BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TCP ip alcanzó el número máximo de conexiones, en windows vista 64. soluciones fiables?

condedrako
1

Tengo Jazztel 20 megas, con una velocidad de bajada de aprox. 18 megas y 800kb de subida. Uso el emule, concretamente el mod Morhpxt, penúltima versión, basada en el emule 0.49.

Lo he configurado para que tenga una velocidad óptima, con 1400 conexiones máximas y 1000 fuentes por archivo.

Cada 8 horas o así de conexión, el registro de auditoría de windows da ese mensaje. Y se reinicia la conexión a internet. A los dos minutos vuelve a funcionar. Es una lata, porque pierde bastante tiempo en conseguir otra vez las velocidad decentes.

Utilizo Windows Vista 64 bits, sp1, con todos los parches. Tengo un quad core y es un ordenador de ultima generación (en general, componentes a la última).

Bién, se que hay un programa o aplicación que modifica el número de conexiones simultáneas que puede aguantar el pc, pero no se si fiarme. Volverá al sistema inestable? es válido para vista? Si me voy a quedar "peor de lo que estoy" a nivel de estabilidad prefiero no hacerlo. Que tengo que hacer exactamente? En google he encontrado muchas cosas...pero no me fio de ellas, prefiero recurrir a vosotros, que se que en este foro hay verdaderos expertos.

Por cierto, en todas las versiones del emule me pasa lo mismo, he probado varias.

Gracias, un saludo

condedrako

Gracias, pero se de usuarios que en el mismo hilo dan reportes de pantallazo azul. No se si atreverme con lo del cambio de conexiones...

🗨️ 6
Frankie2004

Es que Microsoft ha sacado ya muchas versiones del driver TCPIP.SYS y hay que andar actualizandolas correctamente.

Esta página parece llevarlas más o menos al día: mydigitallife.info/2008/02/17/downlo%20%…ction-limit/

Hay que tener mucho cuidado de usar la versión correcta del fichero (botón derecho, propiedades) para evitar pantallazos azules.

Lo que no he encontrado todavía es un parcheador inteligente como en XP, que analiza el TCPIP.SYS y solo cambia 3 ó 4 bytes.

🗨️ 5
Curro1

Parece que han retirado el enlace.

Pongo otro que al menos, a mí me funciona bien el parche para Vista64 SP1: (link roto) aunque como dice Frankie2004, debes de tener cuidado con la versión del tcpip.sys que tienes (yo al menos lo parcheé, y sigo rulando sin problemas desde entonces..). Recuerda de hacerte un backup del tcpip.sys original por si acaso tienes que restaurarlo. Personalmente, tengo la sospecha de que la versión que se ponga parcheada del tcpip.sys realmente no importa, ya que en su día probé varias, y no me pasó nada, aunque pudo haber sido casualidad, o que sólo funcione entre algunas concretas parecidas.

Prueba con éste, y si no te funciona, te subo el del link que no funciona, que contenía el del tcpip.sys 18063 y 22167, aunque no los he probado. EDITO: aquí te dejo los 2 juegos de parches, el del 18000, y los otros: (link roto)

Nota: recuerda que esto lo haces por tu cuenta y riesgo: si luego te deja de arrancar windows, no nos pidas responsabilidades: lo que le funciona bien a uno, no tiene porqué funcionarle bien a otro. Si tienes alguna duda, pregunta antes en la tienda donde comprastes el equipo, que sabrán del tema (a menos que sea un hipermercado o gran superficie).

🗨️ 4
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 3
Curro1
Curro1
🗨️ 2
condedrako
condedrako
🗨️ 1
Curro1
Curro1