BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Un Tdt con doble sintonizador y pip?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Gigaset Siemens 740 AV o la version con firmware nuevo el 750 AV EPG inout
El 740 lo vendiaen exclusiva una cadena de hipermercado francesa que empieza por C y acaba en R (pongo esta tonteria porque desconozco se se puede poner el nombre ).
El 750 es una version "mejorada", el Hardware es el mismo, que la empresa INOUT comercializa.
Este trasto tiene 2 entradas USB y una salida RED. Funciona en Linux.
Tanto el uso de un HD USB, como la posibilidad de conectar en red, cable o WIFI (con adaptador) le convierte en un mediacenter, ya que puedes visionar tus archivos familiares, fotos videos, en la TV del salon.
El hecho de que tenga 2 sintonizadores le permite grabar un canal mientras visionas otros o el uso del PIP.
Si actualizas el firmware a la version alemana , existen traducciones al castellano, podras disponer de UPNP con lo cual puedes visionar archivos avi, el m740 solo puede reproducir mpg, desde el PC al Tv.
Ni que decir que puedes realizar grabaciones , bien al HD USB o al HD del PC , con caidad de mpg2.
Si estasinteresado te recomiendo que visites la web del M740Av que algunos usuarios de este cacharro mantienen.

Ciao

VLadi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Vladi, la verdad es que busco uno mas convencional, (formato lector dvd con hd integrado) que veo que hay muchos en el mercado con doble sintonizador pero ninguno tiene pip.
No se puede parecer una tonteria, pero mientras ponen anuncios puedo poner otro canal, viendo cuando terminan los anuncios.

Me había fijado en el 740 pero eso de que al cabo de un año hubiera que pagar para tener epg no me gustaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA EPG es gratuita. Lo que deberias pagar es la sincroguia, es una especie de EPG que realiza INOUT y se descarga al deco por medio de internet o automaticamente a las 2 de la madrugada desde Veo tv.
Yo use durante una temporada la sincroguia, es lo mas facil para grabar un programa, incluso funciona con series. Como la informacion se recibe diariamente es casi imposible que te falle una grabacion, ademas los horarios son exactos.
Ahora bien, como te comente existe la posibilidad de cambiar el firm por uno aleman , traducido al españpl. Yo es el que utilizo, asi puedo visionar mediante un program servidor de medios, por ejemplo el TVersity, los avis que tengo en el pc en la Tv de sobremesa, sin tener que tirar cables, ni grabar en ningun soporte optico.
Para grabar uso la EPG, que es gratutita y la suministran las cadenas. ¿Inconvenintes de la EPG con respecto a la Sincroquia? Pues que algunas cadenas no la emite, por ejemplo la sexta, algunas la emiten mal, y todas la emiten semanalmente.
Ahora bien decirte que cuatro, tele5 y las cadenas de TV3 no fallan nuncan.

Ciao
Vladi