BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT y canales a la vez en TV

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a punto de comprar una TV LG 32LD550, y la pregunta es como se puede tener los canales de euskaltel analogico y los de TDT antena comunitaria, al mismo tiempo o con un interruptor externo, es posible?

pepone1234

Supongo que con un mezclador de señales servirá:

Imagen original en http://www.digital-albox.com/tienda/images/MIX-TVSAT.jpg
🗨️ 1
Ethnes

con eso se te cruzan las señales y no ves ninguna al final. La cosa es tener uno de esos, pero q tenga un boton q puedas mover para cambiar entre tdt y cable. si no se te juntaran las dos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no, porque los analogicos y tdt van en las mismas frecuencias, se pisarian.

inar

con un interruptor externo

Por ejemplo: switch AB2

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede ya que el codificador que pone euskaltel lo coloca a traves del euroconector asi que puedes ver los canales de euskaltel por el euroconector y los canales de tdt por la tdt normal

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una lg42ld450 y en el menu te da solo para elegir tdt antena o tdt Cable (poniendo el pais suiza, alemania etc...)

BocaDePez
BocaDePez

¿No te has planteado comprar un televisor con sintonizador DVB-C?

Verás todos los canales TDT a través de Euskaltel (los de HD están al caer), más canales extra (Canal invitado, Natura, todas las locales, internacionales, autonómicos ...) y si quieres (no se para qué) la señal analógica.

🗨️ 10
docsis30fibra

Lo de hd estan al caer, joer mira que ya os vale. Dando durante años informaciones a medias, vamos mintiendo descaradamente. Lo del hd en euskaltel es un tema ya patetico, que hace años que iban a ponerlo y siguen instalando el super deco euroconector fibra optica docsis 3.0.

🗨️ 1
katxis

jijijiji, eso es como "despues del verano" pues "estan al caer" es lo mismo ¿comprendes?

Bilbokoa

¿Que están al caer? :-O

Vergüenza tendría que darte de decir lo que dices.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el primer trimestre de 2011, nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Primer trimestre, lo dejamos para marzo o para febrero, no quiero hacerme falsas ilusiones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez