BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿TDT y euskaltel en el 2010?

Riff7

Hola,

Veo que en el foro se habla sobre todo de temas de internet de euskaltel, pero he leido algo sobre la tv, así que pregunto aquí mismo si no os importa.

Resulta que ahora euskaltel ofrece en ventana euskaltel canales de tv analógicos gratis.

Pero qué ocurrirá el 2010? Emitirán en sistema DVB-T por cable? (si es que puede).

Porque la gente que solo está abonado al básico, es decir, teléfono, internet y televisión analógica, se queda sin tv, a no ser que la señal digital lo conviertan en analógica, cosa que me parece un paso atrás en la pérdida de calidad, otra opción sería la pregunta que he hecho y la última un decodificador DVB-C de regalo para todo esos usuarios.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez
0

Euskaltel hará lo que más le convenga a ellos, no a sus clientes. Eso si, lo vestirá todo de "avance" de "innovación" y todas esas cosas, mientras se le mete doblada a los clientes.

Y no hay que esperar a 2010, porque en junio de 2009 es el apagón analógico en Vitoria-gasteiz y otras localidades alavesas.

Riff7

Ok, gracias.

Por lo que he leido todos tienen las mismas dudas que yo :)

Un saludo.

luitonto

Ya que en este hilo se está hablando de TV, y por no abrir más hilos, quería decir que creo que ekt va a sacar una TV40 ó TV50.

Un saludo.

🗨️ 39
jonnysword

OLEEE!! Que grande!!

...yyyyy Cuenta cuenta... que morbo ....

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Mira que eres guarro y morboso.........

🗨️ 1
Jins

TV50 este mes, tengo entendido según rumores... coincidiendo con tus más de 75 a menos de 250???

🗨️ 35
luitonto

no puedo decir más... ;)

Cuando nos volvemos a ver?

🗨️ 2
Jins

@ ;)

luitonto

antes la tv50

🗨️ 31
jonnysword

¿¿La TV 50 antes de este mes?? Cuando??

🗨️ 30
luitonto
🗨️ 29
luitonto
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 15
luitonto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
txus007
🗨️ 9
txus007
🗨️ 2
Jins
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Jins
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si Euskaltel va a pasar a analógico Hamaika Telebista? Ni tengo TV digital (ni intención de contratar) ni me he planteado adaptar la antena comunitaria (porque los técnicos de Euskaltel me cortaron la señal).

Un vídeo de presentación del canal, para los que no lo conozcáis:

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La emitirá en digital, en aquellas demarcaciones en la que también se vea en TDT. En el resto nada, como es lógico, si tiene licencias locales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo le ocurría a ETB3 y la estamos recibiendo por la TV analógica de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Me refiero a que ETB3 tiene licencia autonómica. Por lo que pueden distribuirla por toda Euskadi, tanto en analógico como digital sin problemas, ya que su licencia se lo permite. Mientras que las TDT locales, tienen licencia local, y se van a distribuir también, pero solo en las comarcas en las que corresponde. En todo caso, la podrían meter en analógico en comarcas concretas, pero la intención con las TDT locales, es distribuirlas en digital por Euskaltel, en cada demarcación las que correspondan.

EUSKroto

y libertad digital TV, se ve por la TDT de euskaltel?

Es que si durante el día no he escuchado a Don Federico no puedo dormir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya podría ser... No me pierdo ni a Federico por la mañana ni a César Vidal al volver del curro (y eso que voto al PNV).

🗨️ 2
Jins
EUSKroto
EUSKroto

A saber a cuanto inutil con carnet del partido han enchufado en esa mierda de canal

BocaDePez
BocaDePez

Empiezan a emitir en enero, (Bilbao) con dos horas de producción propia.

HANNIBALSMITH

¿Será en Euskera?, porque yo de euskera poco, poco.

Ari

Voy a dejar este hilo abierto, porque apenas si tiene algo más de un mes pero Por favor, este hilo es del 4 de septiembre. Os sugiero que…

Tenedlo en cuenta, por favor, para la próxima vez y si subís un hilo, no subid dos y además con la misma temática y revisad si hay hilos recientes que hablen del tema que os interesa. Gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Saludos