BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT y euskaltel. Hay que denunciar

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que lo que esta haciendo euskaltel con la tdt es ILEGAL (comercializar con ella) ya que las operadoras por cable estan obligadas por ley a emitir los canales tdt, sin tener que pagar los usuarios esos 3 EUROS AL MES!!! se le podria denunciar por conmercializar con la tdt¿ yo diria que si. Solo pido a la gente, que no contrate este pufo de television digital mini, que quede bien claro, la TDT es GRATIS!! Por mucho que intenten disfrazar esta televison digital mini con otras ofertas, como la posibilidad de contratar ppv, queda claro que se quieren aprobechar del boom de la tdt. No hagan caso a estas ofertas de euskaltimo. Euskaltel tiene muchas cosas buenas, pero dbereian de tener mas cuidado en estos asuntos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que no es denunciable, aún resultando una practica poco o nada ética la de Euskaltel. Euskaltel no obliga a comprar o alquilar el decodificador, en caso de querer ver la TDT puedes verla a través de la antena comunitaria o propia. Cuando firmamos el contrato, Euskaltel estaba obligada a proporcionar a través del cable un número mínimo de canales, cosa que sigue haciendo. La opción de la TDT a través del cable es sólo eso, una opción del consumidor, que si no desea modificar la antena Euskaltel se la oferta. Todos sabemos que es una putada, ¿a qué engancho la TV, a la antena comunitaria preparada o al cable de Euskaltel? En cualquier caso, la señal nos llega gratuitamente, el tema de los receptores son en ambos casos a cargo del usuario. Además, lo que habría que publicitar es que (según otros foreros) con receptores NO-Euskaltel se sintonizan los TDT.

saludos

🗨️ 17
Xheik

Así es, con un Deco DVB-C libre puedes ver los canales TDT gratuitos (a excepción de un par que deberian de ser gratuitos y aún no lo son).

En otro hilo se nombran varios modelos, yo personalmente tengo el TECHNISAT DIGIT MF4-K desde esta mañana,m y todo perfecto.

Saludos:)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Con ese comunicado han dicho que solo sus dekos prodran recibir el servicio,que van a meter caña a los dekos piratas osea todos menos los dekos de euskaltel,asi que disfruta de tu deko mientras puedas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Cuando nos hemos referido a decodificador en los post anteriores, queríamos decir receptores, es decir entendiendo como decodificador el aparato que permite decodificar la señal (para ver canales codificados, fútbol,...) y como sintonizador pues el aparato que permite sintonizar los canales libres y gratuitos. Euskaltel podrá tomar medidas legales contra quienes mediante un decodificador, bien sea a través de chip o tarjeta pirata, consiga salvar la protección de acceso a canales NO-gratuitos (cine, fútbol,...), pero el simple hecho de tener un decodificador (su compra es legal), si no se hace un uso incorrecto con él, o un receptor, para sintonizar los canales gratuitos de TDT es completamente legal.

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
katxis
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 6
eNiGMa
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
Bilbokoa
eNiGMa
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay manera.....me da que son las últimas bocanadas de esta empresa, con el tiempo alguna grande se la tragará, porque la única manera en que parece que puede competir EKT, es engañando al cliente y al consumidor, no dando ni mejor servicio ni mejor precio, y es que a lo mejor no puede....

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una vergüenza que tengamos que comprar decodificadores de Euskaltel. Vaya manera de querer sacar pelas.