BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TC300 PU_D910.0.3.63s3

ximin

Hola a todos.

Pues me he pillado también un Sinus + TC300 y me gustaría comentar que en mi caso me llego que sofware corrupto el telefono (los menus tenian nombres que no correspondian en absoluto con las funciones)..

He probado el software del PU_D910.0.3.99d_YAC con el que he consegui configurarlo, pero con este software al realizar llamadas el móvil se queda frito y se apaga.

Con el PU_D910.0.3.63s3 que es más antiguo (sale Amena en vez Orange para su red), me funciona correctamente excepto por un pequeño bug al meter la clave WPA2, hay que esperar cifra por cifra porque sino no graba bien la clave y no se conecta, con paciencia se mete y ale telefono a funcionar.

El hilo de donde he sacado el firmware es este:
Actualización Firmware TC300

Si alguno tiene novedades sobre el terminal que veo que hace tiempo que no se habla del tema, comentamos.

¿Por cierto cuanto os dura la batería más o menos?, el mio veo que viene a durar 3/4 días más o menos.

winky1

Hola
Yo también he tenido "grandes" peleas con los firmwares de este bicho. Con el ultimo de yacom no hace mas que bloquearse y va muy lento. Al final le he metido el firmware de arcor, que aunque esta en ingles funciona correctamente. Aquí tienes una pagina donde "estaban" todos los firmwares: echocrew.com/TC300 . Ahora parece que lleva unos días sin funcionar.

Al firmware de arcor le he hecho unas modificaciones para que aparezcan opciones como transferir (voip) y alguna otra mas.

En cuanto a la batería parece que el mio ya esta bastante cascado. Al principio me duraba eso, 2 o tres días, pero ahora no llega a 6 horas. No se si ha sido cosa del firmware.

ximin

Por lo que veo, si la base esta cerca de equipos electronicos como el ordenador o una cadena de musica, cuando estos se encienden pueden interferir en el comportamiento de la base Sinus.

He puesto la base en otra habitación y problema resuelto, supongo que la compatibilidad electromagnetica todavía es un largo camino que andar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi también me ha pasado lo mismo, lo tenía junto a la tele y el sonido era horrible, lo despegué un poco de ella, y el sonido ya da calidad.
Por lo demás, estoy muy contento con este teléfono, es muy cómodo poder elegir entre el perfil T-Com o uno que tengas con VoIP, por ejemplo, en mi caso, Carpo, así ahorramos a las llamadas de móviles.
Xau!