BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TC300 de Ya.com (todo lo necesario para exprimirlo)

bustioriginal

Este tema es para exponer las diferentes utilidades del TC300. Desde las configuraciones:
---- del sinus tc300
-----llamadas por VIOP
-----e-mail
-----internet (GSM y WIFI)
-----Mp3 convertido en melodias
----- y más.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bustioriginal

Si algien es tal amable de explicar la configuración del email y de internet estaria agradecido.
tambien si sabeis si se puede utilizar el SKYPE que informe en este espacio creado para tal. gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , sabeis alguno que harware o programa tengo que instalar en el xp para pasar las fotos de la camara del tc300 con el cable usb me pide un drivers los de ya.com no me lo mandan con el telefono . gracias......marialop.

🗨️ 1
mrprepor

En tu web de usuario te aparecerá el soft necesario.
No se puede usar con Skype, que es un protocolo propietario, pero SI con cualquier compañía SIP. Bastante mejor ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas Voip, es muy fácil:

- Te das de alta en VoipBuster o cualquier otro parecido

- Guardas los datos de la conexión

- Te vas a configuración Wifi del TC300

- Eliges un perfil que no sea T-Com

- Seleccionas tu router (o cualquier otro que esté abierto o del que sepas la clave)

- Si tienes clave la pones

- Vas a configuración SIP y pones los datos de la cuenta que creaste

;-) y voilá, ya tienes un teléfono Voip, de hecho se conecta mucho mejor al router que a la base.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las explicaciones.
Si no tienes la base Sinus y quieres asociarlo a tu router wifi, ¿puedes hacer llamadas a fijos con ya.com? ¿es un servidor VoIP? ¿Cuáles on los parámetros sip?
No he visto en mi área de clientes ningún sitio donde descargar el manual de configuración, ni siquiera en inglés. Me imaginó que ahí explicará como acceder a Internet como si fuera una PDA minipantalla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin la base Sinus solo puedes hacer llamadas VoIP o GSM, para os parámetros SIP mira en AYUDA VOIP CON TC-300

Necesitarás una cuenta de VoIP, puedes encontrar varios servidores, por ejemplo:
voipstunt.com/dashboard
voipbuster.com/dashboard
sipdiscount.com/dashboard
(link roto)
voipcheap.co.uk/dashboard
espantel.com./index2.php
www.connecta2000.com/

Aquí recogen la mayoría de los servidores:

sipbroker.com/sipbroker/action/providerWhitePages

Algunos te dejan hacer llamadas gratis sin pagar nada (a veces limitado en el tiempo), otros no, prueba el que mas te guste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

===========================================================
CONFIGURAR EL TELEFONO TC300 CON LA CUENTA DE VOIPCHEAP.COM
===========================================================

MENU WIFI
2. configuracion wifi
2.1 configuracion activa (Selecc. diferente de t-com)
2.2 editar configuracion activa
2.2.1 ssid y seguridad
2.2.1.1 ssid
2.2.1.1.1 busqueda de redes (selecionar la nuestra)
2.2.1.2 Seguridad (introducir la nuestra)
2.3 Cambiar de nombre (recomendable)

4. Configuracion sip
4.1 Usuario: usuario_voipcheap
4.2 Contraseña: contraseña_voipcheap
4.3 email: usuario_voipcheap
4.4 nombre dominio: sip.voipcheap.com
4.5 puerto local: 5060
4.6 servidor proxy: sip.voipcheap.com
4.7 puerto proxy: 5060
4.8 servidor de registro: sip.voipcheap.com
4.9 puerto de registro: 600
4.10 intervalo e registro: 600
4.11 servidor de salida: (vacio)
4.12 puerto de salida: 5060
4.13 puerto de audio rtp: 30000
4.14 intervalo datos rtp 20
4.15 codec por defecto: G.711A

5. Configuracion nat
5.1 rport - deshabilitar
5.2 stun - habilitar
5.2.1 direccion del servidor: stun.voipcheap.com
5.2.2 numero de puerto: 3478
5.2.3 intervalo actual: 60

configuracion

2.Red preferida: wifi por defecto

BocaDePez
BocaDePez

Para voipstunt, hay que poner blanco para la direccion email.

Ricky.

🗨️ 1
tatengue

Solo poner en blanco el e-mail? o donde dice sip.voipcheap.com poner sip.voipstunt.com ? ( que es lo que hice y no me funciona)
me aparece voip no disponible al intentar realizar una llamada.
No he probado con la base sinus,es que no la quiero.
Saludos,.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y dónde están todos esos programas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo quisiera saber como puedo conf con su base...y como podria haciendolo dsd el router!!
Ya que me lo han traido y no consigo que funcione solo movil y fijo no me deja.
Tengo el telefono emparejado al movil segun las instrucciones.
Otra duda puedo llamar dsd cualquier wifi con mi telefono siempre que sean telefonos ip??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

emparejado el telefono a la base signus.sorry

🗨️ 1
mrprepor

Puedes llamar a cualquier teléfono IP a traves de un VSP y usando el peering, o a fijos a traves de VSPs que lo soporten. En España tienes muchos:
Carpo
Peoplecall
Azulcom
Adamvozip
....
Lo que no he probado es si el TC300 admite IP dialing.

BocaDePez
BocaDePez

REcibi el telefono hoy y resulta que todas las opciones y nombres en los menus aparecen con nombres cambiados y aalguno raro. A alguien mas le ha pasado?
Hay alguna actualización del firmware para corregirlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien lo recibí ayer y me pasa exactamente lo mismo con el menu...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he reflasheado y se ha arreglado, pero he perdido el español, ahora solo puedo utilizarlo en inglés o alemán.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me acaba de pasar lo mismo, me enviaron otro terminal a los cuatro dias...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

MK puede indicar alguien si este teléfono tiene soporte para el codec g.729 Es que soy usuario de peoplecall y para usarlo con este proveedor es indispensable que soporte este códec.

Un saludo.

Muchas gracias.

🗨️ 7
mrprepor

Me da que no. En las opciones ofrece:
G.711U
G.711A
G.726-32
G.726-24

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ok! :-(

Muchas Gracias mrprepor :-)

tatengue

Trasteando veo que si deshabilito el stun si se conecta,pero al llamar no escucho nada, del otro lado si que me escuchan.Y si habilito el stun no se registra el tc300...
que puedo probar ahora?

🗨️ 4
mrprepor

Estoy desconcertado. A mí me funciona perfectamente y sin stun server :S

🗨️ 3
tatengue
🗨️ 2
mrprepor
🗨️ 1
tatengue
tatengue

mi tc300 no se registra.Se conecta al router, y navego por internet,pero no se registra en el servidor voip,por lo que no puedo hacer llamadas.
Alguna idea?por supuesto, me fije millones de veces en la configuración, y tengo todo ok.

BocaDePez
BocaDePez

hola !en la pagina de ya.com estan los drivers del telefono? :-?

🗨️ 1
Hubert

en emule los tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla, alguien me puede decir donde conseguir la base signus para el tc300, la verdad es que estoy un poco pez en el tema y en el corte ingles me miran con cara de asombro, además ¿es normal que los únicos idiomas sean ingles y alemán? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La base la tenías que haber pedido junto con el alta. Ahora tendrás que comprar una base y un segundo teléfono por 50€ si lo quieres usar como fijo.
Y respecto a lo de los idiomas es normal porque aparentemente ha habido dificultades con las dos últimas remesas: Pusieron una nueva versión del firmware a los teléfonos para incluir un codec para llamadas VOIP, pero al hacer la traducción al español alguién cometió un error y aparecían todos los menús mal enlazados por lo que la siguiente remesa se mandó sin traducir hasta que se ha hecho el nuevo firmware.
Si quieres puedes llamar al CAC y que te pongan en lista de espera para que te lo envien, pero tardan bastante y luego a ver si te cogen en casa para actualizar.
A ver si tengo algo de tiempo y subo un pack con los drivers, el manual completo, el programa de conexión y el firmware.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En emule como lo busco !!? llame a ya.com y desde hace 4 dias estoy esperando el mail para actualizar el idioma !! ya.com ..encima :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sólo buscas los drivers están en el pack que hay en el primer mensaje del hilo "Actualización Firmware TC300" que hay en éste mismo sitio. Ojo, que la actualización de ese pack es la antigua (version 63s3 no la 99d que se da ahora) y además el programa es la versión alemana.

yolamara

Hola por favor quisiera si me podeis ayudar a configurar el dichoso tc300 para descargar mms, he conseguido los parametros pero aun ai no me los descarga. es vodafone gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitom ayuda para competar la configuración del móvil. Es un T-com TC300 y tego tarjeta de MOVISTAR. No puedo recibir ni enviar mensajes con fotos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo !! socorro...llame a movistar y apare ntemente queda configurar el movil !pero tc300 ellos no saben mucho asi que como configuro para usarlo solo con movistar ...gracia !