BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT antes si ahora No

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema es el siguiente. Un vecino me regalo un aparato tdt de telefonica, yo no tenia contratado es servicio ni nada. Bueno la cosa es q lo enchufo: Cargando imagenio... espere. Le doy a un boton del mando con una televesión y todo muy bien, hasta ahora. Un día de buenas a primeras no reconoce el mando. Es como si la señal no le llegara. Claro, el aparato tiene unos botones basicos pero ninguno de ellos es el boton con televisor. Se ve que sin el mando no se pone en marcha. De echo ni se enciende ni se apaga con el mando, no va.

No se que será, de todo he pensado ya. Lo mismo como es "pirata" y no tengo contratado nada con telefonica pues me lo han anulado no se como. buf. O simplemente el mando se ha jodido o se ha desconfigurado.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A caballo regalado no le mires el bocado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, bueno, pero si lo puedo arreglar me evito comprarme uno nuevo. De echo me compre uno y lo he devuelto por que la señal no se cogia bien.

Grollo

si es el mando que trae arriba tres botones oscuros con: TV - Desco - DVD, asegurate de que la luz que se enciende al pulsar cualquier otro otro boton que no sean esos es la de "Desco", si no es así, pulsa primero ese boton y luego prueba a encender el aparato con el mando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pulse la tecla que pulse se enciende DESCO. Excepto la de TV y DVD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En condiciones normales cada vez cambia de canal o lo q fuera, en al aparato se encendia una luz indicando que la señal habia llegado y respondía, vamos como cualquier aparato. Ahora el aparato ni se inmuta. No recibe nada. Que hago si la luz de DESCO se enciende?

🗨️ 2
Grollo

A mi es que mas de una vez me paso que no me funcionaba el mando y era por que le habiamos dado a alguna de las otras dos teclas y por eso no iba, pero si se te enciende esa... algo falla en el mando o en el deco, lo siento pero no se me ocurre otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Muy extraño que puedas ver Imagenio sin tenerlo contratado. Otra cosa es que lo hayas conectado a la antena y puedas ver los canales del TDT, en ese caso es posible que tengas que resintonizarlo por el cambio de frecuencias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso, solo veia TDT. Como lo resintonizo? Solo se pone en marcha con el botón del aparato(al mando parece que no le manda señal o se la manda equivocada). Los únicos botones que tiene el aparato son Inicio, Menu, Encender y flechas de de arriba, abajo , izq. drch. No se si desde al menú se podra, lo he mirado y no se como es. Gracias

🗨️ 2
superllo

Ni idea, no tengo Imagenio y mi experiencia con ese sistema ha sido más que decepcionante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias, ya veré. Si no pues a comprar uno nuevo. Sabeis de alguno TDT que vaya bien y q no se mu caro??