Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TDT en Burgos

Buenas...

Resido en Burgos y compre un deco casi desde el principio. Recibo perfectos todos los canales, salvo el múltiple que llega por el canal 69 (a3, neox, nova y canal 6), que llega con cortes e interferencias. La antena está adaptada (me dijeron) y revisada, además.

¿Alguien sabe si es que en Burgos se ve mal este múltiple? ¿O es problema de nuestra antena colectiva?

No conozco a nadie más en Burgos con quien lo pueda contrastar.

S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Compruébalo metiendo aquí tu código postal: www.tdt.es Si te…

Compruébalo metiendo aquí tu código postal:

www.tdt.es

Si te dice que tienes cobertura te dirá hacia qué repetidor tienes que apuntar la antena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en la zona de Regino, me acabo de pillar la…

Yo estoy en la zona de Regino, me acabo de pillar la Conceptronic y pilla 19 canales. Todos de tv menos 3 de radio.

El caso es que no cojo los del mux 65, son los que más me gustan.

Como podría sintonizarlos ???

Vosotros según parece tb teneis problemillas con estos.
      Tengo un colega cerca de mi casa que tiene el aparato para la propia TV en vez de sintonizadora externa USB y si que los pilla.

Que ocurre ????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Burgos y desde la zona de San Pedro y San…

Hola, soy de Burgos y desde la zona de San Pedro y San Felices sintonizo todos los canales. Durante los primeros días también se sintonizaban todos, pero excepto los del mux 65 en los demas se producian bastantes microcortes. Luego hubo dos o tres días en los que no se veian los del mux de Antena 3 y despues cuando se volvió a ver ya no ha vuelto a dar problemas como desde hara una semana. En la actualidad como te comento veo todos y sin cortes, eso si la entena comunitaria la adaptamos hace cosa de un año o algo mas.

• Cerrado

Hola, sólo quería saludarte, soy de Burgos pero en mi…

Hola, sólo quería saludarte, soy de Burgos pero en mi comunidad no tengo todavía la instalación adaptada y si bien la sintonizadora, en mi caso un stick Zaapa USB, si que detecta los canales, la señal no es lo suficientemente fuerte como para ofrecer imágenes, una faena porque tengo un aparato potencialmente útil como adorno, lo peor es que en ninguna de mis otras residencias tengo la instalación adaptada.

El otro día de viaje por Valladolid la conecte al pórtatil y con una pequeña antenita que venía con mi sintonizadora y desde el coche, a los pies del repetidor del cerro de San Cristoba sintonize múltiples canales.

En fin, tendré paciencia y ya te contaré los resultados. De todas formas es muy posible que la señal no sea todo lo buena que debería ser. El otro día quise repetir el experimento de Valladolid y subí a los pies del repetidor de la Ctra de Arcos y no pude sintonizar ningún canal

• Cerrado

Gracias, López (soy el del mensaje anterior). Desde luego la…

Gracias, López (soy el del mensaje anterior).

Desde luego la señal no es muy fuerte, pero al menos los 4 primeros múltiples se ven bien, siempre que adaptes la antena. Te hablo de Burgos capital. Suerte con el stick USB.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias, desde hace un par de semanas ya han adaptado la…

Gracias, desde hace un par de semanas ya han adaptado la instalación de mi casa y puedo ver todos los canales, eso si, tengo una duda con la EPG, que creo recordar, no tengo aqui la información, que es una guia électrónica de programación, porque a raiz de los problemas que hemos tenido en Burgos con La2, me hubiese gustado haber programado la grabación de alguna pelicula que me he interesaba.¿Sabeis si esto es posible?

Otra cosa ¿qué programa me recomendais para comprimir video?, para ciertas cosas, los archivos grabado directamente son demasiado grandes

Un saludo