BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TCP Optimizer y BADSPEED 7 con ONO 6 megas y subida 300

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Oficialmente tengo ONO.

Me gustaria saber que valores son los más optimos para el TCP Optimizer 3.0 para una conexión de 6 megas y 300 kb de subida. Y tambíen con el badspeed 7.

El MTU debe ser 1500?

Una ayuda :9

BocaDePez
BocaDePez

Se activa también la casilla PPPoe, es que la tengo activada de cuando tenia ADSL.

🗨️ 7
djnacho

En principio, con TCP Optimizer, debes quitar lo del PPPoE. Ya no dispones de ADSL, por lo que esa casilla, tiene que estar desactivada, para que TCP Optimizer haga una optimización en condiciones.
El MTU debe ser de 1500 En TCP Optimizer.

En el optimizador de BASpeed, debes poner 6000 como velocidad de descarga (6000 = 6000 kbps = 6 Mbps), y 300 como velocidad de subida (300 = 300 kbps). Haz click en Iniciar Optimización Automática. El programa calculará el solito el MTU Optimo de la conexión, y los datos relativos a RWIN y demás. En el cuadro de diálogo posterior, le das a OK, y dejas que se reinicie el PC. Cuando se reinicie, el PC debería estar optimizado para la velocidad de tu conexión.

Un saludo :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. Ahora cambio lo del Optimizer. No sabia que podia dejarlo a 1500 ^_^

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otra duda. He puesto la velocidad de descarga a 6500 y la de subida a 310 en el Baspeed optimizer. Me recomiendas ponerlo a 6000 y 300? Es que normalmente pillo un poco más de 6000 (a veces 6200), y con la subida igual, con suerte pillo 302, otras 307 o cosa asi.

Lo digo por si es bueno dejar un valor un poco más alto (6500 y 310),o poner siempre uno más bajo (6000 y 300).

Gracias por la ayuda :)

🗨️ 4
Sammi
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi