Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 95 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT Euskaltel Noticia

Viernes, 02 Diciembre, 2005 - 02:05 PM

Noticia

BILBAO - Los 32.000 clientes de la Televisión Digital de Euskaltel - Euskaltel Online TV - pueden sintonizar desde hoy en sus televisores los primeros canales de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello, se han incorporado 11 canales digitales entre ellos Klan TV/TV 50, Canal 24 horas y 40 Latino, sin coste alguno y sin necesidad de tener que realizar ninguna adaptación a su decodificador actual.

Según informó en nota de prensa Euskaltel, a través de este decodificador, los usuarios de la TV Digital de Euskaltel irán recibiendo automáticamente los nuevos canales de TDT incorporados, proceso que finalizará a mediados de diciembre, fecha en la que podrán ver en sus pantallas la totalidad de canales que componen actualmente la oferta de TDT.

Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

El "avanzado decodificador" de Euskaltel "permitirá a sus clientes la compra de películas de cine de estreno, cine para adultos o partidos de fútbol, además de acceder a los servicios interactivos de que ya disponen los clientes de la Televisión Digital de Euskaltel, como el acceso al correo electrónico a través de la pantalla de televisión, portal de noticias, Guía Electrónica de Programación (EPG), etc".

Asimismo, y "gracias a la capacidad que ofrece el cable de Euskaltel", estos clientes tendrán acceso en el futuro a todos los nuevos servicios interactivos que se vayan incorporando a la televisión del operador, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, comercio, chat, entre otras.

................................................................................

Me va a volver loco esto de TDT, euskaltel no informa nada de nada... y nose si esto que se dice es cierto o no. Sabe alguien algo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me cago en la puta como todo eso sea verdad me largo a…

me cago en la puta como todo eso sea verdad me largo a telefonica donde estaba antes de que llegaran estos mangarranes total por un poco mas tendre +velocidad bueno no casi me saldra igual no?lo que me ahorro en su deco me lo gasto en el adsl y en un deco je je decidido a euskaltel que le den

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo televisión analógica por cable de Euskaltel, creo que…

Tengo televisión analógica por cable de Euskaltel, creo que lo llaman televisión temática (la de unos 16 canales).
      ¿Puedo enchufar ahí una sintonizadora TDT?
      gracias.

• Cerrado

[Editado 23/12/05 14:52]

Eso no es correcto. Trabajan a frecuencias muy parecidas, la…

Eso no es correcto. Trabajan a frecuencias muy parecidas, la diferencia principal es la forma en la que se modula la señal. Los dos trabajan en las frecuencias VHF/UHF pero la modulacion utilizada en DVB-C es QAM y la utilizada en DVB-T es COFDM.

La que trabaja a frecuencias diferentes es el sistema utilizado en el satelite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joer chico.....has aprendido a leer ¿? Se te ha ocurrido usar…

Joer chico.....has aprendido a leer ¿?
        Se te ha ocurrido usar la funcion "buscar " ¿?
        Has leido los posts anteriores ¿?

Creo que la respuesta a todas las preguntas incluida la tuya es

NO

No y mil veces NO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aora mismo noi encuentro una antena de cuernos pero como sea…

Aora mismo noi encuentro una antena de cuernos pero como sea verdad que con una antena de cuernos se puede ver la tdt voy a saltar de alegria porque ya creia que el decodificadorq uqe me avia comprado no me iba a servir para nada porr culpa de los de euskaltel.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Venden antenas para los decos que cuestan entre 20 y 30 euros…

Venden antenas para los decos que cuestan entre 20 y 30 euros y funcionan perfectamente se pillan de maravilla todos los canales, sin darles a los chorizos estos de euskaltel ni un p.... duro

• Cerrado

Pues la verdad es que con la TDT la oferta de TV por cable de…

Pues la verdad es que con la TDT la oferta de TV por cable de euskaltel es totalmente superflua y no sirve para nada, a no ser que contrates algon canal mas extra... a ver si la gente se da cuenta....

Yo tengo euskaltel solo por que el cable me parece mucho mas fiable y mejor tecnologia que el adsl que siempre me dio problemas, ahora vivo a 500mts de donde vivia antes y aqui puse el cable y ni un solo problema en dos años.... con los seis primeros meses internet gratis...

cada uno cuenta la historia como le va...

ahora bien lo de la tele es otro cantar....

• Cerrado

Pozi. Antes de la tdt, la television por cable tenia muchas…

Pozi. Antes de la tdt, la television por cable tenia muchas cosas positivas respecto a la antena:

- "Inmune a las interferencias"
              - "Mayor calidad y definicion"
              - "Mas canales que una antena convencional"......

pero hoy dia con la tdt ha perdido la mayoria de estas cosas y a los nuevos usuarios no les atrae tanto la bien llamada "televison por cable"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por eso te dijo con la electronica me imagino que mejor Yo no…

Por eso te dijo con la electronica me imagino que mejor

Yo no tengo antena digital uso unos cuernos que me venian en una tele y los veo perfectamente

si perfectamente pruebalo antes de invertir en mas cacharros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pillas,yo tengo un deko DVB-T son una antena de cuernos de…

Si pillas,yo tengo un deko DVB-T son una antena de cuernos de esas que vienen con las TV y me pilla todos unos 15 canales y 6 de radio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JODER Y AORA QUE COÑO AGO CON EL DECODIFICADOR QUE E COMPRADO…

JODER Y AORA QUE COÑO AGO CON EL DECODIFICADOR QUE E COMPRADO PORQUE YO LLAME A EUSKALTEL Y ME DIJERON QUE SE IBA A PODER ESA FUE LA UNICA RAZON POR LA QUE ME APRESURE A COMPRARLO, PERO AORA ME DICEN QUE QUE SIN SU DECODIFICADOR NO SE PUEDE ESTO ES INCREIBLE , ESTO A SIDO LA GOTA QUE A COLMAO EL BASO DE ESTA ME DOY DE BAJA DE EUSKALTEL ADEMAS QUE ME AN HECHO PERDER LA PASATA DEL DECODIFICADOR PORQUE ME DIREIS QUE AGO YO AORA CON EL DECODIFICADOR ME LO COMO O QUE AGO?

un SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora que van apareciendo las cadenas que faltaban, una…

Ahora que van apareciendo las cadenas que faltaban, una pregunta.
      Teóricamente, las EPG de las TDT son o van a ser semanales. En euskalkaka sólo sale (de las que aparece) la programación de un día. ¿Sabéis si eso va a cambiar o no?.
      Porque yo tengo una duda que es si las EPG que vemos son de las propias cadenas o las hace euskaltel con la información que les dan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

CNN+ y TeleDeporte se siguen emitiendo en…

CNN+ y TeleDeporte se siguen emitiendo en codificado...esperemos que de una vez pongan estos canales de TDT (son libres ya NO forman parte de una oferta de TV de pago) en sus diales, que son, el 992 para CNN+ y el 999 para TeleDeporte.

Todos los nuevos canales incorporados hoy no tienen, de momento, EPG.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el colmo de todo estos era que mucha gente se comprara el…

el colmo de todo estos era que mucha gente se comprara el deco pirata para engañar la estupida oferta de euskaltel.pero todos sabemos que cualquier dia euskaltel puede hacer que los deco pirata dejen de funcionar, ya que atraves del mismo cable quenos envia la señal de tv nos puede actualizar el firmware del deco y fastidiarnoslo.

un saludo.espero respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola El problema no es que le tenga que comprar el Deko a…

Hola

El problema no es que le tenga que comprar el Deko a Euskaltel si ademas me va a ofrecer la posiblilidad de comprar pelis o partidos de futbol.

El problema es que todas las Teles a partir de muy poco tiempo traeran el sintonizador digital incorporado en lugar del analogico, y a nosotros no nos va a servir de nada.

Si pones una tele en el cuarto o en la cocina, cada una de ellas necesitara un Deko de Euskaltel para poder ver la TDT, realmente LAMENTABLE.

Saludos

• Cerrado

No se porque os preocupais tanto por los canales TDT, no…

No se porque os preocupais tanto por los canales TDT, no serán mejores que la mierda de tv pública que podemos ver en analógico, yo salvaría un 10%-20% de los programas que actualmente podemos ver, algunos informativos, reportajes, documentales, etc, el resto es todo bazofia. El cine no lo puedes ver con tanta publicidad, series españolas a patadas cada cual mas hortera, luego decían de los folletines sudamericanos, prensa rosa apestosa,...en fin, solo es mi opinión personal.

La tdt es gratis amen de la cacharrería digital que el cliente tenga que comprar para poder verla, pero tener que adquirirla por pelotas a tu propio proveedor demuestra la sinverguencería de esta gente que cada vez me recuerdan mas a telefónica en sus buenos tiempos.

Lo he comentado mil veces, la oferta de digital + es infinitamente mejor que la de euskaltel y siempre lo será.

No somos nº 1 en nada, es como si los gerentes de la carcel de Martutene ó Basauri comentan en la prensa que en sus carceles se come mejor que en el Akelarre de Subijana y que las celdas son como la suite presidencial del Maria Cristina, no te jode...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso la mierda ¿no era gratis? ahora hay que pagar por la…

Pues eso la mierda ¿no era gratis? ahora hay que pagar por la mierda esto huele muy mal ¿no crees?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya esta, no hay nada mas q decir. Estos de euskaltel nos…

Pues ya esta, no hay nada mas q decir. Estos de euskaltel nos pondran los canales de tdt cuando les de la gana y con la tv de pago ya veremos...Yo estoy optando por darme de baja de la tv de pago y comprarles el deco, asi menos q pago al mes. Eso si la cosa no cambia. y mas despues de haber leido hoy la noticia en el diario vasco ( http://www.diariovasco.com/pg051207/prensa/noticias/Tolosa/200512/07/DVA-TOL-183.html ) Asi q tal y como esta la cosa...a aguantarse toca, por lo menos a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si euskaltel nos hace esto ultimo que comentais, de hacernos…

Si euskaltel nos hace esto ultimo que comentais, de hacernos comprar un deco suyo por narices....

entonces yo juro que cojere unas tijeras, tenazas.... e ire machacando cada caja de euskaltel que vea en la parte inferior de las viviendas.

ya se que los usuarios que lo puedan sufrir no son culpables, pero creo que es la unica manera de que euskaltel se de cuenta que ellos no son los unicos que pueden hacer daño al cliente (que le da de comer encima).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

comprare el deco pirata lo vere todo y no tengo k comprar el…

comprare el deco pirata lo vere todo y no tengo k comprar el tdt y encima no pagare ni un centimo por la tv, ya pagaran otros, como yo ahora k estoy pagando como u bendito y la gente viendo todo gratis, pork uno pocos pagamos la tv, una verguenza, pero estoy arto de hacer el gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que opina la asociacion de comerciantes de todo esto ya que…

Y que opina la asociacion de comerciantes de todo esto ya que seria una estafa que te vendan un televior o codificador que no te vale para nada deberian avisar:

Recibe usted la señal por euskaltel

si

pues entonces no compre el deko que no le vale

Pues deme un televisor digital

este si pero necesita un deko para ver la TDT

¿Estan compinchaos,quien nos engaña de los dos?.
      ¿No tenemos 20 canales gratis?
      no te dan opcion tengo 3 TV y tengo que comprar 3 dekos a euskaltel que si te lo venden de 100 euros no bajan 300 euros + lo que tenga que pagar a la comunidad para preparar la antena que en el caso de comprar los dekos a euskaltel que pasa no me valen para la antena comunitaria y si los compro por libre no me vale la toma de euskaltel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para Jazztel como esta mandao,mas barato 50 veces mas…

Pues para Jazztel como esta mandao,mas barato 50 veces mas rapido llamadas gratis a todo el estao y la TDT-T es gratis por mi antena del tejado,si eso quieren pues lo van a tener.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

VAMOS A VER COLEGAS DE ESTE FORO, DESDE EL DE 1 DE DICIEMBRE…

VAMOS A VER COLEGAS DE ESTE FORO, DESDE EL DE 1 DE DICIEMBRE AN INCOPORADO TODOS LOS CANALES GENERALES COMOS, ETB1, ETB2, ANTEANA3, TELE5, CUATRO, LA1, LA2, 40LATINO, 24H NOTICIAS DE TVE, CANA 50 AÑOS DE HISTRIA, Y DICEN Q A PARTIR DE DÍA 15 LOS DEMAS Y SI NO ES EL DIA 15 QUE LOS METRA POCO A POCO. TODO ESTO CON EL DECO DE TV ONLINE VAMOS EL Q TENEMOS AHORA COM MIRADOR ETC..........¿PUES SAVEIS LO Q OS DIGO COLEGAS? Q YO NO ME LO CREO TAMBIEN TENIAN Q AVER METIDO EL CANAL REA MADRIDTV DESDE EL 1 DE FEBRERO Y ESTAMOS EN DIEMBRE Y NADA DE NADA. LLAMAS 117 Y TE DICEN ESE CANAL LO VAMOS A INCUIR EN PAQUETE BASICO, PERO NO NO AN PASADO 10 MESES Y NO LO PONEN, Y ESO Q ES UN CANAL Q ESTA EN LO BASICOS, (DE DIGITAL+, IMAGENIO Y ONO? Y LOS DE EUSKALTEL NO LO PONEN, NI EN PAQUETE BASICO NI PREMIUN, ASI A ESPERAR TOCA COLEGAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es eso es que nosotros no necesitabamos hasta ahora ningun…

no es eso es que nosotros no necesitabamos hasta ahora ningun tipo de dekodificador la misma TV pillaba los canales son 20 que metian por el cable en abierto en analogico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a euskaltel Para preguntar cuando iban a…

Acabo de llamar a euskaltel Para preguntar cuando iban a poner los canales de la TDT a traves del cable de euskaltel y me ha dicho una chica que los canales TDT se podran ver a traves del cable de euskaltel a partir del 20 de enero ¡¡¡¡ y que TIENE QUE SER CON UN SINTONIZADOR OFRECIDO POR EUSKALTEL QUE SI NO NO VALE .... Eso si la chica borde era un rato .... espero que se haya equivocado .. por que si no vaya calidad de servicio la de euskaltel encima aprovechandose para que les compres el sintonizador a ellos y ahora que hago con el que me he comprado ¿ me lo como ? ...

Saludos a todos a ver si alguno ha llamado y le han dicho otra cosa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, pues esperaremos a ver a cuanto venden su deco, estos…

Bueno, pues esperaremos a ver a cuanto venden su deco, estos de euskaltel, pq por lo q dicen sera con tecnologia mhp, no? Ademas nos ahorran el tener q modificar la antena colectiva oye! todo un chollo! jajaja. Q le vamos a hacer...por mucho q pongamos aki euskaltel hara lo q les de la gana. Lo unico q podemos hacer es darnos de baja. Animo!
        Yo tengo contratada la tv digital interactiva y no es q este contento, pero tampoco tenemos mas opciones, a eso se agarran ellos tb, a q o es ellos o digital+. Espero q vaya mejorando la cosa. un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo que pagar dos veces no te jode a euskaltel para…

Yo tengo que pagar dos veces no te jode a euskaltel para poder verlos y la antena comunitaria que somos 36 familias y 4 tenemos euskaltel que me voy a ahorrar yo no me jodas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes toda la razon, la mayoria vamos a tener que pagar el…

Tienes toda la razon, la mayoria vamos a tener que pagar el doble, pq por mucho que tengas cable, sigues perteneciendo a tu comunidad. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues alguno no paga ni un centimo por la tv de euskaltel.…

pues alguno no paga ni un centimo por la tv de euskaltel.

tienen el deco pirata y se ve todo y no pagan nada

¿ valen para el tdt ?

va ha ser cuestion de pensar en comprar uno y darse de baja en la tv. esto se va ha parecer al canal digital antiguo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues por un decodificador pirata se ve todo, yo solo pago la…

pues por un decodificador pirata se ve todo, yo solo pago la ventana euskaltel y veo todos los partidos y peliculas q me dan la gana, y yo les aseguro a euskaltel q tambien vere los demas canales por la patilla por mis cojones q a estos no les pago ni un centimo mas de lo q se merecen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me reitero: CON UN DECO TDT NO VAIS A VER NADA (Ni antes ni…

Me reitero:

CON UN DECO TDT NO VAIS A VER NADA (Ni antes ni despues del dia 15)

PARA ACCEDER A LA TDT CON EL CABLE NARANJA DEBEREIS COMPRAR SU DEKO

Y ahora a tirarnos todos de los pelos y cagarnos en todos los directivos de Txuskatel. ¿Alguien abre un nuevo post para ponerlos a parir?

• Cerrado

[Editado 6/12/05 16:42]

6

||Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000…

||Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.||

En la noticia no hablan "del" decodificador de Euskaltel, sino de "un" decodificador, asi que no veo porque tenemos que creer lo que tu nos dices.

Saludos.

• Cerrado

hay k ponerlo entero que el Operador pondrá a disposición de…

hay k ponerlo entero

que el Operador pondrá a disposición de sus clientes en las modalidades de compra o alquiler a partir del 20 de Enero, y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y televisores no venden televisores se va a disparar el…

Y televisores no venden televisores se va a disparar el consumo electrico no llegamos a kioto no llegamos jajajajaja
            otro aparato al monton ya no saben como vender que pasa que los que tienen o se compren televisores preparados tambien tienen que comprarse un decodificador no creo.

• Cerrado

[Editado 6/12/05 18:59]

6
            Me habia basado en la noticia que aparece al principio del…

Me habia basado en la noticia que aparece al principio del hilo.
            Si fuera asi, simplemente seria la gota que colma el vaso para la mayoria de los clientes de Euskaltel (Ventana a secas + 300).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por 300k 50 euros ni tele ni llamadas nacionales jajajajaja y…

Por 300k 50 euros ni tele ni llamadas nacionales jajajajaja y somos los numero uno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nos evitaremos que si hay que hacerlo igual que somos 36…

Nos evitaremos que si hay que hacerlo igual que somos 36 familias en mi comunidad y tenemos 4 euskaltel ya estaba mosqueado con los 300k asquerosos y esto ya la puntilla ellos mismos pero ya lo pueden dar señal ODFM si no a tomar por culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues despues de leer la nota de prensa esta, tengo la…

Pues despues de leer la nota de prensa esta, tengo la sensacion de que euskaltel NO va a emitir en formato DVB-T. Creo que solo lo hara en DVB-C. Espero equivocarme pero...

Eso mismo he dicho yo en otros post. Y es que la gente no para de hacerse pajas mentales (con todo el respeto).
      Pero es que no os inventeis cosas por favor, solo leed con máxima atención lo que pone en la nota de prensa y sacareis la única conclusión posible: EUSKALTEL SOLO VA A EMITIR ESOS CANALES EN FORMATO QAM, ES DECIR DVB-C

Para verlos: o te compras/alquilas SU deco (dvb-c) o eres abonado a Ventana Digital.

Y no me vengais con que es el estandar del fúturo o en las teles nuevas no voy a ver nada, etc, etc.

Yo SOLO SACO CONCLUSIONES en base al COMUNICADO OFICIAL; no me invento cosas basandome en LO QUE DEBERIAN HACER o lo que NOS GUSTARIA QUE HICIERAN.

Saludos. Y espero no tener razón. Os lo aseguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero seguiran entonces dandome los 20 canales que hasta ahora…

Pero seguiran entonces dandome los 20 canales que hasta ahora recibo,si no la publicidad con la que nos convencieron para estar con ellos era mentira no me iva a costar un duro esos 20 canales ahora entonces me tenian que regalar el deko si de TDT-C por que si no es engaño resulta que no es gratuita ahora tengo que soltar 99 euros o pagar al mes 6 euros para poder verla no lo creo por eso meteran la señal TDT-T si no quieren mosqueos y ahora mismo sino fuera asi que vayan cambiando la publicidad por que aun ofrecen en abierto 20 canales gratis como añadido a su oferta.

yo no voy a pagar alquileres de nada ni necesito dekos por que mi TV ya esta preparada

• Cerrado

olvidate de engaños y narices, como to kiski necesitaras un…

olvidate de engaños y narices, como to kiski necesitaras un decodificador tdt para ver la tele, es la ley.
          respecto a los 20 canales de tv con los k te convencieron, jajajajajaja, esk me troncho, el mejor tv5 ¿ a k si?

Hay 31 mensajes más