BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TCW770 Exceso de calor :S

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con este cablemodem, desde que lo puse como router es poner el utorrent (con las conexiones globales a 50) y reiniciarse al de 5 minutos. Estuve investigando un poco y parece ser que es por el calor que coge (literalmente quema si lo tocas). Quería preguntar si es normal o puedo llamar a Euskaltel para que miren si esta bien o ponerme otro. Gracias.

PD: Tengo el firewall del router desactivado, con puertos abiertos para el utorrent, sin el wifi activado y solo un ordenador conectado a él.

donostiarra2

El Thomson tiene toda la parte superior de refrigeración. ¿Tienes algo encima/debajo de él? ¿Tiene sitio para "respirar"?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tiene sitio para respirar, de hecho no tiene nada cerca, ni nada encima. (He probado poniéndolo de lado, elevándolo para que tenga mas margen con la mesa, y nada :S)

🗨️ 11
donostiarra2

¿Si no se caliente no se reinicia? ¿Qué velocidad tienes? ¿24 megas? Es un Docsis 2 ese modelo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale, tengo los 50/5, el cablemodem es el que me ha mandado euskaltel por correo y acabo de comprobar que pone en la etiqueta debajo de el donde esta la mac que es el TCW770.

Y claro la pega es esa, si no se calienta no se reinicia, pero nada mas pongo el p2p zasca.

🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
DeTeX
🗨️ 1
Sergiusll

yo tengo el TWG870 y se pone calentisimo, lo tengo incluso elevado, pero da igual

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo modelo y aunque no hagas nada, se pone como un brasero.

🗨️ 2
donostiarra2

¿Pero se te reinicia? Si que coge calor por fuera, porque tiene buen disipador superior, pero, ¿te da algún problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gorkis

a mi también se me calienta un montón, y de vez en cuando se me ha reiniciado sin tener ningún programa p2p ni descargando nada :S y ya si pongo el utorrent es imposible se reinicia cada 5 minutos. X(

🗨️ 4
DeTeX

Pues te animo a que les des la lata, ahora con el Cisco he probado el utorrent con 400 conex y ha aguantado toda la noche sin caerse ni calentarse (se calienta pero lo justo).

🗨️ 3
Gorkis

Muchas gracias :) como me falle de nuevo llamo ;).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

mui vien hamigo (:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez