BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

TCW710 y C54BRS4

cgarciang

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Vi este tema y recomendaban que lo volviera a abrir porque era antiguo, pero no tenía solución sino circunvalación:

Configurar CM Thomson TCW710 con Router Conceptronic C54BRS4

Tengo un CableModem Thomson TCW710 de Ono, con un puerto de cable, y Wifi. El problema es que quiero conectar tres PC's por cable, aparte de algunos gadgets por Wifi. Y claro, me faltan puertos. He tratado de configurar un router Conceptronic C54BRS4, pero no logro configurarlo correctamente.

----------------------------------------------

Ya se me había ocurrido la solución del switch, pero me vendría bien no gastar dinero, por poco que sea, y además puedo aprovechar la WiFi del conceptronic para cubrir una parte de la casa. Además, tengo curiosidad por ver como se haría.

Agradezco su ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me ocurre lo mismo y lo he solucionado de la siguiente manera; como las IP´s locales que asigna tanto el thomson como el conceptronic son las mismas, habrá conflicto. Lo que debes hacer es modificar las IP´s locales que asigne el conceptronic, por ejemplo, que asigne el rango 192.168.10.1 y ademas lo configuras para que en lugar de recibir la ip del proveedor de forma dinámica, lo haga de forma estática, poniendo como estáticas la IP que le asigna el thomson, por ejemplo, Ip 192.168.0.10; Mk 255.255.255.0; GW 192.168.0.1; DNS las de ONO. Con esto es suficiente, ya solo tienes que conectar todos los pc´s y aparatos varios al conceptronic y debería funcionar ok.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy = tengo el mismo moden router de ono y el mismo router. No me aclaro con el tema. aver si podeis especificar un poco mas.

En mi caso el moden-router de ono y el router tiene ip distintas no se como hacelo para abrir puerto y demas