BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TCM Autor

BocaDePez
BocaDePez

Como era de suponer la desaparición de TCM Autor no implica la llegada de nuevos canales de cine...Bravo por Telecable!! que en el paquete básico nos ofrece los mismos canales de cine que hace cuatro o cinco años...

ejorofer

Si no recuerdo mal, quitando DCine ejpañol, no hay mas canales de cine en el mercado... Asi que, complicado que metan una cosa que no existe...

Y no, que desaparezca TCM Autor no es culpa de TC... (por si acaso, vaya)...

RoncadorDiurno

TCM Autor pasa a formar parte del canal TCM, además a esto comienza en septiembre TCM HD, lo que desconozco es si será incluido o no en la oferta de Telecable.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la revista ponen q a partir del 2 de septiembre tendremos tcm hd y sportmania hd

BocaDePez
BocaDePez

Sundance Channel...

🗨️ 1
ejorofer

Cierto... se me habia olvidado..

BocaDePez
BocaDePez

A telecable (por suerte para ellos) siempre les suelen salir bien situaciones externas. A los clientes (por desgracia) les suele salir mal.

Los de telecable estarán encantados de ver como la gente que solo ve telecable por TDT, van viendo mermada la oferta de canales. Así ellos pensarán que los que ven la TV por la TDT o el deco gris, se verán "obligados" a solicitar un deco HD o PVR HD, y desembolsar 3 o 6 euros más al mes según el deco si quieren mantener más o menos los canales.

Estas excusa de fusiones de canales y cierres, les sirve para que la gente tenga que alquilar decos HD. Los del deco gris o los que ven la TV por TDT pierden de un plumazo dos canales, en este caso los TCM. Como se supone que no existirá la versión TCM HD en SD pues a esta empresa le sale perfecta la jugada. Algún día el básico de la TDT y posiblemente del deco gris, se quedará con 10 o 12 canales.

🗨️ 1
ejorofer

No pierden dos canales. Solo uno. TCM sigue existiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Y nos venden en la publicidad más de 80 canales de calidad! Serán de calidad de imagen porque lo que es calidad de programación... quitando un par de canales es todo morralla.

🗨️ 2
rojillo

Pues en calidad de imagen, al menos los SD dejan bastante que desear, la mayoría tienen un bitrate medio de 2000 kbps, bastante mediocre. Se salvan los paquetes del plus, esos tienen un bitrate muy bueno para ser SD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La TDT normal emite con mas calidad q los amigos de TeleCuerda

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos nuevo cartelito azul en el canal TCM autor... la mitad de los diales son carteles azules...

🗨️ 3
ejorofer

La mitad? Meca.. yo que tu contaba otra vez...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Descuenta los que verías por la tdt normal y quita los canales extranjeros y los de pantalla azul y ya me dirás que te queda... de ay a los más de 80 canales de calidad que anuncian...

🗨️ 1
ejorofer

No claro, y si quitamos lo que nos interesa quedara uno... Asi nos queda lo que queremos que quede. Se objetivo. De los 80 canales, cuantas pantallas azules hay?

zicoxy3

Esto es el rollo de siempre. Ahora lo que se lleva son los canales hd, pues es normal que las productoras quiten sd para meter hd. Para los operadores mejor pk el que no tenga deco va a tener que cojerlo.
Supongo que un tcm sd será la misma programación del tcm hd no?? perdonad mi ignorancia pero no tengo deco. Si es así, me parece absurdo totalmente para una persona que tenga el deco, ya que tendría los 2 canales no?? sd y hd
Debería de haber una oferta hd y otra sd. Canales tdt + hd o sd, y que el cleinte decida...

Lo de los canales extrangeros tampoco lo entiendo. Si es ingles o frances, vale pk hay mucha gente que lo sabe, pero rumano o alemán??

Lo de la programación ya es otra cuestion. Por mí me quedaba con 10 canales como mucho. Si se pudiera elegir por canales...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El TCM SD emite lo mismo que TCM HD

jackaubrey

La cuestión no es por el salto a HD, la cuestión es que al crear TCM HD, la productora ha decidido laminar TCM Autor, otro canal que teníamos además de TCM normal, con el argumento barato de que van a combinar los dos contenidos en el nuevo canal TCM HD.

No es achacable a Telecable, como tampoco lo son la eliminación de TeleMadrid SAT con el asunto de los recortes en Madrid, o el cierre de TeleOviedo y no sé si alguno más me dejo.

No son culpa de Telecable, repito. Pero el hecho es que los abonados, en unos pocos meses de margen, hemos perdido varios canales de la parrilla sin compensación aparente. Si a eso le sumas que hace tiempo quitaron también varios temáticos de MTV que había en la parrilla, pues el empobrecimiento es claro.

Ojo, se han producido incorporaciones, como dos canales de noticias (BBC World y Bloomberg), uno de decoración de hogar que no recuerdo el nombre, y un tal GarageTV exclusivo del motor.

Pero claro, es que frente a contenidos generalistas bastante decentes (telemadrid SAT) y un canal bueno de cine (TCM Autor) que se nos ha ido, te meten dos demasiado temáticos (decoración y motor) y Bloomberg TV que es exclusivo de economía y en inglés.

Y mientras tanto, seguimos sin ver algunos canales "clásicos" de otros operadores de TV que podrían interesar a más público: el de Biografías, el SciFy, el AXN White...

🗨️ 3
jackaubrey

Se me olvidaba el pequeño detalle de que, con toda la jeta, siguen anunciando en la web los canales desaparecidos:TeleOviedo, Telemadrid Sat...

montix

BUenas:

Totalmente de acuerdo en esos "clásicos" que siguen escatimándonos.Lo de AXN White es incomprensible para mí...Y Scifi que lleva ni se sabe en la lista de los más solicitados.

A ver si hay suerte y caen ;)

Un saludo.

westlaw

El SciFi, para Telecable, y como su propio nombre indica, es ciencia-ficción.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es lo de mas de 80 canales de calidad,entre eso y el te damos de todo menos problemas... pa partirse de risa ;)