BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

El que no tiene verguenza eres tu, anda que no se llevaba avisando hace meses.

El gobierno decidio que las cadenas gratuitas de TDT podian cobrarle a las cableras que reemitiesen su señal. Ono y otras han decidido que si les cobran por emitir algo gratuito que dejaban de emitirlo y se ha dicho y comentado hasta la saciedad.

Pero se ve que vives en un mundo aislado y sin contacto con el exterior y por ello no te has enterado.

🗨️ 6
usuario-eliminado

no te tienes que enterar por otros medios, es ono la que tiene que notificarlo, y a mi personalmente nadie me ha avisado de nada.

🗨️ 5
yomimmo

¿Te envia la revista?
Proque si no recuerdo mal en ella pusieron algo.

🗨️ 4
usuario-eliminado

si me la envian pero no es que la mire mucho. lo mas normal que que una cosa de este tipo lo notifiquen por carta, con la factura o carta aparte o algo asi.

igual pasó con el canal MTV Dance, de la noche a la mañana desapareció y plantaron otro de la MTV.

sarunas

Yo recibo la revista y no vi nada de eso en ella.
Es cierto, deberían de haber dicho algo. Lo que pasa es que es algo que no les da muy buena publicidad, no discuto que tengan razón, pero si hubieran querido podrían haber informado mejor. Yo me enteré por los foros sin ir más lejos.

BocaDePez
BocaDePez

de que vas, aqui cada uno expone lo que piensa y por supuestoque si te cambian algo de tu oferta, y encima es a peor deben de comunicartelo personalmente, o esque no lo hacen si dejaramos de pagar las facturas. Segun tu teoria si comento por ahí que me quiero dar de baja ellos deberian de percatarse y aunque no se lo comunique personalmente actiuar en consecuencia.
por cierto resulta algo extraña tu airada reaccion defendiendo a la compañia. remitámosles emails rogando que nos capen aun más la conexion...adoremos al dios ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez