BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

tcw710

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor alguien podria decirme como hago para poder abrir los puertos con auna 2 mb y el modem thomsonTCW710 ? por favor, graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un módem no tiene los puertos cerrados. Por tanto no puedes abrirlos.

salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

diosss , vale perdona es q soy un mu malo pa esto jejeje, mmm pero el emule me sale con la vendita osea lowid de esta, sabes pq puede ser ? graciass por adelantadoo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, del emule no tengo ni idea. De Azureus (Bittorrent) lo que quieras, pero emule no lo he usado nunca.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el bittorrent tb lo uso , uso ambos jejejje me esta yendo a 20kb q con 2 megas... s mas bien poco jejejej si tienes alguna solucion... graciass

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola soy carlos tengo tcw710 como configuro para bittorrent gracias...

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito abrir los puertos del thomson tcw710 como lo hago

BocaDePez
BocaDePez

¿lo tienes configurado como CM o RG?

🗨️ 1
fargom

como se configura como CM?

BocaDePez
BocaDePez

ves a la configuracion del router la IP es 192.168.0.1 ahi das a SETUP y despues a Port Forwarding y ahi pones los puertos que quieras abrir los del emule son: START PORT 4661 a END PORT 4662 TCP y START PORT 4672 a END PORT 4672 UDP y seleciona en ambos ENABLE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este moden ruter no trai los puertos cerrados en principio, pero si te lo programaron con los puertos cerrados ya que exite esa opción, hay que abir loa que te interesan, y depues de entrar en el moden con la ip de entrada, tienes que ir a AVANZADAS y hay te salen unos menus a la izquierda, pues pincha en Port Triggng y poon los puertos que quiers que deje pasar

BocaDePez
BocaDePez

vaya tio pedante, asi va el pais, te crees que sabes mas que el resto? pf que lastima

Nigr0

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el manual en español, el que lo quiera que deje su direccion de correo en esta pagina

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema que este usuario de antes y en una zone de emule dice que si la ip termina en 0 te asignan una id baja.yo estoy perdido igual que el y no se como cambiarr la ip o si se puede claro .wennno si mew pasaras el manual te lo agradeceria ya que el mio esta en ingles y hay cosas que no entiendo.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que teneis que hacer es ir a Port o IP Forwarding en Advanced, entrando al menu del tcw710, y poner ahi la IP del ordenador (normalmente te la asigna por DHCP, lo puedes ver con el comando ipconfig en tu ordenador) y los puertos que tu hayas asignado para el Emule, tanto UDP como TCP. El problema es que si alguien intenta ver tus archivos, al pedir por el puerto, el router ha de saber a que IP dirigir esa peticion, de ahi lo de forwarding (redireccion) de puertos, lo que le dices es que el puerto 4661 de tu router se vaya al puerto 4661 de tu ordenador. Si el router rechaza las peticiones del emule entonces te aparece el LowId.

BocaDePez
BocaDePez

por favor te rogaría me mandases el manual del tcw710 en español a esta dirección orosasiller@auna.com muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Te agradecería que me enviases el manual del TCW710 en español a esta dirección pello@otzarreta.com

BocaDePez
BocaDePez

hola hazme el favor de enviarmelo porque en ingles no me entero y me volvi loco para resetearlo

BocaDePez
BocaDePez

porfavor si me lo mandas te lo agradeceria soy el q me volvi loco para resetearlo ,me tire un mes sin internet y con unos lios con auna q no te digo nada ,porque no me dieron las claves si me lo puedes enviar a mickeymousess@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si tienes el libro de instrucciones del modem thomsomTCW710 en español¿Podrías facilitarmelo?.Me ayudarías bastante.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARÍA QUE ME LO ENVIASES: ciberamn@yahoo.es

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias de antemano por ese manual español.
ehueso@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Nieves, he leido que tienes el libro de instrucciones del tcw710 de Thomson en español. Te agradeceria con el alma, .no te imaginas cuanto, que por favor me lo enviases si puedes. Mi direccion: olazaran11@yahoo.es.
Gracias mil de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy muy interesada en tener el libro de instrucciones del txw710 de Thomson en español. Por favor, enviame una copia. Muchiiiisimas gracias. Mi dirección: elviralo@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado en ese manual en castellano. Muchas gracias. cuartointento@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Te agradecería me enviases el manual del TCW710 a solanopablo@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

fidelparrondo@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si has recibido el manuel del thonson 710 por favor mandamelo

pacomora@ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoi intentando hacer ke salga la nintendo DS por el tcw710, si me podrias mandar el manual me arias un favor enorme, aber si konsigo d una bez jugar al mario kart. gracias anticipadas. elputoark_1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mi direccion de correo es:
rioja_shadow.ow@hotmail.com
8-)
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola me hace falta el maual del tcw710 en español si me lo envias al correo me haces un gran favor mis correos son cor1sergio@yahoo.es y corserjo@hotmail.es gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Por favor, envíame el manual en español, que entre el TCw710 y ono ando loca.

begonzalez@worldonline.es.

Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

me interesa el manual del Thomson TCW710 en español,,, me lo puedes enviar a espumoso@tiscali.es

Gracias
Saludos al personal

BocaDePez
BocaDePez

Me harias un gran favor sime pasas el manual en español
jmballester@supercable.es
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

akeronte2003@yahoo.es gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quiero el manual porfa es urgente!!!!! mi e-mail es jimalexp@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Agradeceiroa que me mandaras el manual. Ya no se si pensar que nos toman por tontos o que. Llevo una semana con problemas de dexconexion. mi direccion es ghpuntas@yahoo.es. Si sabes como se acaban los problemas con ono y este moden por favor respondeme.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria que me enviaras una copia de ese manual que tienes por ahí, estos cabrones solo me lo han facilitado en ingles y frances y no tengo ni idea. Muchas gracias. lobety@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

manual tcw 710

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que me enviaras el manual en castellano. Muchas gracias.
supervisitante@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría que me mandases el manuel en español, yo tengo los puertos abiertos y me vá bien emule, pero me ví y me deseé para hacerlo pues de inglés no tengo ni idea, te dejo mi dirección de correo:
silvia.miguel@juntadeandalucia.es
Gracias de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mi correo es joseguti67@hotmail.com. Gracias por ayudarnos.

BocaDePez
BocaDePez

necesito el manual de configuración del tcw710, quisiera que me lo mandes a la dirección saravi1964@hotmail.com.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

te ruego me hagas llegar el manual del tcw 710 a la siguiente dirección de correo joseruster@gmail.com

Gracias infinitas de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por anticipado.
gglaredo@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo es q no puedo jugar online, he jugado pero ahora ya no me deja ni al battlefield2 ni a la expansion special forces ni al battlefield2142, entonces todo va bien hasta q entra en el mapa y me sale hay un problema con tu conexion, despues de varios intentos de todo incluido un formateo de pc, no lo consigo, y ono o auna, solo sabe cobrarme con su explendido 902... entonces al final creo q si consigo el manual del thomson en español podre probar de abrir los puertos q pone en el juego q tengo q abrir. te pido a ver si puedes enviarmelo por favor a: ercostraveldome@hotmail.com. muchas gracias y feliz año nuevo( esto ultimo es cortesia no peloteo)xd.

BU3U

por favor te rogaría me mandases el manual del router tcw710 (aunke le llamen cable-modem) en español a esta dirección malosillo@hotmail.com muchas gracias. Pues necesito reconfigurarlo a mi modo por asi decirlo.

Gracias.

** BU3U **

BocaDePez
BocaDePez

no se como abrir los puertos porva ayuda

BocaDePez
BocaDePez

el manual del modem viene en español en el cd que trae

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo el router thomson tcw710 , y tengo el cd , pero no viene en español, solo en ingles y en frances

Tengo conexion auna y dos ordenadores, uno de sobremesa con conexion por tarjeta ethernet y un portatil con wifi.

El portatil, perdio la seña e intentado que la recuperara, entre en el router, algo debi modificar porque ahora el portatil si que ha recuperado la señal , pero no me deja conectar, por la privacidad de la señal,

necesitaria el manual o en su defecto , instrucciones para poder volver todo a su normalidad

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola para abrir los puertos como puedo hacerlo

🗨️ 1
xnemex

Como dice más arriba:

ves a la configuracion del router la IP es 192.168.0.1 ahi das a SETUP y despues a Port Forwarding y ahi pones los puertos que quieras abrir los del emule son: START PORT 4661 a END PORT 4662 TCP y START PORT 4672 a END PORT 4672 UDP y seleciona en ambos ENABLE

BocaDePez
BocaDePez

por favor me podrias mandar a mi tb el manual en español.

sethacc@gmail.com

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HGUGHU8

BocaDePez
BocaDePez

no puedo acceder al router thomson tcw 710 al intentarlo con la dirrecion es com si no tubiese conecsion

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podría enviar el manual del thomson TCW710 en español?? mi correo es erikpeke@gmail.com
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Te agradecería que me enviases el manual del TCW710 en español a esta dirección jebarrena@euskalnet.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien soy de los que estaria muy interesado en el manual en español. gracias y suerte. mi mail es quiquejg@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el tcw710wifi. Se me reinicia y se queda colgado cuando con el bitornado le pongo una velocidad de subida superior a 8kbs como puedo solucinarlo.
Muchas gracias.mi e-mail:juanfdc2@yahoo.es

  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo lo tenia con el wifi del comedor a la habitacion pero se desconectaba muy amenudo me aconsejaron conectar el ruter directo a la torre con el cable telefonico que biene en la caja al conectarlo directo a la torre sin el sistema wifi no se porque pero no me a dejado colgado mas y lo tengo hace tres meses lo unico que no se ponerlo a punto para abrir puertos descargo muy lento para tener 2 megas.ADEU

BocaDePez
BocaDePez

mandame el manual si no es mucha molestia supergari@euskalnet.net . gracias

BocaDePez
BocaDePez

soy novatillo y me gustaría configurar el azureus, tengo un tohmson tcw710. Alguien puede explicarme el funcionamiento. mi correo es rioja_shadow.ow@hotmail.com
gracias 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver chicos, a todos los que tengais el router thomsonTCW710 de ono, y os de problemas de desconexiones y que os quedais colgados: llamaz a ono, darles por culo todo el día si es que hace falta, os tienen que cambiar el modem. Me han puesto el web star, y tras deshabilitarle el cortafuegos, y abrirle los puertos del emule esto funciona, me descarga a 110 y sube a 24 con una conexión de un mega, creo que está bien no? ¡Y NO SE ME CUELGA DE MOMENTO! Eso sí, el nivel de ruido me sigue en 7 db y debería estar entre -2 y 2 db, pero eso ya es cuestión de las líneas, y a no ser que seais un millón en buestra zona.... no os las cambiarán.
Por cierto, si sois de Madrid pedid que os vaya un técnico que sepa, los de alfa telecom me lo solucionaron, porque en magtel tienen a cada tarugo de técnicos..... qué os voy a contar ¿no? Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si me mandas manual en español me haces un gran favor gracias por adelantado cor1sergio@yahoo.es o
corserjo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ola que tal??
A mi tambien me gustaria el manual en español idhartnet@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria mandar el manual en español del router Thomson TCW 710? Gracias mabellodg@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, si sois de Madrid pedid que os vaya un técnico que sepa, los de alfa telecom me lo solucionaron, porque en magtel tienen a cada tarugo de técnicos..... qué os voy a contar ¿no?

el tarugo q fue a mi casa dejo los puertos cerrados y creo q metio alguna contraseña en 192.168.0.1 y no puedo entrar en el modem hay alguna forma de saltar esta contraseña en ono me dicen q ese no es su porblema y no pueden ayudarme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cokmpi soy tecnico de alfa telecom la contraseña es: en usuario no pongas nada y en contraseña pon admin kuego t vas a advanced y en forwarding le abres los puertos del emule tambbien t aconsejaria k las ip se las metas manuales al igual k las dns las encontraras metiendo en inicio cmd y luego ipconfig /all si t e liado un poko contacta cnmigo en raulsanchez1984@hotmail.com y t lo resuelvo salu2 Raul Sanchez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o Hola Raul, mi pregunta es...
Hace 2 dias que tengo el famoso Thomson TCW710 Wireless Gateway Modem... ONO 4Mg Cable / WiFI - Todo bien, sin cables de por medio hasta que, cuando he vuelto a conectarme a mi red, de repente me pide la contraseña :-o (la cual se supone que tengo y uso para acceder a mi red.) :-? Pero no me deja no hay manera no puedo usar el WIFI despues de contratarlo... Puedes ayudarme? :-( Gracias, fuzzyfuzzy88@yahoo.es

JOLUHERPE

por favor te rogaría me mandases el manual del router tcw710 en Español, gracias anticipadas ;-) mi e-mail es
jlhepe@auna.com

🗨️ 2
sferia82

buenas... me podrias pasar los drivers de ese modelo de router please??

🗨️ 1
JOLUHERPE

En el CD solo vienen drivers para el USB del cablemoden y el manual en ingles y en frances. Si te interesa dime tu correo y te los envio.
Y si sabes como o donde puedo encontrar los manuales en español me lo comunicas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedes enviarme por favor una copia en castellano del TCW710, lo he buscado con el Google pero no he pillado nada. Muchas gracias por adelantado.
Jose Luis EA2AT

jldelapena@euskalnet.net

BocaDePez
BocaDePez

hola me estoy volviendo loko intentando meter el mac,vamos que ya e leido el manual sobre como acer pero no entiendo como abrir tal sitio para meter la clave para no compartir mi linea con los vecinos sabe alquien por favor como se hace esto

BocaDePez
BocaDePez

Te agradecería que me enviases el manual del TCW710 en español a esta dirección. tomas.manzanero@gmail.com. gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en el manual: mjleon5255@hotmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tambien estoy desesparada con el router y las desconexiones.Utilizo el utorrent y he conseguido abrir los puertos y demás,pero sigue igual.El que tiene el manual en castellano,porfa,porfa porfa...me lo enviarías a mi también?Gracias mil por adelantado. Mi dirección es jose_creu@eresmas.com
:-( :-( :-(

Marty

Hola, tengo un TCM710 S/N que hace de router wifi. Trabaja muy bien, pero hay zonas de la casa donde da muy baja señal. No sé cómo se conoce el porcentaje, pero en el gráfico de intensidad me da sólo las dos primeras barras y, aunque funciona, lo hace muy lentamente. Pienso que debo instalar un Punto de Acceso en función de repetidor en algún lugar donde la señal es buena. Alguien me ha dicho que no todos lo PA funcionan, porque muchas veces depende de los chips. Los de ONO me dicen que iría bien un ZOOM WIRELESS-G AP+2 MOD. 4400 pero no lo encuentro mas que en EEUU o UK.

Dos preguntas:
Primera: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir ese PA?
Segunda: ¿Me iría bien otro PA más conocido aquí, como Belkin, Lynksis? ¿Alguien me recomienda uno? Si puede ser de 60€ mejor que de 100.

Gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

interesado en manual castellano tcw710

BocaDePez
BocaDePez

mi direccion lobety@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace cuatro días que me instalaron el ya famoso moden de thomson y por lovisto tengo los mismos problemas que todoel mundo porfavor podrias mandarme el manual en castellano al correo:juan.olmedo@danone.com

gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.mi problema es el siguiente: no puedo meterme al mesenger (por lo tanto el correo no le puedo ver) y el error que me sale es el 80048820,al parecer es problema del firewall del router,y no se como solucionarlo.si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceria. por favor escribir la respuesta en este foro. ;-)