BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDTChannels, otra víctima de #Laligagate?

ntmjias
2

Bloqueo de TDTChannels, tampoco puedo ver la tele?

Están tocando tanto los huevos que la gente va a terminar manifestándose contra la liga, el juez del juzgado de barcelona y todos los implicados en el bloqueo de todo internet.

TDTchanels anuncia el bloqueo por parte de Telefónica, Pepephone y otros operadores.

1000109229
Comparte
Jezu7
1

Por Digi me funciona

superllo
4

Desde el primer día. Si está en Cloudflare lo bloquean.

Aokromes

no es para nada nuevo.

Jordim98

y que compañia no bloquea?

🗨️ 2
elcompartidor
4

Orange y Vodafone aparte de las pequeñitas

Proji

Yo estoy con Finetwork (bajo Vodafone) y sin un solo problema de cortes en todo lo que llevamos desde que empezó esto.

ariznaf

Pues que les pongan denuncia en los juzgados.

Ya estan tardando todas las webs y afectados con pérdidas economicas y las asociaciones empresariales en hacer una plataforma y plantear demandas a laliga y operadoras con indemnizaciones millonarias.

Las asociaciones de consumidores también deberían estar ya planteando la suya.

Si fuera yo cloudflare y con los mismos argumentos bloquearia todo el tráfico proviniente de Movistar xD.

Na es broma, seria pegarse un tiro en el pie, pero el srgumento es el mismo, por las lineas fe Movistar tambien circula trafico ilegal.

Strum

No es nada nuevo, llevan meses bloqueando a TDTChannels…

🗨️ 3
ntmjias

Ayer no era fin de semana y no funcionaba, probamos varios usuarios de Telefónica. Ya yo me estoy sintiendo coaccionado, y a mi el fútbol me da igual, no me gusta. Como si cierrran todos los estadios, o el almendralejo gana la copa del mundo.

🗨️ 2
Falgar951
1

Ayer había Liga, y antes de ayer, también. Cada 2x3 avisando del cartelito blanco con Digi…🤦‍♂️🤦‍♂️

P.D. Sería curioso ver al Almendralejo ganar la Copa del Mundo😜

Strum

A mí nunca me ha gustado el fútbol, pero después de todo esto le estoy cogiendo mucho asco gracias al Tebas y sus bloqueos, no quiero saber nada de fútbol. Menos mal que ya se acaba la temporada, para después del verano volverán al ataque.