Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

tdt canales libres europeos

me parece que lei en este foro hace algun tiempo, un par de semanas, que moviendo la antena hacia unas cordenadas es posible pillar algunos canales libres eurioperos, pues he buscado y el post y no lo he ecnontrado.
    alguien me echa una mano, hablo de la antena para tdt

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los canales de la tdt de inglaterra (freeview) emiten por el…

Los canales de la tdt de inglaterra (freeview) emiten por el satelite eutelsat (si no recuerdo mal), pero la señal de los transpondedores por los que se emite solo se recibe en reino unido.

Francia va a ponerlos pronto en algun satélite, por ahora ya está el canal Direct8 en Astra en abierto.

PD:además de eso en Astra hay muchisimos canales libres en alemán.

• Cerrado

La respuesta de la TDT de Cuenca era en broma. La única TDT…

La respuesta de la TDT de Cuenca era en broma.

La única TDT que vas a ver es la española y si vives en determinadas zonas de Guipuzcoa posiblemente también la francesa, pero nada más.

Si quieres ver canales libres europeos la solución más sencilla y econòmica es la TV por satélite.

• Cerrado

Olvidate de canales europeos,solo cogeras los de aki,esto no…

Olvidate de canales europeos,solo cogeras los de aki,esto no es satelite,el post ke comentas me suena y al pobre chaval creo ke le decian ke pusiera la parabolica mirando a cuenca ke asi pillaba muchos canales :-D .

• Cerrado

¿Canales europeos? Yo creía que esto era más local (no es…

¿Canales europeos?

Yo creía que esto era más local (no es como un satétile): fíjate que en TDT1 hay listas de canales por provincias.. creo que no hay de todo en todas partes.

A lo mejor si estás cerca de Francia o Portugal pilles algo.. el resto, no se.. ¿esto no va por repetidores?

Un saludo,