Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

TDT euskaltel y Disney Channel

aitorgom

Hola foreros!

Bueno tengo la TDT de euskaltel con un Technisat y donde antes estaba fly music no me aparece disney channel. ¿Euskaltel todavía no la ha puesto? está en otra frecuencia?

gracias a todos por adelantado!

un saludo.

Tripiton

No se si lo pondran, pero EKT no pone la parrilla integra de TDT y no se que pasara con ese canal. Dependera de si Disney Channel pretende cobrarles algo (como ya ha intentado algun iluso) por un canal que se emite gratuitamente o no...

🗨️ 2
aitorgom

ah vale, muchas gracias. osea que de momento no está. es por si tenía que buscarla...se supone que cuando la pongan estará donde fly music y punto, entonces no?

ok!

🗨️ 1
Tripiton

Que no se ni si esta ni si no :D

Solo te comentaba que si hoy no lo encuentras, que no te extrañe :P ;)

A ver si alguien te lo puede asegurar... :)

cyclope

Comentar que cuando lo pusieron en la TDT que veo por la antena de la comunidad, lo busque en la TDT que emite Ekt y lo encontre.

Lo he podido ver hasta hace (+ o -) una semana, después ha desaparecido.

Un saludo a todos los foreros y foreras.

🗨️ 9
manoletillo

Euskaltel sigue emitiendo Disney. No ha dejado de emitirlo en ningún momento.

Y ahora lo emite en abierto para todos. Tengo un deco oficial, he sacado la tarjeta y se ve perfectamente.

Y como extra, emite la versión diferida Disney+1 también en abierto.

El que ha desaparecido es Fly Music pues era un canal que se emitía vía TDT (ahora sustituido por Disney) y Cable y lo han quitado de todos los sitios.

🗨️ 8
HANNIBALSMITH

Sí, se ve perfectamente, yo tengo un technik, tambien sin tarjeta ni nada y veo disney

🗨️ 7
aitorgom

Vale, gracias a todos por contestar. Tendré que buscar otra vez todos los canales, luego ordenarlos...porque solo para buscar ese como lo podría hacer con el technicsat???????

gracias de nuevo.

Un saludo!

🗨️ 6
aitorgom
🗨️ 2
aitorgom
aitorgom