Ya están emitiendo los canales de TDT, darle al mando de sintonización de la tv y los vereis.
salu2 (Ferrol)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
tdt
En Santiago de momento nada.
Pues en Vilagarcía de Arousa tampouco.
Nada de nada.
En coruña los estoy viendo:
antena.nova
antena.neox
telecinco estrellas
telecinco sport
clan tve
teledeporte
24h tve
las de sogecable no las deben de estar emitiendo ni tvg america
Yo también los estoy viendo en Coruña. En el ordenador, con el K!TV las frecuencias que me da son estas, por si a alguien le hacen falta:
TVE 24h -> Canal 23
TVE 50 años -> Canal 26
TVE Deporte -> Canal 36
Antena Neox -> Canal 27
Antena Nova -> Canal 29
Tele 5 Estrellas -> Canal 30
Tele 5 Sport -> Canal 33
Un saludo.
¿Como consigues verlo en el ordenador?
¿Como tienes puesta la conexion para recibir la señal?
Yo llevo tiempo intentando ver R a traves del ordenador y no hubo manera, no se como tengo que ponerlo :-? :-?
esas emisiones deben de ser de prueba pues lo que recivo yo son canales en negro y con la frase "no signal" . De momento solo son pruebas, o al menos eso creo nada mas
Confirmado que se recibe en Ferrol. A ver si no las cambian de canal y no nos tontean buscando una y otra vez
Salu2
Pues yo soy de ferrol y no los recibo.
Sintonizo en la TV pero no los recibo... o algo hago mal, o hay zonas de ferrol que si y zonas que no... en que canales los encontrasteis?
Salu2
En la misma banda de frecuencia en la que esta el mosaico de R.Por cierto que tambien estan el resto de generalistas que ya tenemos, por lo que los temenos en duplicado dentro de R.
Gracias, ya consegui ver la TDT.
:-)
Salu2
De momento en Coruña se ven esos siete canales que pone más arriba.
Por cierto, algunos muy bien no se ven, esperemos que mejoren la emisión.
El contenido por lo poco que puede ver es una mier... :-P
Si que los contenidos son una kaka. Pero de eso si que no podemos echarle la culpa a R
;-) ;-) :-P :-P :-D :-D
Yo los veo perfecto en AV Monelos
En Vigo también se ven.
(Vigo - Teis)
Yo miré que los emitian entre la 13h y las 14h, pero resulta que a la vez, todos lo canales, TDT o no, se miraban con montón de rayas blanquecinas verticales temblequeando. Luego por las 14:50 me dí cuenta que esas rayas ya habían desaparecido, pero a la vez los canales TDT con ellas. En su lugar estaban los miticos puntos grises.
Conclusión: Al meter los canales, algo hicieron mal que interfirió con el resto de emisiones.
Ah, y cuando empezasteis a decir aquí de que en tal o cual sitio ya se pillaban, yo sólo encontré una cadena en negro en la que descifraba que ponía algo así como "no signal". Digo que descifraba porque esa cadena se miraba fatal (y eso que lo único no negro eran las letras esas), entre otras cosas con la imagén cortada por arriba y continuada por abajo (o a la inversa ¿?, es lo mismo)
A estas horas no sé si volvieron a meter los canales ... pero los otros aún se miran bien :-P (no es plan de cambiar en medio de una pelicula para compobarlo, las miradas a mi persona sería cortantes XD)
Ah, y los canales que vi eran los dos de TVE, el de Deporte y el de 24h (uno de ellos estaba en esa cadena que antes estaba en negro).
EDITADO: Acabo de mirar y no están esas dos cadenas, pero al menos ahora una es en mede con los puntitos grises de toda la vida, con unas tonalidades más negras XD
Por lo que yo sé, andan a ponerlas y quitarlas.
Pues hoy han puesto unas cuantas y ya no las han quitado ^^ Ahora tengo (en Vigo - Teis):
- TVE 24h (CH 21)
- TeleDeporte (CH 35)
- .neox (CH 26)
- .nova (CH 27)
- Tele 5 estrellas (CH 31)
- Tele 5 sport (CH 32)
- CNN+ (en estereo) (CH 40)
- 40 Latino (en estereo) (CH 34)
Y las 3 cadenas que R iba a juntar, ya son una (no me paré, ni pienso, a ver si ya emiten en esta como decían)
Y hoy me dí cuenta que el problema de imagén que tenía cuando ponen los canales de la TDT, sólo era cosa de mi video ... El cable de R va a este y este está conectado a la tele de la misma forma, vamos ni euroconector, ni RCA ni nada. Pues la frecuencia de emisión de TeleDeporte me coincidía con la frecuencia en la que el video emitía la señal de salida ... Vamos, que a la tele llegan todas las frecuencias emitidas por R más otra en la que el video emite lo que esté sintonizando/reproduciendo, con lo cual esta se encuentra que en la frecuencia donde sintoniza el video, llegan a la vez TeleDeporte y lo que este sintonizando/reproduciendo este :S
Una vez encontrado una frecuencia libre (que me costó, entre las frecuencias de R, las aereas [y eso que no tiene esa antena], la de la consola y el reducido margén de maniobra del video y que esta se hace con un tornillito ...), todo solucionado :)
P.D: No se como andará esto, pero por ley debería haber una frecuencia reservarda para el video ... porque ya me estoy viendo que como metan más canales por esa zona, me quedo sin imagén ...
que pasa que los de orense nos marginan??? :-?
¿Hay una serie de canales de la TV en los que haya que probar la sintonizacion o es algo "general"?
Vamos, si da igual el nº del canal que escojas o hay que ir probando para ver si hay suerte.
Y por cierto, ¿Tele Deporte al final estará incluído en los canales que se emitirán o puede ser que sólo lo esté para estas "pruebas"?
Muchas gracias :)
Es de suponer que los que ya están, se quedarán donde están. Los que faltan se irán incorporando según vayan liberando sitio. Sobre lo de sintonizarlos, aunque quisiera no te podría dar una lista de canales fijos porque mi tele no me los da, supongo que te tocará ir haciendo rastreo; como pista te puedo decir que yo los sintonizo (en Coruña) en la banda UHF, mezclados con los otros canales generalistas.
Salu2
Pero es que yo, por ejemplo en mi TV, selecciono un canal normal que no esté ya ocupado con alguna de las generalistas y la única forma que encuentro para buscar canales es a través de un rastreo de frecuencias que va realizando la propia TV automáticamente.
Eso sí, no he encontrado nada. He intentado a partir de los canales, 11, 12, pero na de na .
Un saludo :)
teledeporte se qeda, pq esta en la TDT. Digo yo q pondran todos los canales q actualmente serias capaz de pillar por la antena normal.
Ahora mismo ya se pueden sintonizar:
cnn+
40 latino
pero se ven en vez del mosaico y del canal de anuncios de peliculas.
de hecho yo son los 2 unicos canales de TDT que veo por ahora.
en vigo ya se ven:
- Teledeporte
- Tve 24h
- Tele5 estrellas
- Tele5 sport
- .nova
- .neox
- 40 Latino
- CNN +
También se ven en Vilagarcía a las 20:40
- Teledeporte
- Tve 24h
- Tele5 estrellas
- Tele5 sport
- .nova
- .neox
- 40 Latino
- CNN +
me podeis decir el canal de teledeporte??
R no sintoniza en todos los sitios las cadenas en los mimos canales. En Vigo es CH 35.
pues ese me vale :-P gracias por la rapida respuesta
EN SANTIAGO SE VE CNN+ Y 40 LATINO. Y ALREDEDOR DE LAS 21:00 SE VEIA SPORTMANIA EN ABIERTO
Buenas, yo tengo una tele Philips y en Vigo, esto es lo que pillo, con las frecuencias que me marca la TV
(** son los canales que según http://www.tdt.es/ o aquí están o estarán disponibles, pero que no pillo)
- 24h TVE ................471Mhz
- TVE 50 Años /Clan TVE ....495MHz
- TVE.....................479MHz
- La 2.....................487Mhz
** Net TV
- Teledeporte..........583Mhz
** Veo TV1
** Veo TV2
- 40 Latino..............575Mhz
- CNN +..................623Mhz
- Cuatro..................567Mhz
** La Sexta 1
** Fly Music
- Tele 5...................543Mhz
- Tele 5 Estrellas......551Mhz
- Tele 5 Sport..........559Mhz
- A3.......................527Mhz (que malito me pone la Paula Vázquez)
**La Sexta 2
- neox....................511Mhz
- nova....................519Mhz
- Telegaita................503Mhz
- Televigo.................175Mhz
- Cartoon NetWork....182Mhz
- Localia Vigo............189Mhz
- Promoción de fúrbo de R y Mirador 535Mhz
823 Tv Pone Cubo TV, hay una pitonisa y se ve como el culo
De esto de la TV no me entero, si cojo alguno más, lo añado
En Pontevedra tambien.
Falta ClanTVE/tve50
En Coruña yo veo un Canal50 de TVE pero ¿el Clan tve ese? Creo que no, o igual se me pasó al sintonizar... Que lo confirme alguien plissss.
Salu2
Yo en coruña pillo el clan tve sobre los 500mhz, pero no el canal 50, a lo mejor tengo que hacer una psada
Es así:
ClanTVE/TVE50Años
incluyendo ClanTVE/tve50
se ven:
.Nova
.Neox
ClanTVE/tve50
24htve
Teledeporte
Telecinco Estrellas
Telecinco Sports
40 Latino
CNN+
faltan de los canales de TDT: VeoTV, Intereconomia, NetTV y FlyMusic (aunque estos canales son bastante malos y el unico que emite 24horas y se puede salvar es Intereconomia)
Falta tambien LaSexta, pero de momento no esta emitiendo en TDT mas que un video promocional.
Ya esta un anteollo en la pagina web de R con las frecuencias.