Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT y euskaltel. Hay que denunciar

Me parece que lo que esta haciendo euskaltel con la tdt es ILEGAL (comercializar con ella) ya que las operadoras por cable estan obligadas por ley a emitir los canales tdt, sin tener que pagar los usuarios esos 3 EUROS AL MES!!! se le podria denunciar por conmercializar con la tdt¿ yo diria que si. Solo pido a la gente, que no contrate este pufo de television digital mini, que quede bien claro, la TDT es GRATIS!! Por mucho que intenten disfrazar esta televison digital mini con otras ofertas, como la posibilidad de contratar ppv, queda claro que se quieren aprobechar del boom de la tdt. No hagan caso a estas ofertas de euskaltimo. Euskaltel tiene muchas cosas buenas, pero dbereian de tener mas cuidado en estos asuntos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece una vergüenza que tengamos que comprar…

Me parece una vergüenza que tengamos que comprar decodificadores de Euskaltel. Vaya manera de querer sacar pelas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay manera.....me da que son las últimas bocanadas de esta…

No hay manera.....me da que son las últimas bocanadas de esta empresa, con el tiempo alguna grande se la tragará, porque la única manera en que parece que puede competir EKT, es engañando al cliente y al consumidor, no dando ni mejor servicio ni mejor precio, y es que a lo mejor no puede....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho me temo que no es denunciable, aún resultando una…

Mucho me temo que no es denunciable, aún resultando una practica poco o nada ética la de Euskaltel. Euskaltel no obliga a comprar o alquilar el decodificador, en caso de querer ver la TDT puedes verla a través de la antena comunitaria o propia. Cuando firmamos el contrato, Euskaltel estaba obligada a proporcionar a través del cable un número mínimo de canales, cosa que sigue haciendo. La opción de la TDT a través del cable es sólo eso, una opción del consumidor, que si no desea modificar la antena Euskaltel se la oferta. Todos sabemos que es una putada, ¿a qué engancho la TV, a la antena comunitaria preparada o al cable de Euskaltel? En cualquier caso, la señal nos llega gratuitamente, el tema de los receptores son en ambos casos a cargo del usuario. Además, lo que habría que publicitar es que (según otros foreros) con receptores NO-Euskaltel se sintonizan los TDT.

saludos

• Cerrado

Así es, con un Deco DVB-C libre puedes ver los canales TDT…

Así es, con un Deco DVB-C libre puedes ver los canales TDT gratuitos (a excepción de un par que deberian de ser gratuitos y aún no lo son).

En otro hilo se nombran varios modelos, yo personalmente tengo el TECHNISAT DIGIT MF4-K desde esta mañana,m y todo perfecto.

Saludos:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con ese comunicado han dicho que solo sus dekos prodran…

Con ese comunicado han dicho que solo sus dekos prodran recibir el servicio,que van a meter caña a los dekos piratas osea todos menos los dekos de euskaltel,asi que disfruta de tu deko mientras puedas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando nos hemos referido a decodificador en los post…

Cuando nos hemos referido a decodificador en los post anteriores, queríamos decir receptores, es decir entendiendo como decodificador el aparato que permite decodificar la señal (para ver canales codificados, fútbol,...) y como sintonizador pues el aparato que permite sintonizar los canales libres y gratuitos. Euskaltel podrá tomar medidas legales contra quienes mediante un decodificador, bien sea a través de chip o tarjeta pirata, consiga salvar la protección de acceso a canales NO-gratuitos (cine, fútbol,...), pero el simple hecho de tener un decodificador (su compra es legal), si no se hace un uso incorrecto con él, o un receptor, para sintonizar los canales gratuitos de TDT es completamente legal.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿? No te entiendo, ¿a qué viene el "pues eso"? Nadie ha…

¿? No te entiendo, ¿a qué viene el "pues eso"?

Nadie ha puesto en duda que a través de la antena comunitaria o con una individual veas los mismos canales y que el receptor sea más barato (no creo que cueste 20 Euros, ahí te has pasado), sólo se quería indicar que es compltamente legal y posible acceder a dichos canales a través del cable de euskaltel mediante un receptor o incluso un decodificador siempre que con este último no saltemos las protecciones para ver los canales de pago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno, antes de afirmar nada, y sobre todo sabiendo la…

Bueno, antes de afirmar nada, y sobre todo sabiendo la fiabilidad que tiene euskaltel (nulo o practicamente nula), sería mejor que te informaras por tu cuenta. Con receptores para cable digitales que se venden en el mercado se sintonizan (la gente ya lo ha comprobado) y con los decos que se pueden comprar legalmente, y en los cuales se podrían instalar chips o tarjetas piratas para ver gratis la TV de pago (esto es ilegal, chipearlos o tarjeta para salvar la codificación), sin necesidad de modificarlos (es decir legalmente) también se sintonizan los canales. Esto no lo dice Euskaltel (por supuesto, a ellos les interesa que las personas no lo sepan y compren o alquilen sus aparatos), lo indican foreros que lo están comprobando ellos mismos.

• Cerrado

[Editado 23/12/05 18:08]

pues yo ya no lo tengo tan claro, los decos no se,parece k no…

pues yo ya no lo tengo tan claro, los decos no se,parece k no van a valer pero a las tarjetas parece k va a darles caña

dicen k van a cambiar a nagra 2 rom130 o algo asi, k yo no tengo ni idea, solo lo k he oido, esos decos creo k van en nagra 1, igual he dicho alguna burrada, pero en fin, lo k esta claro esk la gente ya no keria pagar ni el pakete basico y ver la tv por la patilla y esto tenia k tocar a su fin, yo pago como un bendito el pakete basico y no tengo el deco ni nada de nada,tentaciones ya me han dado, se estaba convirtiendo en un cachondeo, me imagino k habra habido bajas a montones en la tv de pago y claro tienen k cortar de alguna manera eso.

tambien pienso k habra gente k este aguantando en euskaltel pork tenian ese deco y la tarjeta, si les cortan el choyo igual se lo piensan mejor y empieza a mirar otras ofertas, k las hay y mejores, en fin ya veremos, me imagino k tambien lo habran sopesado

www.elcorreodigital.com/vizcaya/edicion//prensa/noticias/Economia_VIZ/200512/23/VIZ-SUBARTICLE-232.html

• Cerrado

[Editado 26/12/05 11:41]

no has leido ni el enlace de el correo k esta puesto, claro k…

no has leido ni el enlace de el correo k esta puesto, claro k te funcionara muy bien pero en enero agur , claro seras algun vendedor y estas a ver si puedes sacar alguno antes del holocausto ¿ como puedes decir k lo compren ? es algo ilegal

y no te respondas a ti mismo

• Cerrado

[Editado 26/12/05 11:49]

Buenas; A mi el enlace no me va. La verdad es que es raro…

Buenas;

A mi el enlace no me va.

La verdad es que es raro encontrar a gente que pague por el servicio de TV por cable. En mi entorno parezco ser el bicho raro por no ponerme el dichoso aparatito y tener una burrada de canales los cuales, por falta de tiempo, nunca veré.

Yendo al tema la causa de todo esto está en el mismo porqué de la piratería.

Cuando hay un producto que se vende por encima del precio de lo que "realmente" vale, y esto lo diagnostican los propios consumidores, aparece la tan criticada y bochornosa piratería. Piratería que lleva, y es lo peligroso, a transgredir por transgredir y conseguir cosas sin necesidad alguna ya que jamás se les sacará un provecho.

Todo esto, sin quererlo, lo alientan todas las compañías que ofrecen un producto por encima de su valor real. La envidia correo al hombre de poseer aquello que le está vedado pero que, por otros cauces, es capaz de conseguirlo.

Si Euskaltel presentara un producto atractivo con contenidos diferentes o iguales a los demás pero con precio inferior si se da éste último caso, seguramente algo variaría el mercado para mejor.

Creo que en vez de intentar poner vallas al campo para acotarlo debieran algunos directivos hacer una política orientada al beneficio del cliente y consumidor, o al menos parecerlo, en vez de puertas para dentro que mal llevada conduce directamente a la sospecha y desconfianza.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 26/12/05 12:07]

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy un bicho…

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy un bicho raro auk solo con el basico, ¡¡ me lo se de memoria llevo desde el principio con el y esta todo mas k repetido XD !! aunk tentado estube de dejar de serlo, de todas formas yo creo k fue una tactica de captacion y retencion de clientes k pa tener la tv gratis se abonaron o estan en euskaltel, el tema ha llegado a su cenit y no va mas, a si k cortan el grifo, joer k la gente ya no kiere ni pagar el basico y se da de baja para verlo todo por el deco famoso.

el problema es k al dejar de tener tv gratis ¿ no habrá gente k se de baja para pasarse a jazztel por ejemplo ? insisto en esto pork me lo han comentado y oyes k " si kitan la tv me doy de baja y me paso a jazztel" esk es una pasada los precios de tv, internet y telefonia de esta operadora.

es verdad el enlace no va, seguramente pork la noticia la hayan kitado, pero es una noticia de el correo del dia 23/12/205 donde explicaban las ganancias de su empresa y lo bien k esta todo, con la super velocidad, tv y todo eso y un articulo contra la pirateria en esukaltel donde decian k ese deco les esta haciendo pupa

este esta bien

servicios2.elcorreodigital.com/vizcaya/pg051223/prensa/noticias/Economia_VIZ/200512/23/VIZ-SUBARTICLE-232.html

• Cerrado

[Editado 26/12/05 12:50]

Me hace gracia leer que siempre las primeras medidas que se…

Me hace gracia leer que siempre las primeras medidas que se toman son legales. Donde lo legal quiere decir la persecución inminente como perro callejero de todo aquel que no pague.

Si es que no se puede tener todo y la ambición es muy peligrosa.

• Cerrado

pues hombre no se, yo creo k hacen lo k tienen k hacer, pero…

pues hombre no se, yo creo k hacen lo k tienen k hacer, pero desde luegoestoy de acuerdo con lo k decis, yo tambien lo digo tambien digo k no se si sera mejor el remedio k la enfermedad, ellos sabran, aunk me da k aflojaran un poco por la cuenta k les trae y k ya he dicho arriba.

Bilbokoa dices k te vas a dar de baja en la tv y llevas 3 meses, pues imaginate yo k llevo mas de 2 años , ya te digo k me lo se todo de memoria, se repite todo hasta la saciedad,

Enigma dices k la ambicion es muy peligrosa, ¡ k verdad mas grande ! mientras les ha interesado lo han permitido, pero ahora entre las bajas de su patetica tv de gente k se ha candado de pagar 30€, y las nulas altas en su tv por culpa del deco, pues a cortar se ha dicho, pero la gente ya no esta "atada" por ese deco k lo veia todo.

veremos k pasa, puede pasar de todo.

• Cerrado

Al apuntarnos dos dimos de plazo hasta el año nuevo, para,…

Al apuntarnos dos dimos de plazo hasta el año nuevo, para, una vez entrado 2006 analizar si nos resultaba atractiva la TV Digital como para seguir abonado a ella y pagando la cuota.

Y se acerca ya el año nuevo y después de consultar a la familia, pues la decepción es más que evidente. Asi que, una vez pasadas estas fietas (dia de reyes incluido) procederé a la baja, porque, al menos, en este tema, estamos todos de acuerdo en mi casa.

• Cerrado

[Editado 26/12/05 12:52]

En un sencillo recorrido por los foros de varias páginas he…

En un sencillo recorrido por los foros de varias páginas he visto en estos últimos meses un aluvión de gente vendiendo y de gente comprando decos "piratas"...sencillamente nunca habia visto tal cantidad de gente interesada en comprar un aparato de esos...hay más demanda que oferta diria yo...

Yo soy cliente de la TV Digital Interactiva, pero sólo desde el 30 de septiembre de este año 2005.

No me extraña nada que cada día haya más decos "piratas" en las casas de clientes de Euskaltel, porque lo que Euskaltel presenta en su oferta de TV Digital deja mucho que desear.

Bien es cierto que la TV de pago en este país es muy mala, y que realmente lo único de pago que merece la pena es el paquete premium de los canales "canal+ deporte" y "canal+cine" que sólo están en Digital+.

Aún asi es ciertamente incomprensible como desde septiembre de 2004 Euskaltel no ha incorporado ni una sola novedad en su TV Digital, nada de nada, de tal forma que, incluso, no sólo no han incorporado nada nuevo, sino que la TV de pago de Euskaltel pierde dos canales, como son CNN+ y TeleDeporte que ya son canales en abierto desde el 30 de noviembre.

A pesar de que la TV de pago de Euskaltel es uno de sus peores productos, a pesar de que no han introducido el más mínimo cambio en su oferta de TV de pago desde 2004, a pesar de que se pierden canales por su paso a la TDT, a pesar de tener los precios que tiene su TV Digital, pues a pesar de todo eso, todo sigue igual, que es la peor noticia.

Su TV Digital no despierta interés, al verdad, y menos el tener que pagar los 26 euros al mes que cuesta semejante producto en su modalidad básica.

Por lo tanto, no me extraña nada de nada que la peña pase olímpicamente de la TV de pago y se lanzen en masa a adquirir el deco pirata que les permite ver todo gratis.

Ciertamente los entiendo, porque la TV de pago de Euskaltel no es nada atractiva...pero no lo es el paquete básico, ni tan siquiera lo es la opción cine premium, porque, en esos canales, que de premium tienen muy poco, solo se pueden visionar, en su inmensa mayoria las mimas películas de toda la vida vistas mil y una vez en la TV generalista, eso si, sin anuncios, pero las mimas de siempre...aparte de que creo excesivo el modo en el que se repiten una y otra vez...

En definitiva...aunque reconozco que en su día estuve tentado de adquirir un deco pirata, no lo he hecho, pero lo que si hemos hablado en casa es que en enero nos daremos de baja de la TV Digital (salvo milagro monumetal de novedades de Euskaltel), ya que, una vez probada, hemos salido todos en casa muy decepcionados...nunca habiamos tenido TV de pago de ninguna clase...y no sé, esperábamos algo más...pero al final, la decepción ha sido grande, y por lo que se ve Euskaltel no tiene la más mínima intencion de dar un buen lavado de cara a su TV Digital Interactiva, dejando que ese producto muera lentamente, mientras que cada día más gente ve todo gratis.

Otro aspecto importante es el precio de los partidos PPV, que en fin, se comentan por sí solos...

Pues nada...otro producto que se muere lentamente sin que nadie en Zamudio se quiera dar por enterado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo tb, pero os aconsejo q no compreis NOKIA, pq se…

Yo tb, pero os aconsejo q no compreis NOKIA, pq se cuelgan.....lo mejor es TECHNISAT