¿Alguien mas con TCP resets aleatorios en la conexión 4G? Se manifiesta porque el navegador da el mensaje:
No se puede cargar la pagina porque el servidor no responde.
O la app se atranca. Mola cuando ivoox no te carga el anuncio pero en el resto de casos no mola nada.
Páginas que hace un momento han cargado bien de repente no cargan. Recargas y vuelve a funcionar.
A veces tiras a cargar una página y se eterniza pero acaba cargando y otras termina por dar el error. Otras da el error directamente.
Al final he capturado una traza en un ordenador en tethering con mi móvil y echando un ojo veo:
- TCP resets siempre vienen de la misma máquina (source address siempre se repite) de la red de Movistar o algun proveedor de ellos.
- Paquetes out of order y de retransmisión a porrilllo cuando se encalla.
Se acentúa en horas punta pero pasa a todas horas. En diferentes puntos de la ciudad.
Llevo muchos dias con este tema reportado por email y 1551. Si mañana por la mañana no esta arreglado me voy, porque estoy pagando algo que no funciona bien.
Tanto rollo con la calidad de red y no ha sido mi caso. Lo cuento aquí porque si es de mi perfil pues ok, pero no puedo creer que funcionen con esta calidad y nadie se queje.