Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 5/12/05 17:41]

lo del respeto yo tampoco lo entiendo, en cuanto a k sean…

lo del respeto yo tampoco lo entiendo, en cuanto a k sean chorradas, pos no me lo parece, decir la verdad,siempre k sea educadamente, como es el caso, ni falta al respeto ni son chorrada, y lo de hacer el ridiculo pos ¿¿¿¿??????? si lo dices pok estamos pagando la conexion, llamadas y tv mas cara de Europa y de Africa, k es lo k mas cerca nos cae, pos tienes razon, hacemos el ridiculo, k yo tambien me apunto.

• Cerrado

A ver, si yo soy estoy en vuestro mismo carro, a lo que iba…

A ver, si yo soy estoy en vuestro mismo carro, a lo que iba es a que, el que habia comentado que Euskaltel habia incluido los canales en su dial digital, estaba en lo cierto y, por lo tanto, no me parecia correcto que, dando una informacion correcta e intentando ayudar al personal, se le contestase de la forma que lo ha hecho el otro bocadepez. Solo eso.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/12/05 00:21]

Venga...sé que la situación es tensa en el foro...los…

Venga...sé que la situación es tensa en el foro...los clientes estamos muy tensos con Euskaltel...primero porque durante varios meses, desde septiembre, se han incrementado las noticias, ofertas, novedades casi continuas, de todas las demas operadoras, mientras Euskaltel permance en el más estricto silencio...y después, el tema de la TDT ya nos ha puesto los nervios a flor de piel...es comprensible.

Intentemos todos (yo el primero) en relajarnos y tomarnos las cosas con más filosofia (sé que es dificil), para que no haya "encontronazos" entre nosotros, ya que tenemos que estar unidos para dar caña a quien de verdad se la merece, Euskaltel.

Las tomas de TV que tenemos de Euskaltel en casa, nos serviran para la señal digital (DVB-T) lo mismo para lo que nos sirven ahora con la señal analógica, para ver la TV en abierto.

Como no somos muchos los que tenemos TV de esas digitales, la gran mayoria tendremos que hacernos con decos TDT, para nuestras TV de casa, y valdrá cualquier deco, como valdrá cualquier TV digital, la tengamos ya, o pensemos en comprarla.

Creo que esto hay que dejarlo claro, es asi, y va ser así.

Claro, la cuestión es ¿pero cuando OSTIAS meterá la señal Euskaltel?...vete tú a saber...porque Euskaltel dice que " a mediados de diciembre", pero espera, que igual es el 15, el 16 o el 17...en este país hay una gran tradición de NO cumplir fechas y de retrasar todo...

Venga, un saludo a todos, y nada, seguiremos comentando las no-novedades.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues bueno, yo animo a la gente a q se haga con un…

Pues bueno, yo animo a la gente a q se haga con un decodificador preparado para ver todo en abierto, osea, pirata. Yo tengo uno y me va de lujo, se lo pillé a un tio. Euskaltel no atiende al cliente como es debido, yo tuve problemas con mi mov. y se desentendieron, asi k ni un pavo pa esa peña. PIRATERÍA A TOPE!!!!!! DECOS CON TARJETAS A TOPE!!!!!PARA VERLO GRATIS TODO. IUJUUUU

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿ pero no dicen k sa va ha ir todo eso al carjo? k van a…

¿ pero no dicen k sa va ha ir todo eso al carjo? k van a cambiar el sistema de de codificacion ?

yo estoy pensandolo, un amigo lo tiene y se ve todo, se ha dado de baja en la tv y ya no paga un centimo y yo paga k te paga para ver los mismos canales con todo repetido.
                    A mi tambien me lo ha ofrecido, pero como oi k cambiaban el sistema de codificacion de euskaltel y k no iban a valer, pues no se k hacer.
                    aki pasara como en el antiguo canal digital, k hasta k tol mundo no se dio de baja para verlo gratis no tomaron medidas y yo ya estoy arto de pagar para k otros lo tengan gratis, no no, eso no puede ser, o todos pagamos o todos gratis.

• Cerrado

tienes toda la razón, así que dejemos de meternos entre…

tienes toda la razón, así que dejemos de meternos entre nosotros y metámonos con nuestro enemigo común, que no es otro que euskaltel (¡qué triste tener que decir que es nuestro enemigo y no nuestro aliado!).
              Parece que hoy en día no se puede dar un buen servicio y ser una empresa rentable a la vez, qué le vamos a hacer.
              De todas formas, al menos, nos estamos entreteniendo y elucubrando hasta que euskaltel se digne a darnos noticias oficiales, aunque creo que nos van a dar las uvas (... nunca mejor dicho :-D :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por la compresion! es verdad q por lo menos nos…

Gracias por la compresion! es verdad q por lo menos nos estamos entreteniendo cebandonos con ellos jajaja. A ver q nos deparan estos elementos en los proximos dias!!! Nada verdad? jaja. Saludos de un donostiarra

• Cerrado

[Editado 5/12/05 18:14]

esto me suena exactamente a la subida de hace 1 año de 128 a…

esto me suena exactamente a la subida de hace 1 año de 128 a 300, estabamos pagando pos 128 22 € y a las nuevas altas les ponian 300 por el mismo precio, a mi me subieron el 5 de enero, osea ya me habia comido las uvas, y me lo echaron para reyes, el cabreo de todo el mundo fue monumental, yo creo k por eso no meten mas canales de los de tdt, por k son cosas de Euskaltel, k todo lo hace igual, osea sin ton ni son para el cliente k es de lo k vivien, y me imagino k tentran algun ton o algun son para ellos, pork si no no tiene sentido......... pensandolo mejor ¿ tiene algun sentido tener la tv tan cutre, el internet con velocides ridiculas por lo k cobran, no tener llamas incluido en el precio de internet ? pos si, el aprovechamiento y el sangrado economico a sus respetebles clientes, porke somos respetables ¿ o no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y dejandonos de respetos, q x supuesto q hay q respetarse, q…

Y dejandonos de respetos, q x supuesto q hay q respetarse, q sabemos de los canales de la tdt? en estos momentos hay solo 3! bueno, 5 si contamos cnn+ y tdeporte q ya no son de pago, sino de tdt. Alguien entiende pq euskaltel ha añadido estos 3 canales el viernes y desde entonces no ha hecho nada mas?? Para mi lo q ha hecho es una total y absurda txorrada!!! parecen tontos! (con respeto) vaya mierda de canales q ponen, cuando seria mas interesante, o por lo menos mas curioso, q hubieran puesto en primer lugar los mas nuevos y q ya estan emitiendo (Nova, Neox, veo o net tv) y no por ejemplo 40latino (vaya canal...) y clantve (q no emite hasta el dia 12) EUSKALTEL!! MENOS TXORRADAS Y MAS CANALES. YA!!! q para eso os pagamos. un saludo de un donostiarra.EUSKALTEL!! MENOS TXORRADAS Y MAS CANALES. YA!!!

• Cerrado

es verdad, esque yo no entiendo porqué han metido esos…

es verdad, esque yo no entiendo porqué han metido esos canales y no los otros. Además, porqué unos del dial 1 al 7 y otros desde el 991 (o algo así), joder... así no hay forma de hacer zapin a gusto.

• Cerrado

... y si lo de las chorradas te parece que te falto al…

... y si lo de las chorradas te parece que te falto al respeto lo siento, tampoco pretendo faltarte el repeto a ti, simplemente es una forma de hablar entre coloquianos. ;-)

• Cerrado

[Editado 5/12/05 16:46]

No digas chorradas, respeto a quién??, no creo que le he…

No digas chorradas,
            respeto a quién??, no creo que le he faltado el respeto al bocadepez; las risas eran por euskaltel y a esos sí que les falto el respeto y todo lo que haga falta... igual que hacen ellos con nosotros.
            Euskaltel no nos va a ahorrar ningún dinero, nos mete las nuevas tdt (cuando lo haga, que faltan la mayoría) a los que pagamos por la tv digital porque por ley lo tiene que hacer (y no creo que la mayoría admitamos tener 2 decos en el mismo sitio y para la misma tele). A los que no tienen la tv digital de pago está por ver lo que va a hacer. Todavía no se sabe seguro si van a servir los decos estándar o van a tener que ser especiales, así que de ahorrarnos dinero nada que ya no tenemos 2 canales (teledeporte y cnn+) y seguimos pagando lo mismo