BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT y DVD GRABADOR

cipriano

Hola amigos, tengo un problema, me he comprado un dvd grabador pero no consigo grabar desde el sintonizador de la tdt, si en cambio desde la tele normal. He probado todas las opciones de conexiones posibles y no lo consigo. ¿ que puede ser?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Antes de ponerte a grabar, lo primero que has de hacer, es conseguir ver el TDT a través de DVD grabador.

¿Tiene el TDT salidas por RCA´s?

Los DVD´s grabadores, por lo general suelen tener entradas vía RCA´s.

Conéctalo así y no deberías de tener mayor problema.

¿Que DVD es? Si es de los buenos, podrías haber tocado algo en el menú de configuración, cambiando los parámetros de los tipos de conexión que tuviera ese DVD.

Puedes volver a ponerlo tal y como te vino configurado (fábrica). Mediante el menú de configuración.

Pero cuidado, porque los canales sintonizados (y si los tuvieras ordenados, "los perderías", teniendo que volver a sintonizarlos y ha reordenarlos (en caso de que quisieras, así como otro tipo de parámetros, como ahorro de energía y demás, en caso de que lo tuviera.

Ese último parámetro viene muy bien, ya que con el tiempo el display pierde intensidad, deteriorándose, y de esa forma quedaría apagado.

No me enrollo más, que sino me desvío de tu pregunta.

Salu2