Yo ya he puesto la reclamación formal en consumo (en la pescadería municipal). De esto hace ya más de un mes y sigo a la espera de que me llamen de la junta arbitral de consumo para ver que se puede hacer.
En mi zona ("Centro comercial los Fresnos") TCM no es de las que peor se vé pero la 1 la 2 es que son insufribles, bueno salvo A3 Cuatro y T5 las demas se ven todas con malla, unas con más otras con menos, he grabado un dvd para aportarlo como prueba para que puedan disfrutar de la tecnología de fibra óptica de TC.
Ayer sábado para ver el partido de la 2 Atletic R Madrid no lo pude aguantar entero, puesto que la malla que se ve hace que la imagen salga como engrasada en la tele y acabas com colocao o borracho.
Si tengo la tele límpia y una tele de buena calidad.
Las tres veces que el Servicio técnico vino a ver la instalación dicen y certifican que está todo correcto, pero se vé mal.
Aparte de esperar a ver que dictamina la junta arbitral de consumo yo en mi caso no me doy de baja por nickelodeon y cartoonnetworks (tengo 3 crios), pero en el servicio de telefonia he solicitado la portabilidad a telefónica y voy a facturar las llamadas con tele2, al final en precio es más o menos el mismo, y cuando me dé de baja de la TV de TC si no me lo solucionan con los 17 € que gasto menos al mes ya compenso lo más caro que pueda ser otro operador de telefonía.
Yo también os animo a relizar reclamaciones formales a todos, de esa manera tenemos más ventajas a la hora de exigir como consumidores, y a la empresa cada reclamación en la junta arbitral de consumo les duele un poco más.
Saludos