Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tdata? albura? de donde vengo? a donde voy???

Buenas:

Ante todo, disculpad mi ignorancia sobre el tema. Hace unos días me dió por curiosidad el leer un poco en estos foros y de ahí viene todo el jaleo que llevo en la cabeza.

He leído la mayor parte de los post importantes y todavía tengo grandes dudas:

Mi línea era originariamente una 256/128 y hace unos meses con lo de la primera subida pasé a 512/128. Leyendo en estos foros, me metí en el AREA CLIENTES y activé lo de ACTIVAR PROMOCIÓN hace dos días.

De momento no he recibido mail alguno ni noticias de duplicación. Por otro lado, he metido mi nº telefono en la page de telefonica y me pone que la subida se hará efectiva el 01/09/05.

Mi pregunta es: para que sirve entonces lo de Activar Promocion???.

Por otro lado, contraté hace tres años y voy pagando lo mismo: 40.54 € iva inc. que con lso nuevos precios lo veo un poco excesivo para 512. Para 1mb me parecería aceptable, aunque no puedo acogerme a promoción porque notengo disponibilidad directa de esas.

CENTRALITA: La Alberca (MURCIA)

Me dejo de rollos y mis preguntas:
    - Yo que tipo de red tengo??? TDATA? Albura?? Nacional??? (RIma o ya.com?¿?¿)
    - Tengo que llamar o hacer algo más para ver si me incrementan la velocidad antes del 01/09 que marca telefonica?
    - Debería exigir una menor facturación teniendo en cuenta que me dupliquen a 1mb y que no tengo disponibilidad al poner mi nº de teléfono en las ofertas???

Agradecería respuestas, porque francamente, cuanto más leo, menos sé y más me estoy haciendo la picha un lío.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo voy por rima con proxycache teniendo cobertura, asi q a ti…

Yo voy por rima con proxycache teniendo cobertura, asi q a ti te puede pasar lo mismo.

Es mas, te pasa:

inetnum: 80.32.0.0 - 80.35.255.255
      netname: RIMA
      descr: TELEFONICA DE ESPANA
      descr: Provider Local Registry
      country: ES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me manda a contratar 256, así que al parecer no estoy en…

a mi me manda a contratar 256, así que al parecer no estoy en Rima.

• Cerrado

si te haces a ti mismo desde el interprete de comandos un…

si te haces a ti mismo desde el interprete de comandos un tracert tuippublica sabrás si cuelgas de rima o no ya que te aparecerá algo como esto xxx.xxx.xxx.xxx.pooles.rima-tde.net

en el foro de cobertura directa ya.com/albura indican:
        conectate a https://acceso.ya.com/promo/128HomeDirect/ e introducir tu número, si prosigue con el alta de la conexión de 128 es que tienes cobertura, si te da la opción de contratar 256 es que no