BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TDI (antiguo Todo en uno)

Manute

Continuamos aquí el post iniciado sobre el todo en uno (TDI)

A cuanto sincronizais¿? postead los datos aquí

Dudas, sugerencias, cualquier cosa relacionada con el TDI, este es el post,

FAQ

¿que es el TDI?

el TDI es el triple play de Orange. Incluye ADSL hasta 20 megas, TV (paquete básico), llamadas nacionales 24h y el alquiler de la linea telefónica. el precio es de 34.95€ y se puede disfrutar de él en todas las centrales de orange con servicio directo. la TV puede estar disponible o no en funcion de la cobertura de la central. en cualquier caso el precio es el mismo son TV o sin ella.

¿implica dejar de pagar a telefónica?

Si, implica desagregación completa de la linea, es decir, el numero pasa a ser de Orange. Con esto se deja de pagar el mantenimiento de linea y es orange la que nos lo factura (dentro de los 34.95€).

en el caso de querer contratar con otro operador implica pedir la portabilidad inversa a telefónica.

¿Hay que tener el router conectado?

si, hay que tener el router conectado siempre. si apagamos el router o falla el adsl no hay telefono. tambien el dia de la portabilidad hay que dejar el router encendido para que se autoconfigure. sino tanto el numero como la linea se quedan en el limbo

¿tiene permanencia?

si, un año a partir el 2º mes. en el caso de querer dar de baja anticipadamente el servicio hay que pagar lo siguiente:

Desde el dia 30 al 182 : 69,9€
Desde el dia 183 al 365 : 34,9€

¿que canales tiene la TV?

la tv de orange ofrece dos paquetes a través de ADSL, destacar que la TV de Orange emite en h232.

Paquete basico , incluido en la cuota Además hay que añadir los canales correspondientes a cada demarcación de TDT.

adicionalmente por 15€ + al mes de puede contratar el paquete ampliado de TV. mas los servicios de videoclub.

tengo alarma/fax, ¿puedo contratar el TDI?

por poder puedes, pero no te funcionarán esos servicios. si tienes alarma habla con tu compañía para consultar si es posible que te pasen a tecnología GSM (a traves de movil). si necesitas el fax hay webs que permiten enviar el fax a traves de internet.

tengo contratado el TDI, pero Movistar me sigue enviando la factura, ¿por qué?

seguramente tengas el terminal (el domo, el forma, vamos el telefono que te poso telefónica hace mil años) en alquiler. lo puedes comprar por 6€ llamando al 1004 o bien te puedes acercar a una Tienda Movistar y devolverlo. con esto te dejaran de facturar.

¿el telefono que tengo de Movistar me vale para el TDI?

en principio sí, pero en cualquier caso si deseas comprarle a Orange un terminal tiene a disposicion de los clientes los siguientes:

- Siemens A160 (30€)
- Siemens A160 d (42€)

¿que router me mandan con el TDI?

envian el router Livebox 2. este dispone de conectividad inalámbrica (801.11b/g/n) así como de 4 puerto de red ethernet. se ha de situar junto a la TV, dado que el deco va conectado al router, dispone de un puerto USB para compartir un disco duro en red y un puerto para impresoras, similar a la funcion Liveprinter del Livebox 1.

¿cuanto valen las peliculas en el videoclub?

las películas en el videoclub de orange (taquilla/tribuna/palco en otros operadores) tienen el siguiente precio:

Peliculas de estreno : 3€
Peliculas de catalogo : 1 y 2€
Peliculas adulto : 4,5€

¿Cuanto tarda el alta en el servicio?

si eres cliente de telefónica o ya eres cliente de Orange entorno a 60 dias. si eres cliente de Jazztel o Tele2 tarda entorno a 35 días. si eres cliente de ONO primero tienes que pedir portabilidad a telefónica

¿puedo tener Numeros Plus con el TDI?

si, sin ningun problema

tengo cobertura de una filial del grupo France Telecom España ¿me puedo dar de alta?

no, es obligatorio para tener el TDI tener cobertura de la marca comercial Orange. aunque tengas cobertura de Yacom no podras disfrutar del servicio. a día de hoy yacom y Orange son dos empresas distintas pertenecientes al mismo grupo.

¿el decodificador es gratis?

no, de por si al finalizar el contrato hay que devolverlo, su alquiler va incluido en los 34.95€

¿Tengo que hacer alguna modificación en la instalacion telefónica de mi casa?

si, dado que el livebox no reinyecta la voz. se tendria que conectar el livebox al PTR y la instalacion interior al puerto TLF del livebox. no es necesario que los telefonos lleven microfiltro. En el caso de que esta modificacion sea irrealizable puedes optar por usar teléfonos inalámbricos

BocaDePez
BocaDePez

el pack ampliado cuesta 15€

🗨️ 4
Manute

Cierto, lo cambiamos, gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuidadin con la linea tdi es la misma de siempre tan mala y ruinosa como la misma compañia de orange cuando no tienes telefono tienes internet y cuando tienes telefono no tienes internet o lo mismo no tienes ni internet ni telefono esta empresa es la ruina para los usuarios de internet cuidado quien contrate esto es un fraude total

🗨️ 1
Manute

Podrias contarnos tu experiencia de forma concreta, todo el mundo dice que todas las compañias son un fraude, unas estafa y que no son tus amigos, pero nadie da hechos concretos.

BocaDePez
BocaDePez

orange es una estafa me engañaron asta los ojos en una portabilida aludiendo que me iva a haorrar dimero no me dieron de baja en la antigua compañia ya que encima son los mismos france telecom haora tengo que pagar por los dos lados con el mismo telefono

bueno menudos perlas

BocaDePez
BocaDePez
converso

Hace tres semanas que porté mi línea a Orange, desde entonces:
1. No he recibido el módem 3G que me ofrecieron en publicidad, y que se supone que me permitiría tener acceso a Internet aún antes de tener la portabilidad.2. No tengo acceso a Internet ni servicio de voz.3. No he recibido la tarjeta SIM de regalo.4. Mandaron un técnico un técnico cinco días después para comprobar que no tengo línea ni sincronismo.5. He solicitado la anulación de la portabilidad pero me piden 150 Euros de penalización.
No conozco un servicio peor, y esto ya es mucho decir.....

christina-elmai

está interesante la historia esta