BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT y DVD Grabador unidos ¿Todo un sueño?

BocaDePez
BocaDePez

¿Realmente es tan dificil conectar entre sí un TDT y un DVD Grabador?
He perdido facultadoes, quien me ha visto y quien me ve.
Tengo un TDT con dos tomas scart (creo que se llaman así lo que yo llamaba euroconector), y el DVD grabador, con otras dos tomas Scart. El caso es que solo consiguo ver la Televisión Digital o lel DVD. Pero no combinarlos entre sí.
¡¡Ayuda por favor!!
¿Como puedo conectarlos para poder grabar programas emitidos por la TDT en mi flamanta DVD Grabador?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que conectar el euroconector del TDT que debe estar marcado con "GRABADOR" o algo así, (el otro tiene que poner "TV", y es el que va a un EUROCONECTOR de tu TV), al EURO del grabador que debe de poner algo así "GRABADOR" (en este caso, tambien el otro debe de poner "A TV".

Una vez conectados, tienes que seleccionar en el grabador la entrada correspondiente al EURO del TDT, (en mi caso es la AV3, pero puede ser otra en el tuyo)

Espero que te sirva para. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias:

Lo he hecho como me indicas y todo funciona bien.

En cuanto al cable de la antena la he puesto en el TDT, y de ahí al televisor.

Ahora, si quiero programar el DVD para grabar un canal de del TDT, ¿como debo hacerlo?

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, una pregunta porque a mi me pasa lo mismo... pero, y si el televisor es de estos pequeños que solo tiene un AV?? A mi lo que me pasa es que para ver el video/dvd grabador, tengo que tener el TDT apagado... con lo cual, tampoco puedo grabar con el dvd nada del TDT... como lo puedo conectar?? o en este caso la televisión no me servirá?? Muchas gracias. Sandra.