Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT y cadenas de cable analogicas (ONO) juntas????

Me explico:

voy a comprar una tarjeta de TV híbrida, con sintonizador analógico y de TDT. La pregunta es: puedo "mezclar" de alguna forma la señal que me viene de la antena comunitaria (con TDT) a la señal de ONO con los canales analógicos del cable?

Muuuuuchas gracias por adelantado!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero, gracias a los dos por responder. Mimosin69, en…

Lo primero, gracias a los dos por responder.

Mimosin69, en efecto, el tema está en meter las dos señales, la de la antena comunitaria y la de televisión (analógica) de ONO, las dos a la vez a la tarjeta, una Hauppauge HVR1300, para así tener todo a la vez, los 20ypico canales de TDT, más los 30ypico de ONO analógico.

Lo malo es que me parece que vas a tener razón y aunque pueda mezclar ambas señales, seguramente se me solapen las frecuencias, así que tendré que elegir, creo.

En fin, gracias!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 8/11/06 19:46]

Depende, tendrías que mirar las frecuencias que coincidieran…

Depende, tendrías que mirar las frecuencias que coincidieran entre si.

Mira aquí:

http://www.google.es/

El último de los tres aparatos que se muestran ahí, podría ser lo que te hiciera falta para mezclar la señal terrestre con la de la cablera.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La solucion es ver los dos sistemas por Euroconector, tanto…

La solucion es ver los dos sistemas por Euroconector, tanto el TDT como Ono.

Si solo tiene una entrada en la tele, hay unos aparatos que triplican la entrada y son economicos.

Saludos

• Cerrado

El problema no es de conexiones hacia la televisión, es de…

El problema no es de conexiones hacia la televisión, es de conexiones de antena, no has entendido la pregunta.

• Cerrado

Podrías tener problemas de solapado de canales ya que la…

Podrías tener problemas de solapado de canales ya que la televisión por cable y la TDT usan frecuencias del mismo rango en UHF.

No es recomendable y tampoco es sencillo de hacer.