BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tdt y euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En el mercado tienes muchos decos TDT...los tienes desde 49 euros.

🗨️ 2
flipado

¿sirven?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues claro.

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel tv va a incluir los canales TDT a traves del mismo deco del cable. Igual te lo ahorras

🗨️ 15
flipado

jajajajjajajaajajajajajjj

NNO CREO que euskaltel haga nada para que nos ahorremos dinero.
Sería la primera vez

🗨️ 14
OtroPezMas

Informate antes de reirte y hacer el ridiculo, y ten respeto.

Un saludo.

🗨️ 13
flipado

No digas chorradas,
respeto a quién??, no creo que le he faltado el respeto al bocadepez; las risas eran por euskaltel y a esos sí que les falto el respeto y todo lo que haga falta... igual que hacen ellos con nosotros.
Euskaltel no nos va a ahorrar ningún dinero, nos mete las nuevas tdt (cuando lo haga, que faltan la mayoría) a los que pagamos por la tv digital porque por ley lo tiene que hacer (y no creo que la mayoría admitamos tener 2 decos en el mismo sitio y para la misma tele). A los que no tienen la tv digital de pago está por ver lo que va a hacer. Todavía no se sabe seguro si van a servir los decos estándar o van a tener que ser especiales, así que de ahorrarnos dinero nada que ya no tenemos 2 canales (teledeporte y cnn+) y seguimos pagando lo mismo

🗨️ 1
flipado

... y si lo de las chorradas te parece que te falto al respeto lo siento, tampoco pretendo faltarte el repeto a ti, simplemente es una forma de hablar entre coloquianos. ;-)

katxis

lo del respeto yo tampoco lo entiendo, en cuanto a k sean chorradas, pos no me lo parece, decir la verdad,siempre k sea educadamente, como es el caso, ni falta al respeto ni son chorrada, y lo de hacer el ridiculo pos ¿¿¿¿??????? si lo dices pok estamos pagando la conexion, llamadas y tv mas cara de Europa y de Africa, k es lo k mas cerca nos cae, pos tienes razon, hacemos el ridiculo, k yo tambien me apunto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
flipado
flipado
🗨️ 2
katxis
BocaDePez
BocaDePez
OtroPezMas
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez