Sigue sin dar todos los canales de tdt el deco de OrangeTV o ya lo han solucionado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
tdt
No obstante tienes aparatos de TDT a buen precio para no depender de OrangeTV, es más si te interesa hay un aparato con posibilidad de grabar en un disco externo o memoria y reproducir contenido divx/xvid..
Salu2.
hombre, si se trata de añadir un cacharro mas a la ingente coleccion de trastos que acumulamos alrededor de la tv, tu opcion seria valida
cuál es?
Te dejo el link de la página donde lo encontré, curiosamente ahora tienen uno con HDMI y alta definición y las mismas funciones del anterior que comentaba por unos pocos euros mas:
sin pretender hacerles publi gratis (será cosa de pedirles que se estiren un poquito, jeje), he visto ese mismo receptor con HDMI por el mismo precio en Madrid, para los que prefieran comprarlo in situ. Mas info en efecto2000.com.
La pagina web es espantosamente fea y me resulta muy incómoda, pero suelen tener buenos precios. Tienen envio para el que lo necesite (ej fuera de Madrid), o recogida in situ.
pero nadier ha respondido a la pregunta original, no? sigue sin dar todos los canales de TDT?
Los locales siguen sin aparecer.
Hasta que no saquen otra actualizacion de los decos...no habra mas canales de tdt seguro