BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT en Bilbao

xmax31

Hola a todos
En el centro de Bilbao (48008), con 2 sintonizadores digitales un STB-Thomson DTI 1001 y una Avermedia Hybrid para mi pc, sintonizo perfectamente las nacionales (TVE1, TVE2, ant3, t5, cuatro) desde hace 2 semanas, desde el sábado cojo tb Net y Veo... todo eso en la antena comunitaria sin haber tocado nada. ¿? Lo que no hay manera de ver es la ETB, no consigo nada. Alguien me puede confirmar que están emitiendo para el centro de Bilbao y se ven perfectamente? en que canal?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas mira yo soy de bilbo y tampoco pillo la etb y tampoco pillo ni ant 3 ni tele 5 un saludo sabes las frecuencias de tele 5 y antena 3

BocaDePez
BocaDePez

SEGUN www.tdt.es no se ve la etb n ningun lao de la margen izkierda(santurtzi,portu,sestao,baraka), mirar aver n bilbo k no me se l kodigo postal.

imd

En Portu la etb si se ve y tampoco tengo preparada la antena, mas problemas con las de Telecinco, Antena3 y Cuatro que me llegan con muy poca potencia por lo que la unica manera de verlas es con la antena interior. Al parecer como ahora van en otro canal mas alto es mucho mas dificil recibirlas bien sin tener la antena preparada :-(