BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TDT

JOANGARC

Estoy con Orange y me estoy planteando la opción de pasar a Jazztel con TV.

En Orange, el deco incluye TDT. Pero este NO sintoniza los canales locales. ¿El deco de Jazztel sí los sintoniza?

Gracias.

Juan-Casa

Buenas. Hasta donde yo conozco, puesto que no tengo television con jazztel, el deco trae un sintonizador para tdt. Es decir, que si la antena de tu hogar esta preparada para recibir TDT, en cuanto coloques el deco al lado de la tele, enchufas la antena al deco, y ya esta.

Un saludo.

🗨️ 1
JOANGARC

Gracias por tu respuesta.

Pero es que este tipo de decos acostumbrar a traer "trampa". Por ejemplo, el de Orange, viene "capado" con las frecuencias de la TDT de Madrid. Por ello, el que no está en Madrid, no puede ver sus canales locales, ya que estos tienen frecuencias diferentes en cada comunidad. Solo se accede a los canales nacionales.

Me interesaría la respuesta de alguien con la TV, con deco recientemente instalado y, claro, que no sea de Madrid.

Un saludo.

Ari

Te lo muevo mejor al foro de Jazztelia tv, donde encontrarás más orientación sobre estos temas que en este foro: durante un tiempo verás este hilo en ambos foros, así que podrán participar en él sus usuarios, antes de quedar definitivamente allí :)

Saludos