BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿TDT en Burgos? ¿deco de TDT de marca ENGEL?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Ante todo, pedir perdón si no corresponde a este foro la pregunta exacta.

Quiero poner un deco de TDT en mi casa de Burgos (Burgos capital, me refiero) y a pesar de que en www.tdt.es me dice que tengo cobertura, sinceramente no me fio mucho de lo que pone la web. ¿Alguien de Burgos me puede decir que tal recibe la TDT?

Y otra cosa, ¿qué tal resultará un deco marca ENGEL que venden en el Hipercor por 90 euros junto con una antena interior/exterior TDT? ¿Merece la pena por ese precio?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en Burgos se ven todos los canales que emiten aunque ayer por la noche creo que habia cortes en el mux 68, pero hasta ahora se ve bien. En cuanto al deco yo tengo un Sagem del hipercor y va bién pero lo de la antena no te puedo decir como funciona ya que yo lo veo por la comunitaria adaptada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la rapidez.

En cuanto al tema de la antena, mi casa es bastante reciente (3 años). ¿Debería estar ya preparada por ley para la TDT la antena comunitaria? Sé que deben estarlo desde hace 5 o 6 mínimo para el cable, pero de la TDT no tengo ni idea y como nadie del edificio me ha comentado nada de poner TDT, tampoco sé a que atenerme.

Un saludo

Mimosin69

Los Engel suelen ser clónicos de los Tboston, Axil, etc.. y dan problemas de cuelgues y de recepción (pixelado). Yo no te lo recomiendo.

En el Hipercor tenían otro por 79 euros, no se si aun estará a ese precio, que es el ADL Digital One. Ese si te lo recomiendo, es clónico del Illusion M3 terrestre y funciona bastante bien.

Las antenas interiores como no te llegue bien la señal desde el repetidor no valen para nada.

1024

Los ultimos decos Engel,Axil,Tboston,puestos a la venta a partir de Marzo de este año,tienen solucionado el problema de los cuelges en la epg,problema muy comun en muchos decos de tdt que salieron a la venta en el 2005,el tboston es un tdt excelente,lo recomiendo,he probado en estos ultimos meses siete decos de distintas marcas,desde el siemens 340(bastante malo)hasta marcas desconocidas de 40 euros,el Tboston,es bastante superior en sensibilidad en lugares de poca señal,la diferencia entre ver los canales en el Tboston y no verlos en el siemens,bastante mas exigente con la calidad de la instalacion y la antena el siemens no lo recomiendo si no teneis un una buena cantidad de señal,los precios han bajado bastante y el Tboston,puede encontrarse por menos de 60 euros en los hiper,en el Leroy Merlin esta de oferta,este mes de novienbre por 53.95 euros y regalan un segundo mando adistancia multifuncion.

🗨️ 1
Mimosin69

Este hilo es de hace 10 meses. Por favor, no hagas "arqueología". Ya se le contestó en su momento.