BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tdt correo compatible euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

tdt correo

Alguien sabe si el tdt que da el correo es compatible para euskaltel???? me refiero ya que hay tdts q no valen igual este al ir integrado en la tv quizas tampoco valdria

inar

No, no vale. Ningún TDT como tal de los que veas anunciados, sirve para Euskaltel. Todos son para antena.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a leer el correo electronico en el televisor, solo lo puedes hacer a traves del deco interactivo oficial de euskaltel. El resto de decos no valen.

saludos

🗨️ 7
donostiarra2

Se refiere al mini-receptor TDT por Euroconector que ofrece El Correo. Y no, no es compatible con Euskaltel. TDT es DVB-T y Euskaltel emite bajo la norma DVB-C.

Jins

Supongo ke se referirá al Correo Español, ese periódico ke está entre la cabecera y Don Celes, hay ke ser rebuscado para interpretar esta pregunta como si estuviera hablando de e-mail...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto suele pasar por leer muy rapido

🗨️ 2
sergiolorena

Entonces, ¿no puede recibir los canales euskaltel, me refiero a los gratuitos, telebilbao, telemadrid, etc...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tb tenia pensado cogerlo pero si no vale para euskaltel pues nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vale porque es un deco DVB-T (terrestre) solo veras los canales de la antena colectiva. El deco debe ser DVB-C (cable) para que veas los canales en abierto por el cable de euskaltel.

saludos