Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 79 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jajajaja, realmente los que timan son euskaltel muchacho!!!!,…

jajajaja, realmente los que timan son euskaltel muchacho!!!!, yo sé de gente que los está comprando por 300 eur. y que quieres q te diga, alfinal sale rentable!!! you know???, a tí sí que te estan timando con esa cuota mensual q pagas muchachote!!!!!SUERTE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De todas formas este no es el sitio para tratar estos temas.…

De todas formas este no es el sitio para tratar estos temas. Ya que se esta hablando de algo ilegal. aparte, que dando el email del que te ha robado estas fomentando la pirateria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por 70 eur????jajajajajajajjajajaajajajajaaj, joder tio veo…

Por 70 eur????jajajajajajajjajajaajajajajaaj, joder tio veo que no estas al tanto!!!!, sisi, sigue soñando txabal, por 70 eur. los compran en España para otras operadoras, pero para aquí no sirven. Lo dicho: SUERTE e informate un poquito más del asunto muchachote. Por 230 y me he he quedau agusto!!!ah!!!! una cosa, que sepas que si lo compras es pq tu quieres, te ofertan y si te parece bien lo compras y sino, pues no!!!así de fácil artista. Aqí nadie tima a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Se me ha olvidado comentar que este no es el sitio para…

Se me ha olvidado comentar que este no es el sitio para tratar estos temas. Aparte de que se esta hablando de algo ilegal como es piratear la señal de television de un compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ojala cambien las keys, o con solo una me conformo... No veas…

Ojala cambien las keys, o con solo una me conformo...
                    No veas la cantidad de panolis que se quedaran a ciegas y no sabran como resolverlo....y encima habiendo pagado 230 euros !!
                    ...y se permite reirse de los demas....

A ver si te enteras Contreras, que cuando se te quede negro, y vayas a buscar al que te lo ha vendido...vas a ver quien es el canelo :)

Euskaltel si lees esto, contrata a Kudelski aunque sea pa una tarde....y hacer algun "arreglo"..... a ver si mandais al carajo a media Euskadi...que estamos hartos ya de tanto sinvergüenza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Se me olvidaba, cuando compras un equipo de estos te atienes…

Se me olvidaba, cuando compras un equipo de estos te atienes a las consecuencias, el vendedor ya te informa q no sabe lo k puede durar, solo se q yo llevo más de año y medio, por lo tanto si un dia se qda negro y no veo nada. SIMPLEMENTE ME JODO Y LISTO. AGURRR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pus mira que eres tonto chaval. Lo primero por pagarle a…

Pus mira que eres tonto chaval.
                          Lo primero por pagarle a alguien que no te da ningun tipo de garantia por algo que es ilegal.

Lo segundo, cuando se presente la txeraina en la puerta de tu casa para darte una bonita citacion judicial.

Los instaladores van a comenzar a denunciar a todas aquellas personas que cacen con una instalacion ilegal de estas. Les van a incentivar con 300 euros por denuncia.
                          Asi que mas os vale estar al loro, porque todos los ilegales vais a caer tarde o temprano...y las multas son gordas, incluida pena de carcel si tienes antecedentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Como k no me da ninguna garantía???? eso lo dices tú!, jajaja…

Como k no me da ninguna garantía???? eso lo dices tú!, jajaja como os gusta hablar por hablar, sí da garantía, infórmate primero. Lo segundo: Euskaltel está interesada en este bussines, pq está recibiendo muchas altas, así k de txerainas, na de na. Lo tercero, un instalador a mi no me denuncia pq para saberlo tiene q entrar en mi casa y en mi casa solo entro yo., así que lo dicho, enterate un pokito del tema y luego hablas.
                            Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me alegro que te lo tomes tan bien el que te hayan robado.…

Me alegro que te lo tomes tan bien el que te hayan robado. Pero si investigaras sobre este tema te darias cuenta de lo que hay. Te lo digo porque yo SI que he investigado sobre el tema y no he mandado a nadia para que me lo haga. Si no me crees haya tu, pero en eBay puedes conseguir decos de segunda mano en alemania a los que les puedes enseñar de todo. Me da pena lo ignorate que eres. Espero que Euskaltel cambie el sistema de proteccion, porque te joderan vivo, en cambio si te has preocupado de investigar y montartelo tu mismo, no es tanto problema. Suerte chaval y la proxima a ver si te roban mas jajaja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdonad por mi ignorancia, pero me gustaria saber si esos…

Perdonad por mi ignorancia, pero me gustaria saber si esos canales los ven los ke tienen los decodificadores de euskaltel para la tele digital.... los ke solo tenemos los canales gratuitos si nos compramos un aparato de tdt podremos verlos??? o tenemos ke poner el decodificador de euskaltel y pagar veintitantos euros mas al mes??

siento si es un tema ke este hablado ya pero tengo bastantes dudas respecto a este tema y no lo acabo de entender

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, pero en q dial ves LA SEXTA? pq yo no la pillo. Y…

Perdona, pero en q dial ves LA SEXTA? pq yo no la pillo. Y segun decian mañana empizan a emitir en pruebas, no???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no. Faltan CNN+ y TeleDeporte que a esta hora aún se…

Pues no. Faltan CNN+ y TeleDeporte que a esta hora aún se siguen emitiendo en codificado, cuando son canales libres y gratuitos.

CNN+ y TeleDeporte tienen que emitirse en abierto y tienen que cambiarlos de dial, y ponerlos junto a los demas canales de la TDT, porque ya no forman parte de una oferta de TV de pago.

Y de momento no lo ha hecho, cosa que me preocupa, porque conociendo a Euskaltel, pensando mal, me da a mi que van a mantener un tiempo esos dos canales en codificado, y echandole mucha cara (de lo que van sobraos) seguir vendiendo su patética TV Digital Interactiva en la cual podras ver canales exclusivos de pago, como, y aqui el drama, CNN+ y TeleDeporte. :-(

Espero que mañana o pasado mañana estén ya emitiendose en abierto y en sus diales correspondientes, esto es, CNN+ en el dial 992, y TeleDeporte en el dial 999, como canales libres que son de TDT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero por el deko de euskaltel?,o por uno normal?.Por que por…

Pero por el deko de euskaltel?,o por uno normal?.Por que por el normal con una antena de esas que vienen con las TV pillo 17 y 6 de radio pero por la toma de euskaltel nada de nada,y los pillo gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos! qtal? pues ya estamos a 14 de diciembre, y de…

Hola a todos! qtal? pues ya estamos a 14 de diciembre, y de los canales de TDT no sabemos nada de nada!! Bueno si, supimos el 1 de diciembre cuando los majos de ellos incluyeron 3 de los 18 canales. q guay eh? Ah, y yo tambien supe algo mas cuando en un afan de informacion por parte de euskaltel me enviaron esto:

Estos son los canales con los diales correspondientes que se van a incluir en la Television Digital Terrestre:

- TVE1 (Dial 6)
        - TVE2 (Dial 7)
        - Teledeporte (Dial 21)
        - Canal 24H (Dial 997)
        - CLAN TV/RTVE50 (Dial 998)
        - ETB1 (Dial 1)
        - ETB2 (Dial 2)
        - ETBSat (Dial 988)
        - Canal Vasco (Dial 989)
        - Tele5 (Dial 5)
        - Antena3 (Dial 3)
        - Cuatro (Dial 4)
        - Natura (Dial 44)

muy bonito! y q hay de estos canales???????
        - Veo tv
        - Net tv
        - La sexta
        - Antena.neox
        - Antena.nova
        - Telecinco sports
        - Telecinco estrellas
        - Fly music

Bueno q si alguien tiene informacion acerca de estos canales q la exponga vale??? eskerrik asko denoi y a darle caña a euskaltel!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Acaban de añadir el Canal Vasco en el dial 989 Q guay eh! jejeje

Acaban de añadir el Canal Vasco en el dial 989
          Q guay eh! jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos! Ayer por curiosidad realicé un barrido de…

Buenas a todos!

Ayer por curiosidad realicé un barrido de canales con mi deco y cual fue mi sorpresa, cuando me encontré con 11 canales de TV nuevos, más 1 de radio dediacada a música navideña.

Los canales no losnrecuerdoi muy bien, pero la mayoría son los estatales como A3, T5, Cuatro,... tb aparecen etb1 y etb2 entre otros. Mi pregunta es por qué estos canales se emiten en Mono y no en estereo. Alguien lo sabe?

Un saludo.

PD: Soy de la zona del Goierri (Gipuzkoa).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joderrrrr, esos canales se emiten desde el día 30 de…

joderrrrr,
        esos canales se emiten desde el día 30 de noviembre.
        Has tardado un poco en enterarte de qu e estaban ahí 8-)

• Cerrado

hola, un dato que sería importante saber, para los que están…

hola,
      un dato que sería importante saber, para los que están despotricando contra euskaltel (yo entre ellos), es qué van a hacer el resto de cableras (sobre todo ONO) con el tema de las TDT. ¿van a servir los sintonizadores normales o van a ser de propiedad como parece que va a hacer euskaltel?.

Si alguien tiene información que la ponga, por favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La unica info que te puedo dar yo es que la gallega R no…

La unica info que te puedo dar yo es que la gallega R no tiene intencion de hacer NADA hasta el 2010.

Es decir, que ni siquiera van a meterlos por libre ni en formato "cable" ni en formato "tdt".
        Es servicio de cable es un servicio privado, no tienen obligacion de emitirlos, ya que se emiten en abierto por las ondas herzianas, asi que el que los quiera cojer, tiene la posibilidad de hacerlo siempre que su comunidad mantenga la antena comunitaria y esta este actualizada para poder recibir dichos canales.

• Cerrado

Hola, aquí tienes buenas noticias de R…

Hola, aquí tienes buenas noticias de R
          http://mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=24041

Parece que todos se van moviendo y seguimos sin saber casi nada de euskaltel.
          En el enlace dice, por ejemplo, que van a tener video bajo demanda y que en el nuevo deco podrán grabar hasta 80 horas, además, estará preparado para emitir en HDTV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

uummm, no sé si eso es verdad, creo que sí tiene obligación,…

uummm, no sé si eso es verdad, creo que sí tiene obligación, dado que te quita la conexión de la antena comunitaria para poner la suya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que abonarse para poder ver la TV publica: > A partir del…

Hay que abonarse para poder ver la TV publica:

> A partir del 15 de diciembre del 2005, Euskaltel ofrecera a sus
      > clientesde Ventana Euskaltel el nuevo servicio
      > Television Digital Mini, a traves del cual tendra la posibilidad de
      > comprar un decodificador por el precio de 99
      > euros o el alquiler del mismo por una cuota de alta de 55 euros
      > y una
      > coste mensual de 6 euros. El cliente podra optar
      > por cualquiera de ambas opciones siempre que adquiera un
      > compromiso de
      > compra de eventos de 3 euros al mes,
      > añadiendose el compromiso de permanencia de 12 meses en el caso
      > de optar
      > por la compra.

asi que resumiendo que tienes que hacerles un gasto minimo al mes de 3 euros mas iva para poder ver la TV aunque le compres el deko

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cada vez leo mas tonterias. Pero la culpa es del nefasto…

cada vez leo mas tonterias.

Pero la culpa es del nefasto servicio de informacion Euskaltel... Es lo que pasa cuando no tienes un buen canal de comunicacion con el cliente. (por ejemplo su web).

Tienen que tener a gente bastante incompetente pot ahi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es decir, les pagas 100€ por un deco (casi lo que van a…

es decir,
        les pagas 100€ por un deco (casi lo que van a costar lo que tienen MHP a partir de navidades), hacen negocio con las TDT que son gratuitas, y encima tienes que aceptar un cmpromiso de permanencia de 12 meses con ellos,

juajuajuajua :-D :-D :-D :-D

¡qué pasa!, saben que se les va a borrar todo el mundo y a veer si cazan a algún despistadooo.

Lo increible es que los gobernantes (en este caso, del PNV, sí, no esos "locos" del PSOE o PP) no hagan nada y permitan esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que yo no veo por ningun lado es que ventajas nos ofrece…

Lo que yo no veo por ningun lado es que ventajas nos ofrece esa supuesta oferta de Euskatel, por que voy a la tienda me compro el deco mas barato y encima me ahorro los 3€ al mes, :-?

• Cerrado

[Editado 25/11/05 02:55]

TU tan pesimista como siempre jeje. Aunque bueno, tambien lei…

TU tan pesimista como siempre jeje. Aunque bueno, tambien lei por otros foros que el 1 de noviembre iba a ver movimiento en la TDT de Euskaltel y de momento no ha pasado nada. Esperaremos al 15 de diciembre a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Finalmente le informamos que Euskaltel esta trabajando en una…

Finalmente le informamos que Euskaltel esta trabajando en una solucion para satisfacer las demandas surgidas por la Television Digital Terrestre con el objeto de que nuestros clientes no deban adquirir televisiones integradas con receptor de TDT ni decodificadores independientes. Como actualmente no existen contenidos diferentes en el aire a los cuales acceder al comprar un decodificador, antes de tomar cualquier decision precipitada al respecto, le recomendamos que espere durante un tiempo.

Este es el resumen de un mail q me ha mandado euskaltel cuando he preguntado si iban a incluir los canales d TDT, o sea, nada claro.

• Cerrado

[Editado 28/11/05 00:42]

saludos,segun me dijeron ami, (que lla no se que pensar,) que…

saludos,segun me dijeron ami, (que lla no se que pensar,) que los que tengan contratada la basica sin deco, que hay que comprar receptor tdt, y los que tengan contratados los canales de euskaltel,los añadiran a los canales del deco,tal que asi me lo dijeron,si estos nos querran cobrar encima el paquete tdt,,, :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              no solo te tienes que comprar un receptor TDT ''desde 65…

no solo te tienes que comprar un receptor TDT ''desde 65 euros'' los canales son GRATUITOS no te pueden cobrar nada ''14 euros de la linea''
                              te meten la señal simplemente por cable pero perfectamente los puedes sintonizar con tu antena comunitaria ''adaptarla si no lo esta'' o una antena individual de TDT unos 25 o 30 euros la antena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                o sea, que a los que tengan contratada la tv, se lo van a…

o sea, que a los que tengan contratada la tv, se lo van a meter por los decos y a los que no tengan contratada la tv, les haran comprar un deco para verlos, menudo morro que tienen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Si kieres tmb te ponen un pisito en marbella ^___^ Todo hijo…

Si kieres tmb te ponen un pisito en marbella ^___^

Todo hijo de vecino si kiere ver los canales tdt se tienen ke comprar el aparatito o comparse una televison con soporte digital terrestre integrado. No solo los clientes de euskaltel, si no que tmbien TODA españa :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Si pero no tiene que pagar 3 euros+iva el hijo del vecino es…

Si pero no tiene que pagar 3 euros+iva el hijo del vecino es para ver la television publica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  a ver, que haya que comprar un deco, a nadie que haya leído 4…

a ver,
                                  que haya que comprar un deco, a nadie que haya leído 4 lineas sobre tdt le tiene que parecer un morro.
                                  HACE falta para poder ver esta nueva tele que nos están vendiendo los gobiernos (... ¿o quizás las empresas tipo philips, sony...?)
                                  La duda es si Euskaltel nos va a analogicalizar o no la señal.
                                  No debería hacerlo porque es perder la calidad con la que nos emiten estas nuevas tv. Lo que debería hacer es cambiarnos el deco y pooner uno combo, que admita los dos nuevos tipos de DVB y los que no tienen contratada la tv digital tendrán que comprarse un deco... como el resto del mundo.

• Cerrado

[Editado 28/11/05 11:28]

A ver...para poder ver la TDT, todo el mundo, ya viva en…

A ver...para poder ver la TDT, todo el mundo, ya viva en Bilbao o viva en Albacete ha de comprarse decodifcadores TDT y ponerlos en todas las TV que quiera de sus casa para poder ver los canales TDT.

O te compras decodificadores TDT o no veras nada.

Si no quieres comprar decodificadores TDT, muy bien, sustituyes las TV que tengas en tu casa por las TV con deco TDT integrado...he visto modelos en Medaimarkt por algo más de 700 euros...

Por tanto, Euskaltel puede hacer dos cosas: o bien nos mete la señal a través de su cable de tal forma que recibamos los canales sin necesidad de comprar nada, con lo que los recibiriamos en analógico...o bien los mete de tal forma que podamos verlos, pero, como los demas, comprando previamente un deco TDT...uno los que quieras, tantos como TV tengas en casa. Y esos decos TDT te los comprad tú donde quieras. Hay de varios precios...en Mediamarkt hay desde 49 euros.

Según me comentaron en su día, las operadoras de cable estan obligadas a dar a sus clientes los canales TDT, es lógico, ya que tienen que darles todos los canales de TV que se emitan en abierto en sus zona. Pero segun me dijeron no están obligadas a ofrecer las funciones interactivas, de ahí que podria ser factible que "analogizen" la señal, de tal forma que podamos ver los canales TDT en todas las tomas de TV de nuestra casa sin necesidad de comprar un deco TDT para cada una de ellas.

A mi las dos opciones me dan igual, dado que la TDT es la misma mierda que la TV analógica.

De todas formas, lo importante es que pronto se acalre el tema para saber si tengo que ir o no al carrefour a comprarme dos decos TDT para mic asa o no.

En la sala tengo del deco de Euskaltel, de la TV de pago. Si Euskaltel mete la señal digital TDT, de tal forma que haya que comprar decos, a los que tenemos la TV de pago, nos tendrán que cambiar el deco, porque con el actual no s epodrian recibir los canales TDT.

No sé que esperais de la TDT, yo nada, porque no es más que la mimas mierda que ya hay ahora...peor aún ya que la TDT no interesa a las cadenas, no hay masa crítica de espectadires y van a gastarse lo justo para dar señal...pero los contenidos...en fin...tal es asi que una de las cadenas, que no sé si es VEO TV o NET TV va a emitir 5 HORAS AL DÍA !!!!...pues eso...esa es la programación novedosa e innovadora que dice el B.O.E va a tener la TDT..5 horas de videos musicales seguidos, y luego 19 horas al día d ecarta de ajuste.

Ahí teneis la TDT. Por cierto, según he leido hoy no es probable que el dia 30 emitan todas...SÓLO está confirmado que emitan los canales TDT de TVE...de los demás ni se sabe...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Me pareceria increible que las operadoreas de cable no…

Me pareceria increible que las operadoreas de cable no ofrecieran la interactividad. No es que piense que yo vaya a usarla, aunque nunca se sabe... aunque seguramente esa ley la habran sacado a "peticion" de estas....

y alguno de los canales ya merecerá algo la pena no? Por lo menos para los que solo tenemos los canales libres...

Segun el foro ese que habeis puesto por ahi... estos parecen ser los de Bizkaia

1- TVE 1
                                      2- TVE 2
                                      3- ETB 1
                                      4- ETB 2
                                      5- Antena 3
                                      6- Telecinco
                                      7- Cuatro
                                      8- Net TV
                                      9- Veo TV
                                      10- La sexta
                                      11- Teledeporte
                                      12- T5 Sport
                                      13- T5 Estrellas
                                      14- Antena Nova
                                      15- Antena Neox
                                      16- La sexta 2
                                      17- Clan TVE / 50 Años
                                      18- 24 Horas
                                      19- CNN +
                                      20- Veo TV Noticias
                                      21- 40 Latino
                                      22- Flymusic
                                      23- ETB Sat
                                      24- Canal Vasco
                                      25- Telebilbao
                                      26- Canal Bizkaia
                                      27- Bilbovision
                                      28- Tele 7

josu

• Cerrado

Las cadenas locales como TeleBilbao, Tele 7, Bilbovisión y…

Las cadenas locales como TeleBilbao, Tele 7, Bilbovisión y Canal Bizkaia NO emiten en digital, sólo en analógico, por lo que de momento sólo se pueden ver en analógico.

El Gobierno Vaco no ha adjudicado el tema de las TV locales en cuanto al tema de la TDT, osea que de locales nada de nada.

Por otro lado, La Sexta NO EXISTE como TV, aún, ya que hasta marzo o abril de 2006 no empezará a emitir en PRUEBAS.

Además La Sexta no tendrá ese nombre...

Por otra parte algunos canales de los nuevos de TDT sólo emitiran 5 horas al día :-o y serán videos musicales unos detras de otro sin parar.

Vamos, una TV de calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          ¡Atencion! acabo de recibir la revista de euskaltel online tv…

¡Atencion! acabo de recibir la revista de euskaltel online tv y en ella indican lo siguiente: A partir de mediados de Diciembre, tambien podras disfrutar de los canales de la TDT (television digital terrestre) sin ningun coste adicional y sin necesidad de realizar ningun cambio. Este texto es literal de la revista. Espero q os sirva la informacion

• Cerrado

[Editado 28/11/05 23:48]

A mi no me ha llegado aún...de todas formas, el poder ver los…

A mi no me ha llegado aún...de todas formas, el poder ver los canales TDT no puede ser una "exclusividad" para los que tenemos la TV de pago contratada, los tienen que poder ver TODOS los clientes de Euskaltel, independientemente de si tiene contratada o no "Euskaltel Online TV"

Por otro lado...tenia entendido que con los actuales decos de Euskaltel no se pueden recibir los canales TDT...a no ser que los pasén a analógico...

En fin, que eso que dice la revista, vale, a ver en que queda todo, pero todos los clientes tienen que poder ver la TDT, tengan o no la TV de pago.

Algo que a mi me interesa, porque aparte de tener la TV de pago, me interesa saber que tengo que hacer para ver los canales TDT en las otras TV de mi casa...bien si no tendré que hacer nada, más que sintonizar los nuevos canales, o bien si tendré que comprar decos TDT para cada TV.

En fin, a ver que dicen. Si no concretan más, ya les llamaré a mediados de diciembre a ver que pasa.

Por cierto...que me temo que las unicas novedades que Euskaltel nos va a dar es esto de la TDT...que lamentable.

Por cierto eso de "sin ningún coste adicional" tiene su gracia...joder, como si tuvieramos que darles las gracias por ofrecer canales que son gratuitos y en abierto y que por ley están obligados a dar.

En fin, de pena. Esas son las grandes novedades de Euskaltel...dar la señal de la TDT, con canales super-guais que tienen 5 horas de emision al día (algunos) 5 horas de videos musicales uno detrás de otro. Una programación pa cagarse...

:-(

• Cerrado

Ya me fastidia tener que responder aqui en la esquina, pero…

Ya me fastidia tener que responder aqui en la esquina, pero que se la va a hacer :-|

En cuanto a tu primer parrafo, quien no tenga la TV Digital contratada no los vera porque requeriran de un decodificador para poder verlos; por lo tanto, los usuarios de la TV Tematica (los canales analogicos) no los veran mediante Euskaltel a no ser que se pasen al Digital o que Euskaltel saque un nuevo producto que incluya dichos canales.

En cuanto a tu segundo parrafo, es cierto lo que comentas, lo que pasa es que Euskaltel antes de enviar los canales realiza una modificacion en el estandard de DVB-T a DVB-C para que asi los decodificadores actuales puedan recibir dichos canales. Cosa que es de agradecer, por otro lado, ya que no estan obligados a ofrecernos esos canales dentro de su oferta digital.

Y por ultimo, hay que ver que pesimista eres, la leche, y eso que ya te llevo leyendo un par de años mas o menos; para ti, el que puedas recibir en breve las generalistas mas otros canales como Canal Vasco o ETB Sat en digital no es de agradecer? No es algo positivo? Porque yo personalmente lo voy a agradecer y mucho. Otra cosa sera que sigamos con la conexion invariable (que, por cierto, sigue yendo de 9) o que esos canales los envien tan comprimidos que den pena verlos, pero bueno, si me das a elegir, prefiero poder recibirlos en digital, que quieres que te diga.

Bueno, nada mas.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 29/11/05 01:23]

Total...que si tengo ahora 3 tomas de TV en mi casa, una de…

Total...que si tengo ahora 3 tomas de TV en mi casa, una de ellas en la sala, donde tengo el deco de euskaltel para la TV digital, resulta pues que, las demas tomas de Euskaltel ya no serviran de nada?????

perfecto, que me toca volver a poner los cables de la antena de la comunidad...

Por otro lado no quiero creer que para poder ver los canales TDT, que son canales en abierto y GRATUITOS, como hasta ahora Tele 5 o TVE-1, haya que abonarse a la TV digital y gastarse 20,28 euros al mes + alquiler del deco + IVA para poder ver CANALES GRATUITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, todas las tomas de TV de euskaltel no valen ya para nada.

Espero que no sea del todo cierto esto y que adquiriendo un deco TDT en cualquier tienda puda ver los canales TDT en el resto de Tv de mi casa, al igual que un cliente de Euskaltel que no está abonado a la TV Digital, pueda disfrutar de los canales TDT sencillamente comprandose un deco TDT, o si tiene pelas, comprandose un TV Digital Integrado.

Repito, no puede ser que para ver canales gratutos tengas que gastarte al mes 20,28+6+IVA.

¿De qué me hablas?...¿Agradecido de qué, de que me ofrezcan ver canales que puede ver todo el mundo?.

El colmo de los colmos.

Yo estaré agradecido a Euskaltel cuando me diga que AMPLIA su oferta de canales en su TV de pago, que es muy pobre y que encima a partir del dia 30 perdemos 2 canales más, que son TeleDeporte y CNN+ que pasan a emitir en abierto en TDT.

Que renueven sus oferta de Tv de pago, que pongan más canales de TV de pago y entonces se lo agradeceré.

Que ya esta bien que tenga que agradecerles el que pueda ver los canales en abierto, vamos, flipante.

P.D: Les escribiré mañana y les agradeceré el que pueda ver Telebilbao por su cable..no te jode...lo siento, pero me ha sentado muy mal lo que has dicho...decirme a mi que tengo que estar agradecido a Euskaltel por darme señal de canales en abierto y que ve todo el mundo en este pais es para enfadarse.

Ya está bien.

• Cerrado

[Editado 29/11/05 16:23]

Total...que si tengo ahora 3 tomas de TV en mi casa, una de…

Total...que si tengo ahora 3 tomas de TV en mi casa, una de ellas en la sala, donde tengo el deco de euskaltel para la TV digital, resulta pues que, las demas tomas de Euskaltel ya no serviran de nada?????

Si son de Euskaltel, te van a servir para lo mismo para lo que te servian antes, pero con el añadido de que no tendras que comprar un receptor DVB-T aparte para poder ver los canales TDT en la sala (con el consiguiente ahorro que ello conlleva) ya que Euskaltel los va a incluir en su dial. Sigues sin entender eso como una ventaja? Ya ni te hablo de que les tengas que agradecer nada (asi te evito el mal trago).

Por otro lado no quiero creer que para poder ver los canales TDT, que son canales en abierto y GRATUITOS, como hasta ahora Tele 5 o TVE-1, haya que abonarse a la TV digital y gastarse 20,28 euros al mes + alquiler del deco + IVA para poder ver CANALES GRATUITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las generalistas y demas canales de la TV Tematica se van a seguir emitiendo en analogico, por lo que, quien no este suscrito a la TV digital podra seguir recibiendolos en analogico sin necesidad de tener que gastarse nada; y si lo que quiere es ver los canales TDT, tampoco tendra que suscribirse ya que comprando un decodificador DVB-T y conectandolo a una toma de Euskaltel podra verlos igualmente. Y este parece ser el nuevo "producto" de Euskaltel del que hablaba, ya que segun me han comentado van a vender ellos mismos receptores TDT por 99 euros o, si se prefiere, se pueden alquilar por 6 euros al mes. Eso si, nadie te obliga a comprarselo a ellos.

Venga, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                    6
                                                    A ver si os aclarais TODOS la burua esa tan cabezota que…

A ver si os aclarais TODOS la burua esa tan cabezota que teneis. SI ESQUE LLEVO LEYENDO YA NO SE CUANTAS SINSORGADAS!!!

Euskaltel """solo"""" emite y solo PUEDE EMITIR EN DVB-C "TDC" "TELEVISION DIGITAL CABLE" y digo C de "Cable" LO REPITO, SOLO PUEDE FISICA Y TECNOLÓGICAMENTE EMITIR EN DVB-C CABLE! CABLE !CABLE! CABLE!!!!! POR SU CABLE. PORQUE EUSKALTEL ES TELEVISIÓN POR C!A!B!L!E!!! OSEA QUE NO LO RECIBIMOS POR EL AIRE VALE???

El estandar DVB-C se diseñó para emitir por CABLE.!!
                                                    EL ESTANDAR DVB-T SE DISEÑÓ PARA EMITIR POR AIRE.!!

POR LO TANTO, NO SE PUEDE EMITIR DVB-T POR CABLE. OTRA COSA ES QUE ELLOS CONVIERTAN LA SEÑAL EN EL POLIGONO, DE DVB-T A DVB-C Y TE LA REMITAN POR CABLE CON SU TECNOLOGÍA DVB-C

PERO PARA RECIBIRLA NECESITAS UN DECO PARA CABLE

SI TE COMPRAS UN DECO DVB-T Y LO ENCHUFAS A LA TOMA DE EUSKALTEL,, NO VA A SINTONIZAR N!!A!!D!!A!!!!!! PORQUE EUSKALTEL EMITE EN DVB-C CCCCCCCC

Y UN DECO TDT NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE ES TDC

CCCCABLE ES CABLE Y NO ES TTTTTTTERRESTRE AIRE Y LO DIGO DANDOTE EN EL BURU!!

SI QUIERES VER LOS CANALES DIGITALES DE EUSKALTEL NO PODRAS HACERLO CON UN DECO TDT SINO CON UN TDC CON LA C DE CAAAABLEEEE

EL DECO TDT-C LO VENDE O ALQUILA EUSKALTEL , PERO TAMBIEN LO PUEDES COMPRAR EXTRAOFICIALMENTE EN TIENDAS DONDE VENDEN LAS F.CARD FAMOSAS

Y YA OS DIGO QUE SERÁ MAS CARO QUE UNO DE LOS DEL CARREFOUR PORQUE LOS DE EUSKALTEL,, LLEVAN TARJETERO PARA ABONADO, PARA VER SUS CANALES DIGITALES DE PAGO,, COSA QUE EL DE MEDIAMARQUET O EL DEL COÑO DE LA BERNARDA,, NO LLEVAN. PORQUE NO ESTA PREVISTO EMITIR EN CODIFICADO EN TDT

QUEDA CLARO YA DE UNA VEZ ????

Hay 15 mensajes más