BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TDT con AUNA-ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Acabo de llamar al 900855555 y me han confirmado que ONO-AUNA no va a incluir TDT en su programacion.

Alguien sabe algo ?? Pero no habian dicho que si ???

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si que flipo con la pregunta esta :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tu vas a estar pagando la Tv Ono-Auna para ver los canales de la TDT, cuando comprando un deco lo ves todo en abierto sin pagar ni un duro.

Lo que debes de esperar de la Tv Ono-Auna es que incluyan más canales temáticos de calidad y no generalistas que se ven de otro manera.

:-?

🗨️ 1
kelmy

Si, pero si anuncian que si lo incluyen, estan incurriendo en publicidad engañosa.

Yo con ONO, tambien veo las abiertas y las autonómicas, ¿que hay de malo en que incluyan tambien la parrilla TDT?, joder, me ahorro el dinero del Deco TDT y un cacharro menos que enchufarle a la tele.

BocaDePez
BocaDePez

cierto a los de ono, original,,, nos hace falta que no tenemos el AXN que ya es triste,,

sin embargo no esta de mas que incluyan los canales de la TDT, ono promociona que si, yo veo el NET TV y el VEO TV mediante ono, pero no veo ninguno de los canales tematicos de estas.

🗨️ 1
imakoki

Pues segun ha salido en cincodias.com/articulo.html?d_date=&xref…nchor=cdssec SI los van a incluir, otra cosa es que como siempre tengan a los de atencion al cliente en la mas salvage desinformacion ... que ha pasado muchas veces (unas sin informacion y otras en que los han informado mal).

Lo ponen bastante claro:

Los de ONO-ONO, vamos los que ya eran de ono :P Lo tendran a partir del 20 de diciembre. Entre esa fecha y el 15 de enero se ira incluendo progresivamente en las diferentes demarcaciones que pertenecian a AUNA, vamos nosotros :P

Eso si, solo con el deco digital. Y si teneis el analogico no os quejeis mucho, pedid el cambio, que peor lo tiene la gente de canarias o andalucia que almenos los primeros, con seguridad, solo disponen de opcion "analigica" y para colmo les han subido el precio al mismo que tenemos con el deco digital, 6.49€.

Lo dicho, si se cumplen las fechas, como mucho para el 15 de enero trendremos los canales en el dial ;)

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si que la incluyen. A mi me lo han instalado.

:-)

bubusalt

en la revista de este mes indica que en breve los pondran...

sorrillo

A mi una comercial de ONO me ha confirmado que tendria mas canales y la TDT.

Esto ha sido cuando he intentado dar de baja la television y telefono y ellos me han ofrecido un pack parecido al que tenia hasta ahora.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo, y espero no estar equivocado, que no es algo que puedan escoger, tengo entendido que estan obligados a incluir, tanto en televisión digital por cable, satelite o linea telefonica, todos los canales en abierto que existan actualmente o en el futuro (al menos de ambito nacional y autonomico), en la televisión convencional, incluyendo los de la TDT, puesto que es la televisión que desde ya, va a asumir el papel de televisión convencional.
Creo que esta establecido por ley (no se si fue la ley de 1998, que establecia la TDT o la ley de liberalizacion de television por cable), pero creo que en una de esas, se establece. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Por tanto, no es un servicio que te ofrezcan de iniciativa propia, si no que si no lo hacen, los sancionan.

BocaDePez
BocaDePez

me he documentado un poco mas:

Ley 42/1995, de 22 de diciembre, de las Telecomunicaciones por Cable. (Vigente hasta el 5 de noviembre de 2003)

Artículo 11. Obligaciones del concesionario.

Distribuir a todos los abonados conectados a la red, el conjunto de servicios de difusión de televisión por ondas regulados en las Leyes 4/1980, de 10 de enero, y 10/1988, de 3 de mayo.

Distribuir a todos los abonados conectados a la red los servicios de difusión de televisión gestionados por la Comunidad o Comunidades Autónomas a las que pertenezca la demarcación territorial.

BocaDePez
BocaDePez

ke no savemos nada del tdt o alguno ya los veis?

BocaDePez
BocaDePez

hoy he visto el canal de teledeporte duplicado en el canal 962 no se si es de pruebas para la tdt

BocaDePez
BocaDePez

A se me pasaba soy de lleida

BocaDePez
BocaDePez

confirmado estoy viendo el teledeporte por el 962
otra pregunta con n dvd grabador con disco dro sintonizo y me sale canalcocino dibujos nacionales y autonomicos pero axn y demas se oyen perfectamente y se ven como en blanco y negro pero com desplazada la imagen con uun maxinew se verian bien?

BocaDePez
BocaDePez

mirad del canal 949 para arriba