BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT altadefinicion

BocaDePez

en las Tv ke pone

Sintonizador TDT de Alta definición

valen para euskaltel DVB-C

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=170801350

kiero cojer esa Tv ke tal yo solot engo euskaltel en casa DVb_C no dispongo de dvb-T en casa solo cable

ke tal me vale la TV bien y lo veias bien de precio

eskerrik asko

Bilbokoa
0

en las Tv ke pone

Sintonizador TDT de Alta definición

valen para euskaltel DVB-C

carrefouronline.carrefour.es/noalimentac…Id=170801350

kiero cojer esa Tv ke tal yo solot engo euskaltel en casa DVb_C no dispongo de dvb-T en casa solo cable

ke tal me vale la TV bien y lo veias bien de precio

eskerrik asko

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :(

1.- . Esa televisión lleva sintonizar de cable HD.

2.- Vuelve a la escuela y aprende a escribir como un persona, por favor. Escribiendo de esa forma, NO VAS A NINGÚN LADO.

Buenas tardes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
rubenlbe
rubenlbe
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

El que en una TV ponga que tiene TDT HD o HD a secas (alta definición) no significa que valga para la sintonización de canales por cable.

Lo que determina si vale o no vale para Euskaltel, es que en las especificaciones de la TV ponga que dispone de sintonizador para cable o DVB-C.

Aquí tienes la información según fabricante de ese modelo de TV.

También puedes comparar especificaciones con otras web, como por ejemplo amazon.es/LG-37LK430-AEU-Televisi%C3%B3n…awazing0f-21, donde viene claramente indicado que soporta DVB-C.

Componentes, periféricos
Interfaz del hardware:USB
Tecnología del sintonizador:DVB-T,DVB-C,CI+

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

gracias eh buena informacion asi ya da gusto , salu2

BocaDePez

Tecnología del sintonizador: DVB-T,DVB-C,CI+

eso pone pero engañan es dvb_c hd solo coje por cable los hd el resto nada

🗨️ 1
BocaDePez

¿De qué hablas? Si un TV tiene sintonizador HD cogerá todos los canales, tanto los convencionales como los de alta definición. ¿Acaso crees que llevan sintonizadores distintos para SD y HD?

BocaDePez

HD pero LCD....mejor LED, mucho mas brillo. pilla la LG 37LV5500/4500/2500 o LG37LW5500(3D).

mejor calidad precio LG 37LV5500

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

no keria LED ni 3d la 3d cuando este sin uso de gafas mientras tanto paso y el led no me va se ke es mejor pero y si se funden los led? o algo asi

🗨️ 6
vukits

es muy mal momento para comprar cualquier cosa con descodificador..

ya que dentro de unos meses, el gobierno va a liberar algunas frecuencias para TDT ..

yo que tu esperaba..

🗨️ 5
BocaDePez

puedes explicarlo dando un poco mas de info, saludos

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

¿Qué tienen que ver las frecuencias TDT para alguien que recibe los canales vía cable con Euskaltel? :-/ El operador hará las adaptaciones oportunas en su estación y recogerá igualmente los canales para inyectarlos por su cable. Los clientes no necesitarán hacer ninguna adaptación.

Lo que comentas sería aplicable si fuese a comprar una TV para ver la TDT con antena, pero aquí creo que hablamos de utilizar DVB-C para cable.

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

aunque vaya a haber nuevas frecuencias para el TDT que mas dara eso? lo importante es adaptar la antena del tejado. o en el caso de euskaltel ningun problema.