BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tdt de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda he conprado un tdt de euskaltel quisiera saber si hay alguna mnaera de organizar los canales como yo quiera y de la manera que quiera pues es inposible me gustaria me dijeran como gracias

inar

No se puede. Los canales vienen ordenados como vienen y no se pueden cambiar. Ya ves, maravilla de deco que ponen, oiga! ;)

Lo único que puedes hacer es utilizar lo de "Favoritos", para poner ahí solo tus canales habituales y así no pasarte el día subiendo y bajando en la parrilla.

Bilbokoa

Es increíble tener que leer "he comprado un TDT de Euskaltel"...

Que triste y cuanta ignorancia... tener que comprar a Euskaltel decos de cable para ver la TDT, en fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se que quieres decir com eso sera mi ignorancia

BocaDePez
BocaDePez

Quien este libre de pecado,que tire la primera piedra.

docsis30fibra

Hombre, yo lo que creo es que la campaña de marketing de euskaltel funciona de maravilla en este asunto. Sin ir mas lejos el otro dia una persona se sorprendia de que se pudieran ver los canales de la tdt sin tener que estar con euskaltel.....actualizando la antena comunitaria.

Y cuantos casos de comunidades que no tienen ni la antena porque todos ven la tdt por euskaltel. Sera curisoso como un dia venga un vecino nuevo y les obligue a pagar la antena.

Y tampoco la gente sabe que hay otros decos que puedes comprar para ver los canales "gratuitos" que emite euskaltel por cable sin tener que comprar su cafetera euroconectada.

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon pero todavia me acuerdo del tecnico por llamarlo asi que vino a ponerme euskaltel y me corto toda la conexiones de la antena comunitaria despues de pagar un baston por meterlo por toda la casa y no poder ver lo canales de la antena de mi comunidad si no no conpraria un tdt de de euskaltel y encima no lo puedes poner como tu quieres