Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.992 lecturas y 101 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

TDT

Hola de nuevo, yo tengo contratada la tv digital de Euskaltel, llevo con ellos 9 meses con lo cual me queda 4 meses para que seme acabe la permanencia, estamos en el mes de junio y todavía no han sintonizado los 6 canales de la TDT, yo en mi caso particular lo que hago directamente es quitar el cable de la antena de la toma de Euskaltel y la pongo en la toma de la antena general, si quiero ver Bi Mad, Ats, KIsfm, R.MAdrid tv etc......

Llamo al 1717 y me dicen una y otra vez que están en ello pero llevamos casi un mes desde que dichos canales empezaron e emitir y Euskaltel todavía no los han puesto en su parrilla de tv, ayer volví a llamar al 1717 y les dije que si de aquí a unos meses seme acaba la permanencia no veo resultados me iré a otro lado.

12
    • Simplemente comentar que el canal GOL, adeás de un partido de…

Simplemente comentar que el canal GOL, adeás de un partido de Primera División y de cuatro de Segunda cada jornada, además de tener los resúmenes de cada jornada de liga en exclusiva, ha confirmado que también emitirá cada jornada un partido de la máxima categoría del fútbol femenino.

Buenos días.

• BocaDePez BocaDePez
      6

por lo que he visto en el foro de R, ya tienen el canal GOL.…

por lo que he visto en el foro de R, ya tienen el canal GOL.

imagino, supongo, espero, que en Euskaltel no tarden mucho en incorporarlo ahora que son la "misma" empresa.

• Ya está confirmado. El canal GOL emitirá cada viernes a las…

Ya está confirmado. El canal GOL emitirá cada viernes a las 20:30 un partido de Primera División, y además se ha hecho con los derechos de los resúmenes de cada jornada. Así mismo, emitirá también cada jornada hasta cuatro partidos de Segunda División.

Buenos días.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hay una pequeña pega, que en Euskaltel no se puede ver el…

Hay una pequeña pega, que en Euskaltel no se puede ver el canal GOL.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los equipos de champions y uefa (en este caso el Athletic),…

Los equipos de champions y uefa (en este caso el Athletic), no pueden jugar partidos los viernes no? porque tendrán partido europeo los jueves.

aun asi, este año habrá otros 4 equipos vascos que si pueden jugar los viernes. no se a que espera euskaltel para añadir este canal.

• Efectivamente, en abierto no se puede dar ningún partido de…

Efectivamente, en abierto no se puede dar ningún partido de Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid ni de ningún equipo que esté en competiciones europeas.

Pero en nuestro caso, y dado que este año, excepcionalmente hay 5 equipos vascos en Primera, a buen seguro se verán en abierto muchos partidos en los que juegue un equipo vasco.

En todo caso, y salvo cambio, de momento todas las personas que para ver la Tv en abierto sigan usando el cable de Euskaltel, no podrán ver nada, claro.

• Me da pena ver como, día tras día, en el foro oficial de…

Me da pena ver como, día tras día, en el foro oficial de Euskaltel los clientes preguntan sobre los nuevos canales de la TDT.

Lo que no me esperaba es que los moderadores empiecen a reirse de la gente. Y es que no se puede calificar de otra forma que después de tanto tiempo preguntando por los nuevos canales, ayer, un cliente preguntara de nuevo (en el foro de sugerencias) sobre los nuevos canales de la TDT y el por qué no están en Euskaltel, a lo que, una moderadora, responde, tan pancha, "que a qué canales se refiere". :open_mouth:

De verdad, qué poca vergüenza. ¿Por qué no se limitan a al copy/paste de siempre de "cuando tengamos noticias al respecto os lo comunicaremos por los medios habituales"?

Me parece una falta total de respeto hacia los sufridos clientes que alguien se despache, en pleno junio de 2016, con un "¿A qué canales te refieres?".

Lamentable. Vaya cachondeo. :confused:

• Hoy, antes del Teleberri, auncio de Euskaltel... nad del otro…

Hoy, antes del Teleberri, auncio de Euskaltel... nad del otro mundo, lo de siempre, son los mejores en todo y blablabla... abónate a la la TV de Euskaltel, blablabla, "con la MEJOR oferta deportiva"... :open_mouth:

Me PARTO de la risa. :rage:

• BocaDePez BocaDePez
        6

Oferta deportiva? Ja me acabo de cambiar a Movilstar y aquí…

Oferta deportiva? Ja me acabo de cambiar a Movilstar y aquí si que hay oferta deportiva.

Me a costado pero al fin me divorcie de EUSKALKEL.

Agur, neska agur.

• En mi caso, como de la noche al día. Los 300Mbps simétricos…

En mi caso, como de la noche al día. Los 300Mbps simétricos lo son a todas horas (en realidad suele llegar siempre algo más de esos 300Mbps, en torno a los 310Mbps aprox).

Saludos.

• No todo es cuestión de precio, si tu quieres 300 reales ya…

No todo es cuestión de precio, si tu quieres 300 reales ya sabes quien no te los va a dar, ya no te digo si quieres 300 simetricos.

Ya escribi hace dias un comentario diciendo que quien quiera X cosas, hize una lista bastante maja, ya sabe quien no se las va a dar.

Estais emperrados intentando hacer marketing de precio y no os dais cuenta que para mucha gente Euskaltel no ofrece lo que ellos quieren.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuanto en uno y en otro? Me interesa, ahora que voy a poner…

Cuanto en uno y en otro? Me interesa, ahora que voy a poner internet en casa

Hay 37 mensajes más