Tengo Jazztel 20 megas, con una velocidad de bajada de aprox. 18 megas y 800kb de subida. Uso el emule, concretamente el mod Morhpxt, penúltima versión, basada en el emule 0.49.
Lo he configurado para que tenga una velocidad óptima, con 1400 conexiones máximas y 1000 fuentes por archivo.
Cada 8 horas o así de conexión, el registro de auditoría de windows da ese mensaje. Y se reinicia la conexión a internet. A los dos minutos vuelve a funcionar. Es una lata, porque pierde bastante tiempo en conseguir otra vez las velocidad decentes.
Utilizo Windows Vista 64 bits, sp1, con todos los parches. Tengo un quad core y es un ordenador de ultima generación (en general, componentes a la última).
Bién, se que hay un programa o aplicación que modifica el número de conexiones simultáneas que puede aguantar el pc, pero no se si fiarme. Volverá al sistema inestable? es válido para vista? Si me voy a quedar "peor de lo que estoy" a nivel de estabilidad prefiero no hacerlo. Que tengo que hacer exactamente? En google he encontrado muchas cosas...pero no me fio de ellas, prefiero recurrir a vosotros, que se que en este foro hay verdaderos expertos.
Por cierto, en todas las versiones del emule me pasa lo mismo, he probado varias.
Gracias, un saludo