BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT con 30 nuevos canales

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad el offtopic (no se si este foro es exclusivamente de internet).

He visto este fin de semana publicicidad sobre los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre que verán la luz en Noviembre (30 canales si no recuerdo mal).

¿Alguien sabe si ONO tiene previsto incluirlos *GRATIS* entre sus canales nacionales, al igual que hace con TVE, LA2, A3, T5, y otros autonómicos?

Si no lo hiciera yo ya se de uno que se iba a dar de baja y de unos cuantos que se lo empezarían a plantear. No tiene sentido pagar lo que pagamos (y al final no vemos ni la mitad de los canales por los que pagamos) cuando gratis (solo habría que comprarse el decodificador) tendríamos a nuestra disposición 30 canales temáticos nuevos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Corky

Creo que con eso hay algún problemilla técnico porque la señal creo que no es la misma. De hecho, TVE1, TVE2, A3 y T5 emiten en digital y yo me acabo de comprar una tele con el sintonizador digital incorporado y no pilla una mielda. La verdad es que no sé cual es el problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema será tu antena, que no estará adaptada, o no te has puesto una antena interior para los TDT

🗨️ 3
Corky

No tengo la antena comunitaria, meto la de ONO y la tele me dice que una leche. Por eso decía que pienso que ONO no está emitiendo las señales en digital, pero como soy bastante palurda para estos temas, no lo aseguro.

🗨️ 1
ALONSO

Creo que de los canales nacionales la única que coje de la TDT es canal+.
Alguien que pueda contrastar lo que he dicho por si acaso está mal...

Corky

Entonces me estás dando la razón y es que la señal que emite ono y que yo, a mi vez meto en el Tv, no es de TDT. Si me dices que tengo que poner una antena interior es porque ONO no da esa señal. No creo que el televisor esté jodido, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tengo entendido mal, las televiones de cable están obligadas a poner los canales TDT gratutamente.