BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tcm se me ve mal mal mal como el cul.

BocaDePez
BocaDePez

la tcm se me ve como el culo ya he reclamado a telecable y me han dicho que si que tengo razon por que hay un problema de interferencias que intentan resolver y no saven.

yo creo que pagamos para ver calidad y lo que vemos es pura mierd.

nos tendrian que compensar por no ver ese canal diciendo que encima tenemos razon.

como siga a si pongo una reclamacion y que por las molestias nos pongan a todos mas conexion de internet o mas canales.

tenemos que poner reclamaciones todos a los que no lo vemos que somos muchos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si es tcm quien le da mal la señal a TC?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es q resulta q la señal viene mal de tcm no es culpa de telecable,pasa como en teleasturias.
Yo la veo estupenda y soy de gijon,ayer estuve viendo una pelicula y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

depende la zona en montevil se ve fatal llame y medijeron que tienen problema con unas interferencias que no es la cadena si no que es otra cadena que la monta y estan intentando arreglar el problema

robertogd

Yo ya he puesto la reclamación formal en consumo (en la pescadería municipal). De esto hace ya más de un mes y sigo a la espera de que me llamen de la junta arbitral de consumo para ver que se puede hacer.
En mi zona ("Centro comercial los Fresnos") TCM no es de las que peor se vé pero la 1 la 2 es que son insufribles, bueno salvo A3 Cuatro y T5 las demas se ven todas con malla, unas con más otras con menos, he grabado un dvd para aportarlo como prueba para que puedan disfrutar de la tecnología de fibra óptica de TC.

Ayer sábado para ver el partido de la 2 Atletic R Madrid no lo pude aguantar entero, puesto que la malla que se ve hace que la imagen salga como engrasada en la tele y acabas com colocao o borracho.
Si tengo la tele límpia y una tele de buena calidad.
Las tres veces que el Servicio técnico vino a ver la instalación dicen y certifican que está todo correcto, pero se vé mal.
Aparte de esperar a ver que dictamina la junta arbitral de consumo yo en mi caso no me doy de baja por nickelodeon y cartoonnetworks (tengo 3 crios), pero en el servicio de telefonia he solicitado la portabilidad a telefónica y voy a facturar las llamadas con tele2, al final en precio es más o menos el mismo, y cuando me dé de baja de la TV de TC si no me lo solucionan con los 17 € que gasto menos al mes ya compenso lo más caro que pueda ser otro operador de telefonía.

Yo también os animo a relizar reclamaciones formales a todos, de esa manera tenemos más ventajas a la hora de exigir como consumidores, y a la empresa cada reclamación en la junta arbitral de consumo les duele un poco más.

Saludos

🗨️ 2
Filurnigo

Soy de tu zona (junto el Ramón Menedez Pidal) y la que por veo son Andalucía y Nickelodeon. Esta última es que hay veces que ni se ve. Son unas interferencias brutales que provocan tambien un sonido agudo... La 1ª, La2 y las que comentas (incluída TCM) se ven bien.

Si fuese problema de que TCM estuviese entregando mala calidad de señal, el problema lo tendrían todos los abonados, no iría por zonas.

🗨️ 1
robertogd

Te has fijado com esta el cableado deTc por la mayoriía de las fachadas de todo Gijón, pues no des mas vueltas, yo tambien tengo unas cuantas fotos de Fenómenos extraños en el cableado por las fachadas; te puedes imaginar.....
Después del rollo de la junta arbitral de consumo, cuando sepa si sigo con TV de TC o no, me voy a enterar de si existe alguna ordenanza municipal referente a la instalación de cable en las fachadas , puesto que seguro que lo que yo tengo fotografiado lo incumple de todas todas.
Según esta la red aparte de interferencias y armónicos podría entrarnos cualquier cosa por el cable de antena, cualquier día vemos a los técnicos de Zenner con guantes de latex para no contagiarse de nada, o nos dicen que en la conexión de antena pongamos condón.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

El fallo por lo que se ven mal diversos canales (en el coto el canal tcm casi no se ve) es un fallo en los nodos de zona hay determinados anchos de bande que estan sin ajustar.