BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tdt o disco duro

cpich

Hola,

Tenía pensado hacerme con un televisor y hace 15 días me cogí en el mediamarkt un lg37lc2rr que tiene un disco duro de 80gb pero no tiene tdt, por 1530e.

La semana pasada lo devolví y me devolvieron el dinero (que yo no soy tonto xD) y además ví que ese mismo televisor lo estaban vendiendo ya por 1500e.

La cosa es que lo devolví por la posible bajada de precios que iban a tener (de hecho ahora lo he visto por 1200e), por ver si encontraba uno de 40''-42'' y por el tema de que no tenía tdt.

Lo del disco duro está muy bien: estás viendo la tele, te entran ganas de ir al baño, le das al pause y luego sigues, además así te pasas los anuncios. Pero, es esto útil? lo digo porque en un futuro me compraría un dvd grabador y si este viene con disco duro, para que quiero el que trae la tele. Además, lo ideal sería que el dvd-televisor fuesen de la misma marca: con un mando lo controlas todo!! Y claro, que el televisor o el dvd tengan el tdt incorporado.

Por cierto, si el dvd no tiene tdt y el único que tienes lo trae el televisor, no podrías grabar programas digitales, no? a no ser que tuvieses una salida de video del televisor conectada al dvd?

Tenéis algun equipo recomendado que cumpla estas características?

Es que ahora que he visto el mismo televisor por 1200, me estoy planteando el pillarmelo de nuevo. La versión de 42'' lg con tdt (42LC2D) está a 1700e y no creo que valga la pena pagar 500e por prácticamente el mismo modelo, aunque tenga 5'' más.

gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zinhopro

hola, comprate el dvd woxter vdr 2000 de 160 o 250 gb.viene con tdt incluido y disco duro de la leche.soy vendedor en ebay, nick zinhopro. busca woxter en ebay y veras...