Últimamente no recibo la señal TDT con normalidad.
La antena es individual (casa de pueblo); con el tiempo la he ido adaptando a los diversos cambios, pero desde hace un par de meses empecé a perder la señal a ratos sin motivo aparente.
Recibo normalmente la señal de los canales de La 1, y de otros grupos de canales que a medida que me viene el problema, se van pixelando y dejando de recibir.
Lo ha visto un técnico que volverá cuando pueda a revisar de nuevo porque en principio no encontró el problema.
Un vecino con similares circunstancias ve perfectamente todos los canales.
Y es que casualmente HOY, LLUEVE Y SE VEN FENOMENALMENTE todos los canales.
Estoy en el límite de provincia y la mayor parte de las 400 antenas del pueblo están orientadas hacia una antena provincial, mientras que la mía y algunas (minoría) las tenemos orientadas hacia el repetidor de la provincia vecina.
Lo que me sucede desde hace un par de meses es que de repente cada vez con más frecuencia se pixela y desaparecen los canales.
Me he decidido a poner en conocimiento de los expertos del foro por el hecho casual de que ahora llueve y se ve todo fenomenal cuando lo habitual es que muchos foreros tienen problemas justamente cuando llueve.
¿Alguna idea?