PONEN, NI EN PAQUETE BASICO NI PREMIUN, ASI A ESPERAR TOCA COLEGAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es eso es que nosotros no necesitabamos hasta ahora ningun tipo de dekodificador la misma TV pillaba los canales son 20 que metian por el cable en abierto en analogico

BocaDePez
BocaDePez

Y que opina la asociacion de comerciantes de todo esto ya que seria una estafa que te vendan un televior o codificador que no te vale para nada deberian avisar:

Recibe usted la señal por euskaltel

si

pues entonces no compre el deko que no le vale

Pues deme un televisor digital

este si pero necesita un deko para ver la TDT

¿Estan compinchaos,quien nos engaña de los dos?.
¿No tenemos 20 canales gratis?
no te dan opcion tengo 3 TV y tengo que comprar 3 dekos a euskaltel que si te lo venden de 100 euros no bajan 300 euros + lo que tenga que pagar a la comunidad para preparar la antena que en el caso de comprar los dekos a euskaltel que pasa no me valen para la antena comunitaria y si los compro por libre no me vale la toma de euskaltel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si hay que darse de baja este es el momento por que te vas a comer los decodificadores con patatas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa de todo es de ZP jajajaja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De zipi o de zape?

BocaDePez
BocaDePez

Como eso sea cierto seria la gota que colma el baso.

Miles de usuarios quemados con su pobre conexion de 300kbits y ahora esto????

Euskaltel va bien..

BocaDePez
BocaDePez

Si euskaltel nos hace esto ultimo que comentais, de hacernos comprar un deco suyo por narices....

entonces yo juro que cojere unas tijeras, tenazas.... e ire machacando cada caja de euskaltel que vea en la parte inferior de las viviendas.

ya se que los usuarios que lo puedan sufrir no son culpables, pero creo que es la unica manera de que euskaltel se de cuenta que ellos no son los unicos que pueden hacer daño al cliente (que le da de comer encima).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprare el deco pirata lo vere todo y no tengo k comprar el tdt y encima no pagare ni un centimo por la tv, ya pagaran otros, como yo ahora k estoy pagando como u bendito y la gente viendo todo gratis, pork uno pocos pagamos la tv, una verguenza, pero estoy arto de hacer el gilipollas.

zervezator

No se porque os preocupais tanto por los canales TDT, no serán mejores que la mierda de tv pública que podemos ver en analógico, yo salvaría un 10%-20% de los programas que actualmente podemos ver, algunos informativos, reportajes, documentales, etc, el resto es todo bazofia. El cine no lo puedes ver con tanta publicidad, series españolas a patadas cada cual mas hortera, luego decían de los folletines sudamericanos, prensa rosa apestosa,...en fin, solo es mi opinión personal.

La tdt es gratis amen de la cacharrería digital que el cliente tenga que comprar para poder verla, pero tener que adquirirla por pelotas a tu propio proveedor demuestra la sinverguencería de esta gente que cada vez me recuerdan mas a telefónica en sus buenos tiempos.

Lo he comentado mil veces, la oferta de digital + es infinitamente mejor que la de euskaltel y siempre lo será.

No somos nº 1 en nada, es como si los gerentes de la carcel de Martutene ó Basauri comentan en la prensa que en sus carceles se come mejor que en el Akelarre de Subijana y que las celdas son como la suite presidencial del Maria Cristina, no te jode...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya esta, no hay nada mas q decir. Estos de euskaltel nos pondran los canales de tdt cuando les de la gana y con la tv de pago ya veremos...Yo estoy optando por darme de baja de la tv de pago y comprarles el deco, asi menos q pago al mes. Eso si la cosa no cambia. y mas despues de haber leido hoy la noticia en el diario vasco ( (link roto) ) Asi q tal y como esta la cosa...a aguantarse toca, por lo menos a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso la mierda ¿no era gratis? ahora hay que pagar por la mierda esto huele muy mal ¿no crees?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El problema no es que le tenga que comprar el Deko a Euskaltel si ademas me va a ofrecer la posiblilidad de comprar pelis o partidos de futbol.

El problema es que todas las Teles a partir de muy poco tiempo traeran el sintonizador digital incorporado en lugar del analogico, y a nosotros no nos va a servir de nada.

Si pones una tele en el cuarto o en la cocina, cada una de ellas necesitara un Deko de Euskaltel para poder ver la TDT, realmente LAMENTABLE.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De comprar nada te venden el deko si te comprometes a contratar algun evento al mes 3euros+iva minimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un atraco

BocaDePez
BocaDePez

La mia es digital y no tengo necesidad de abonarme a nada para poder ver la TV y quieren forzarte a ello sumale a tu factura actual los 3 euros mas iva minimo al mes para poder ver ETB,TVE1,etc de vender dekos nada

BocaDePez
BocaDePez

el colmo de todo estos era que mucha gente se comprara el deco pirata para engañar la estupida oferta de euskaltel.pero todos sabemos que cualquier dia euskaltel puede hacer que los deco pirata dejen de funcionar, ya que atraves del mismo cable quenos envia la señal de tv nos puede actualizar el firmware del deco y fastidiarnoslo.

un saludo.espero respuestas

🗨️ 7
tXiaPs

Eso se soluciona facil, comprando un deco Libre. Pero a mi ni me va ni me viene, ni me interesa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo único que quiero comprobar es si con mi deco normal tdt podré sintonizar los canales libres, porque creo que no. Lo que realmente me gustaría saber si esta práctica es legal. Yo les puedo exigir que me manden la señal por el cable, teniendo en cuenta que no utilizo la antena comunitaria???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel acaba de incorporar Canal Vasco en el dial 989.
Q guay eh! jejeje.

🗨️ 3
IceTux
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aupa!!

Pues yo lo compre hace tiempo a dekokalitate@hotmail.com y va de lujo!!!!, está claro que podrán hacer algo para fastidiar el invento, pero es el riesgo que se corre, yo llevo más de 1 año, y sigo disfrutandolo, iujuuu!!!!!, encima el chico este es un tio serio, así que que buena compra hice!!!!

Rainface

Un colega ha posteado ahora mismo que han añadido esto:

10 nuevos canales: Canal Vasco, ETB Sat, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomia TV, Fly Music, NET TV y VEO TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CNN+ y TeleDeporte se siguen emitiendo en codificado...esperemos que de una vez pongan estos canales de TDT (son libres ya NO forman parte de una oferta de TV de pago) en sus diales, que son, el 992 para CNN+ y el 999 para TeleDeporte.

Todos los nuevos canales incorporados hoy no tienen, de momento, EPG.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que van apareciendo las cadenas que faltaban, una pregunta.
Teóricamente, las EPG de las TDT son o van a ser semanales. En euskalkaka sólo sale (de las que aparece) la programación de un día. ¿Sabéis si eso va a cambiar o no?.
Porque yo tengo una duda que es si las EPG que vemos son de las propias cadenas o las hace euskaltel con la información que les dan.

BocaDePez
BocaDePez

JODER Y AORA QUE COÑO AGO CON EL DECODIFICADOR QUE E COMPRADO PORQUE YO LLAME A EUSKALTEL Y ME DIJERON QUE SE IBA A PODER ESA FUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ME APRESURE A COMPRARLO, PERO AORA ME DICEN QUE QUE SIN SU DECODIFICADOR NO SE PUEDE ESTO ES INCREIBLE , ESTO A SIDO LA GOTA QUE A COLMAO EL BASO DE ESTA ME DOY DE BAJA DE EUSKALTEL ADEMAS QUE ME AN HECHO PERDER LA PASATA DEL DECODIFICADOR PORQUE ME DIREIS QUE AGO YO AORA CON EL DECODIFICADOR ME LO COMO O QUE AGO?

un SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YA HAN AÑADIDO LOS CANALES, PERO NO TODOS!
QUE PASA CON "LA SEXTA"??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La sexta no emite nada aun,solo tienen carta de ajuste.Por lo menos en abierto

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas nose si algien sabra si con una antena electronica tdt y mi decodificador puedo sintonizar los canales tdt¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pillas,yo tengo un deko DVB-T son una antena de cuernos de esas que vienen con las TV y me pilla todos unos 15 canales y 6 de radio.

BocaDePez
BocaDePez

CO UNA ANTENA DE CUERNOS? YO DECIA UNA DE ESAS ANTENAS ELECTRONICAS PERO XCON UNA ANTENA DE CUERNOS NO PUEDE SER QUE PILLLE
DETODAS MANERAS PROVARE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso te dijo con la electronica me imagino que mejor

Yo no tengo antena digital uso unos cuernos que me venian en una tele y los veo perfectamente

si perfectamente pruebalo antes de invertir en mas cacharros

BocaDePez
BocaDePez

Aora mismo noi encuentro una antena de cuernos pero como sea verdad que con una antena de cuernos se puede ver la tdt voy a saltar de alegria porque ya creia que el decodificadorq uqe me avia comprado no me iba a servir para nada porr culpa de los de euskaltel.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Venden antenas para los decos que cuestan entre 20 y 30 euros y funcionan perfectamente se pillan de maravilla todos los canales, sin darles a los chorizos estos de euskaltel ni un p.... duro

🗨️ 3
TeraByte

Si pero entonces me hago yo la pregunta:

¿Para que tener euskaltel tv por cable si no se va a usar?

🗨️ 2
gaizka71

Pues la verdad es que con la TDT la oferta de TV por cable de euskaltel es totalmente superflua y no sirve para nada, a no ser que contrates algon canal mas extra... a ver si la gente se da cuenta....

Yo tengo euskaltel solo por que el cable me parece mucho mas fiable y mejor tecnologia que el adsl que siempre me dio problemas, ahora vivo a 500mts de donde vivia antes y aqui puse el cable y ni un solo problema en dos años.... con los seis primeros meses internet gratis...

cada uno cuenta la historia como le va...

ahora bien lo de la tele es otro cantar....

🗨️ 1
TeraByte
BocaDePez
BocaDePez

Tengo televisión analógica por cable de Euskaltel, creo que lo llaman televisión temática (la de unos 16 canales).
¿Puedo enchufar ahí una sintonizadora TDT?
gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer chico.....has aprendido a leer ¿?
Se te ha ocurrido usar la funcion "buscar " ¿?
Has leido los posts anteriores ¿?

Creo que la respuesta a todas las preguntas incluida la tuya es

NO

No y mil veces NO

Rainface

De momento no puedes.

Necesitas una sintonizadora de DVB-C, que es practicamente lo mismo pero trabaja en otra frecuencia.

🗨️ 1
tXiaPs

Eso no es correcto. Trabajan a frecuencias muy parecidas, la diferencia principal es la forma en la que se modula la señal. Los dos trabajan en las frecuencias VHF/UHF pero la modulacion utilizada en DVB-C es QAM y la utilizada en DVB-T es COFDM.

La que trabaja a frecuencias diferentes es el sistema utilizado en el satelite.

BocaDePez
BocaDePez

me cago en la puta como todo eso sea verdad me largo a telefonica donde estaba antes de que llegaran estos mangarranes total por un poco mas tendre +velocidad bueno no casi me saldra igual no?lo que me ahorro en su deco me lo gasto en el adsl y en un deco je je decidido a euskaltel que le den