BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT

BocaDePez
BocaDePez

Buenas no estoy seguro si este tema ya ha salido o no, pero me gustaria saber si R es compotible con el famoso TDT, yo creo que no pero me gustaria cerciorarme; gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

No tiene nada qué ver una cosa con la otra. La TDT la podrás recibir a través de la antena convencional de siempre (si es comunitaria puede necesitar adaptación, si es individual puedes recibirla desde ya mismo). Necesitarás un descodificador digital específico para la norma DVB-T.
Otra cosa es que R en el futuro ofrezca los canales de la TDT dentro de su oferta de televisión, pero eso ya es harina de otro costal.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le va a quedar mas remedio a R que incluirlos si no quiere que se le vayan los clientes.

Por lo de pronto Ono ya esta incluyendo los canales TDT ( VeoTV y NetTV) en su oferta de canales por cable.

Y ademas tendra que darlos gratis, porque lo que no tiene sentido es que Teledeporte, CNN+, 40TV, etc. esten en abierto por TDT y que R los cobre.