BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT

BocaDePez
BocaDePez

NO TENGO ANTENA COLECTIVA PARA LA HABITACION, Y QUIERO TDT

tengo que comprar una antena receptora y comprar un apatrato para TDT. O me vale con la antena receptora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El "apartado" de la TDT lleva una salida para la antena. Puedes usar una de cuernos si quieres, aunque ya sabes... esto es digital... o lo verás muy bien, o no lo verás. ;) Eso si, nada de inferferencias. :-D

flipain

Yo probe una tarjeta receptora TDT o DVB-T para ordenador de las que se pueden considerar de buena calidad y me gusto mucho la calidad pero te advierto que con una típica antena de cuernos es muy posible que pierdas calidad.
Por mucho que sea digital, esto no es un todo o nada, la calidad se degrada en forma de perdidas de cuadros o congelamiento de las escenas igual que pasa con el satelite que tambien es DVB (DVB-S).
Yo lo probe en un sitio con una recepcion buena y una antena pequeña y a veces desparecian cuadros y se paraba.Si tienes mejor recepcion (todavia se está mejorando) o una antena de las buenas y bien orientada puedes mejorar la calidad al máximo que permita.

BocaDePez
BocaDePez

vas de culo....

(no se ofenda, se lo responderia asi a cualquier amigo...xD)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Hay una antena interior de Televes (creo que se llama modelo MIRA) y va de puta madre con el receptor de TDT...!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

q se llame antena interior no quiere decir q haga milagros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues milagros hace ya que es una antena especifica para recepcion de TDT, y te aseguro que funciona, mientras que con una de cuernos no....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu concepto de interior debe de tratarse de una parez entre tu tele y el repetidor.

Si vives en una ciudad, en un piso bajo olvidate....

te lo digo por dos cosas.

1 trabaje para televes.
2 yo vivo en un 1º y he buscado señal con un medidor de campo en mi casa y na nai...

Las antenas son para el tejado, y en lugares "poco cerrados" se podra usar ese tipo de antenas.

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

pues que suerte tienes chaval, porque yo en un 10º y con un solo edificio delante entre el repetidor de tv y mi ventana no pillo nada de nada. Eclipse total de covertura.

La antena de Televes (el modelo Mira) en la tienda de antenas donde pregunté el tio la puso a parir (no porque no funcione sino porque iba a ser mas util una de cuernos que amplificaba 36db frente a la Mira que amplifica creo que 25) pero que no con antena de cuernos.

Al final acabaré pidiendo permiso a la comunidad y me plantaré mi propia antena en el tejado (si los demas ponen su parabolica yo plantaré una antena de UHF haber si asi pillo mas señal y mi sintonizadora pilla algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo mucha suerte, uso la antena "mira" de televes, y veo todos los canales de tdt sin ningun problema. Vivo en un 1º piso y rodeado de bloques altos. No sera que no tienes cobertura en TDT