BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, yo tengo contratada la tv digital de Euskaltel, llevo con ellos 9 meses con lo cual me queda 4 meses para que seme acabe la permanencia, estamos en el mes de junio y todavía no han sintonizado los 6 canales de la TDT, yo en mi caso particular lo que hago directamente es quitar el cable de la antena de la toma de Euskaltel y la pongo en la toma de la antena general, si quiero ver Bi Mad, Ats, KIsfm, R.MAdrid tv etc......

Llamo al 1717 y me dicen una y otra vez que están en ello pero llevamos casi un mes desde que dichos canales empezaron e emitir y Euskaltel todavía no los han puesto en su parrilla de tv, ayer volví a llamar al 1717 y les dije que si de aquí a unos meses seme acaba la permanencia no veo resultados me iré a otro lado.

Bilbokoa
1

Los canales que no podéis ver los que usáis el cable de Euskaltel para ver la TV, son estos:

Be Mad TV HD

TEN

DKISS

Real Madrid TV HD

Atreseries HD (el caso más sangrante, pues este canal lleva en emisión desde diciembre de 2015)

GOL (ya están emitiendo en pruebas, incluso competiciones en directo y a veces conectan con la ESPN de EE.UU.)

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
-1

total...que no nos perdemos nada

🗨️ 32
lordman
1

En este caso lo correcto sería que tu decidas si los ves o no los ves, no que Euskaltel decida por ti que no los ves.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1

me parece bien que real madrid tv no se emita

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
lordman
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
lordman
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
lordman
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
lordman
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No mucho, son como casi todos los canales de txt, repeticiones y más repeticiones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno si son repeticiones o no cada uno tiene la opción de verlos o no verlos, pero que los ponga, y luego cada cual que haga lo que quiera.

QUE PARA ESO PAGAMOS LA TV DE EUSKALTEL,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
1

Resulta cómica esa respuesta. Durante años se nos ha puesto a caldo a los que usábamos la antena comunitaria par ver la TV, y ahora resulta que, cuando Euskaltel os deja tirados, ahora ya esos canales no son importantes, "no perdemos nada".

Teniendo en cuenta que GOL va a dar, entre otras muchas cosas, el partido en abierto de Primera División, y teniendo en cuenta que, salvo el Athletic, se van a retransmitir en abierto partidos de Real Sociedad, Alavés, Eibar, y si subiera, de Osasuna, sería un ¡zas en toda la boca! que los clientes de Euskaltel que durante años se han reído de los que no usábamos el cable (con gel) de Euskaltel para ver al TV, ahora no puedan siquiera ver el partido en abierto de sus equipos, porque Euskaltel ni se digna ya a poner los canales de la TDT.

Me gustaría pensar que no será así, que Euskaltel no os dejará tirados, pero tendría la cosa memoles que todos los clientes de Euskaltel seguidores de esos clubs vascos de fútbol, se quedaran sin poder ver los partidos en abierto, vamos, de chiste.

En fin, sí, los canales de la TDT no son nada del otro mundo, ya, pero yo tengo la opción de verlos o no verlos, y si hubiera algo que me interesara de ellos, no tendría ningún problema para verlo.

Vosotros, en cambio, no tenéis opción alguna.

Buenos días.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

no sabia eso del partido en abierto. si es asi, imagino que para el inicio de la liga ya estará disponible.

y real madrid tv....pues que lo den en madrid si quieren. y porque no barsa tv? no entiendo, aunque me dan igual los dos

🗨️ 4
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya sabemos que a ti con ver los canales de Eitb te vale .

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que ahora mismo dentro de Euskaltel hay caos total.

Ahora mismo no saben si vender como esta la operadora o tirar para adelante con lo que tienen

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Algo pasa, sí. Y después de ver como se han cepillado al Ojeda, más aún. Euskaltel está completamente paralizada. No tiran par ningún sitio, no hacen nada, no anuncian nada de nada. No gastan en fútbol, pero tampoco invirten un duro en su red. Joder, es que ya ni ponen los canales nuevos de TDT, hasta ese punto está todo paralizado.

Euskaltel, ahora mismo, es una operadora que está en 'stand-by'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

anuncios ya hay en la tele.

anuncian algo de replay, que puedes verlo cuando quieras o no se que. que tampoco le he hecho mucho caso

Bilbokoa

Hoy, antes del Teleberri, auncio de Euskaltel... nad del otro mundo, lo de siempre, son los mejores en todo y blablabla... abónate a la la TV de Euskaltel, blablabla, "con la MEJOR oferta deportiva"... :open_mouth:

Me PARTO de la risa. :rage:

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Oferta deportiva? Ja me acabo de cambiar a Movilstar y aquí si que hay oferta deportiva.

Me a costado pero al fin me divorcie de EUSKALKEL.

Agur, neska agur.

🗨️ 6
lordman

¿Que tal la diferencia en la velocidad recibida entre Euskaltel y Movitar?.

🗨️ 5
keved

En mi caso, como de la noche al día. Los 300Mbps simétricos lo son a todas horas (en realidad suele llegar siempre algo más de esos 300Mbps, en torno a los 310Mbps aprox).

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Me da pena ver como, día tras día, en el foro oficial de Euskaltel los clientes preguntan sobre los nuevos canales de la TDT.

Lo que no me esperaba es que los moderadores empiecen a reirse de la gente. Y es que no se puede calificar de otra forma que después de tanto tiempo preguntando por los nuevos canales, ayer, un cliente preguntara de nuevo (en el foro de sugerencias) sobre los nuevos canales de la TDT y el por qué no están en Euskaltel, a lo que, una moderadora, responde, tan pancha, "que a qué canales se refiere". :open_mouth:

De verdad, qué poca vergüenza. ¿Por qué no se limitan a al copy/paste de siempre de "cuando tengamos noticias al respecto os lo comunicaremos por los medios habituales"?

Me parece una falta total de respeto hacia los sufridos clientes que alguien se despache, en pleno junio de 2016, con un "¿A qué canales te refieres?".

Lamentable. Vaya cachondeo. :confused:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que queda ambiguo. Igual se refieren a los canales de Amsterdam o de otra ciudad.

Lotzagarria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese S

Bilbokoa

Ya está confirmado. El canal GOL emitirá cada viernes a las 20:30 un partido de Primera División, y además se ha hecho con los derechos de los resúmenes de cada jornada. Así mismo, emitirá también cada jornada hasta cuatro partidos de Segunda División.

Buenos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los equipos de champions y uefa (en este caso el Athletic), no pueden jugar partidos los viernes no? porque tendrán partido europeo los jueves.

aun asi, este año habrá otros 4 equipos vascos que si pueden jugar los viernes. no se a que espera euskaltel para añadir este canal.

🗨️ 1
Bilbokoa

Efectivamente, en abierto no se puede dar ningún partido de Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid ni de ningún equipo que esté en competiciones europeas.

Pero en nuestro caso, y dado que este año, excepcionalmente hay 5 equipos vascos en Primera, a buen seguro se verán en abierto muchos partidos en los que juegue un equipo vasco.

En todo caso, y salvo cambio, de momento todas las personas que para ver la Tv en abierto sigan usando el cable de Euskaltel, no podrán ver nada, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una pequeña pega, que en Euskaltel no se puede ver el canal GOL.

BocaDePez
BocaDePez

por lo que he visto en el foro de R, ya tienen el canal GOL.

imagino, supongo, espero, que en Euskaltel no tarden mucho en incorporarlo ahora que son la "misma" empresa.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Al paso ke va la DORDOKA de Euskaltel, no se, no se.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el resto de canales que faltan en Euskaltel, A3series,... están en R?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, menos en EUSKALTEL están en todos los operadores, luego si quieres verlos ya es cosa tuya, si quieres los ves o no!! allá cada uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola ya están disponibles para la visualización a través de nuestros decodificadores HD los canales GOL TV, DKISS y TEN, los diales son 65, 974 y 975 respectivamente.

Pero faltan, R. Madrid tv, BeMad y A3series. Para cuando estarán??????

🗨️ 20
donostiarra2

Son HD. Tendrán que habilitar un nuevo traspondedor. Esas cosas en Euskaltel, van muuuuuy lentas.

HANNIBALSMITH

BeMad la tienes ya. Hace unos días me sintonizó la TV este canal.

De todas formas podían haber puesto mejor A3Series, porque en BeMad solo veo que dan veterinarios y Callejeros Viajeros, este último programa lo dan desde las 4 de la madrugada hasta las tres menos cuarto de la tarde. Al menos intercalan un par de programas de Inkmaster y Transportes imposibles...

Esta cadena es de Telecirco, como se suele decir, de donde no hay no se puede sacar...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Y puedes decir la frecuencia? Gracias

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
Bilbokoa

Simplemente comentar que el canal GOL, adeás de un partido de Primera División y de cuatro de Segunda cada jornada, además de tener los resúmenes de cada jornada de liga en exclusiva, ha confirmado que también emitirá cada jornada un partido de la máxima categoría del fútbol femenino.

Buenos días.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

pero siguen sin emitir atreseries, bemad y real madrid tv

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

sabemos la frecuencia???

salu2.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
lordman
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No queremos rmtv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1