BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT ENERGY SISTEM Xpresionn 2100

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si alguien dispone de este tdt, me podria informar si sale en la pantalla del Tv el nivel de señal y recpción.
Y saber si funciona bien esta TDT...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te sirve de algo decirte que huyas como la peste de esa mierda de marca, ese modelo de TDT no lo conozco pero los productos de Energy Sistem suelen ser la peor calidad.

Tengo una tienda y te lo digo por experiencia tanto en el reproductor DIVX, como el de MP3, la camara de fotos, etc... Todos son autenticamente una patata, prefiero no vender sus productos y no engañar a mis clientes con productos que no funcionan como deben, lo hacen a medias o incluso la calidad de imagen es una kk.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no sera tan malo como tu lo relatas, ya que si fuera asi, la empresa hubiera tenido que cerra.. Pero eso ocurre en otras marcas, que en funcion de lo que pagamos no va a corde con la calidad. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa empresa es de unos tios de Murcia, tiene su sede en Finestrat (Alicante) y lo único que hacen es comercializar productos remarcados chinos con su marca.

Y te puedo asegurar que no se distinguen por los controles de calidad de sus productos sino por como estafan.

BocaDePez
BocaDePez

Si sera como tu dices, pero el mundo esta lleno de este tipo de gente=atracadores. ehhh
tu te atreverias a recomendarme algun TDT que este bien?
ya que quiero hacerme uno...

Gracias y un Saluditooo..