BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tcp port 515???

cryby

Esta mañana estaba con el ordenador y de repente me salta el zone con un aviso que pone "El firewall ha bloqueado un acceso de Internet a su ordenador (TCP Port 515) desde 211.250.169.3 (TCP Port 3727) [TCP Flags: S]." y claro me ha extrañado tela porque siempre e tenido el tipico aviso de netbios y algun que otro capullo escaneando puertos o recursos compartidos, alguien sabe que carajo es eso

thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cryby

vale no e entendio ni papa, solo algo que paso en noviembre y e visto por ahi la palabra linux, pero ni idea.

p.d. uso pindous milenium

🗨️ 2
manolitodos

A grandes rasgos...
Que se ha encontrado una vulnerabilidad en un servicio en algunos Linux y variantes de BSD que afectan al root (el amo y señor del ordenador=administrador en Windows) este servicio corre en el puerto 515.

Muy posiblemente sea un escaneo de IPs a ver quien tiene ese problema para atacar su ordenador... Si usas M.E. en principio (salvo troyanos virus ....) no tendrías de que preocuparte.

Nota: Es un resumen de lo q pone enla pagina si alguien le interesa lo traduzco todo.

🗨️ 1
cryby

no hase falta que lo traduzcas todo, por lo - para mi con eso vale, como no uso linux, pero de toas maneras muxas thanks

salu2