BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tdt easy home compact

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo por aqui y tengo el siguiente problema ,me compre el dicho tdt pero luego al ir a instalarlo y solo tener una salida euroconector pues solo se puede enchufar a la tele y claro mi idea era grabar los canales de tdt ,y mi pregunta es si hay algun adaptadpr que me permita enganchar el tdt a un video y a la tele al misno tiempo

BocaDePez
BocaDePez

(sugerencia)

Por qué no conectas el TDT al video, y luego el video a la tele?

En el video usas la entrada auxiliar para dar paso al TDT, y la tele la dejas en el canal de video. Y solo tienes que cambiar de canal en el TDT.

No se si me he explicado de forma suficientemente clara tras la noche de vinos y cavas, pero creo que el concepto si que se pilla...

P.D. Feliz año 2010!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola feliz año ,gracias por la respuesta pero se me olvido decir que ademas del tdt tengo el canal plus por lo cual si conecto el tdt easy al video directamente ,la otra salida de euro del video esta ocupada por el c+,lo que no se si se podra usar un euro henbra para conectar dos aparatos a la misma salida y si luego se podran ver los dos aparatos.

euro av1 el tdt y euro av2 el c+ mas las salidas y entradas in out de antena ,

🗨️ 4
fervigo

Tienes que tener en cuenta que si el cable que coges en un extremo sólo tiene habilitados las clavijas que son para sacar audio/video del cable y meterlo en el aparato correspondiente, y no trae habilitadas las clavijas que sirven para lo contrario, coger el audio/video del aparato y meterlo en el cable, no podrás usar dicho cable al revés.

Dicho esto, no tengo ni idea si venden cables para la configuración que tú quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Si el c+ lo tienes conetado por un euro a la tv y por otro al video. puedes probar a conectarlo en vez de a la tv al tdt. porque el desco de c+ te puede hacer como una especie de puente para poder ver el otro. Lo único es que tienes que apagar en el mando el c+ para poder ver el tdt. En resumen conecta el tdt a un euro de c+, de este al vídeo y del vídeo a la tv. Tambien en los chinos hay como una especie de ladrón de euroconectores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola socios ,os explico:antiguamente(hace 4 dias)yo tenia el c+ conectado al dvd en la toma av2,un tdt normal con dos salidas euro conectado al video en av1 y la otra conectada a la tv como te indican las instrucciones del aparato y podia gravar y ver sin problema tanto la tdt y el c+ solo con cambiar en el video de canal av,pero el otro dia compre el dichoso tdt easy compact que lo enchufe directamente al video a la salida av1,y el c+ en su toma av2 con lo cual ya no me queda ninguna salida av libre para enchufar a la tv y devuelva la señal ya que creo que solo con la antena no se devuelve la señal digital(coregidme si no es verdad)porque con la analogica si pasaba la señal por el cable de antena al menos antes de que apareciesen los euroconectores,yo tengo un euro hembra con 3 salidas pero lo que no se ahora es como conectar los aparatos para que me funcionen,eso es todo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez