BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿TC300 de la promoción viene con la base y todo full?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me ha llegado suscrito a la promoción de 3 megas + tc300 por 3€ más al mes.

Mi pregunta es bien sencilla, en esa promoción el movil lleva la base esa de marras, para que se puedan hacer llamadas fijo-fijo o hay que comprarla a parte.

Vamos que en la promoción merece o no la pena y que aporta el tc300.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Según la página web de Ya.com lo que te regalan es el teléfono pero no la base.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y si no tienes la base, que puedes hacer con ese cacharro??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido la caja de Seur con el teléfono TC300, pero sólo el teléfono, no la base.
He llamado a YA.com y me dicen que el regalo era del teléfono.
En todas las páginas de Ya.com viene la publicidad como "el único telefono fijo y móvil a la vez".
Me he desahogado con la chiquilla que me ha atendido, y me confiesa que actualmente no tienen la base, y que ni pagando la puedo conseguir.
Les he puesto un correo alegando publicidad engañosa, y agradeciéndoles el detalle que tienen como cliente antiguo que soy.
No valdrá para nada, pero se queda uno de un agusto...
El teléfono, pues cacharrrearé con él y luego de pisapapeles.
¿Qué se puede hacer con este terminal y red WIFI que tengo en casa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo lo puedes conectar vía Wan a tu router, introducir los datos de un servidor Voip, basado en SIP (ej. VoipBuster) y ya tienes llamadas Voip gratis a un montón de países. (si ademas pagas algo a esos servidores, las llamadas no tienen límite de tiempo).

¿Te parece un uso escaso?

🗨️ 1
mrprepor

Yo lo uso así porque no tengo las llamadas, pero si el reclamo publicitario es para poder aprovechar las nacionales grátis y no viene la base, se trata de un completo engaño.

En las llamadas por VOIPBUSTER, aunque metas pasta hay un límite de 300 minutos semanales, política de fair play.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo de teleoperador comercial para ya.com la promocion de TC300 es sin la base ya que el coste a mayores de esta es de 23€ aprox. por lo cual solo se puede utilizar como movil. Yo recomendaria acojerse a la promo del routter- wifi a precio promocionado de 1€ contratando los 3Mb+T.P. Voz. Es un consejo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ningun sitio de la página web de ya.com separa el terminal de la base. Siempre lo publicitan como un conjunto para que funcione como dicen, como fijo y como móvil.
Y en ningún sitio, ni siquiera en la tienda del area de clientes, se puede comprar la base, ni a 23€ ni a nada.
Y respecto a la promoción que citas, te referirás a contratar una línea nueva, y no encuentro por ningun lado lo de 1€, pero a los clientes que como yo ya tenemos router wifi, tarifa plana de voz y un huevo de años como cliente de ya.com, que nos recomiendas, que nos demos de baja y a continuación de alta para acogernos a las ofertas???
Eso lo llama ya.con "premiar la fidelidad", como he leido no se donde es mas interesante hacer clientes nuevos que mantener a los antiguos, pues no lo entiendo.

Un saludo, amigo teleoperador

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo teleoperador.

te explico mi caso, puedo hacer algo al respecto??

Soy cliente de ya.com y me he pasado de 1 mega a los 3 acogiendome a la oferta del telefono tc300 lo que amplia un año más la permanencia.
Al dia siguiente de solicitar el cambio me lo pense mejor y solicite anular el cambio de velocidad y el telefono y me dicen que no es posible, que tengo que tragar.
Les digo que en el mail no se especifica que la velocidad de subida es la misma que con un mega, que he visto el telefono en tienda y no me gusta, y que por normativa (creo) tengo 7 dias para devolver un producto adquirido por telefono si me lo pienso mejor, y me dicen que naranjas de la china.
A partir de hoy estoy descontento con la compañia pues me siento engañado y me crea un malestar que me obliguen a quedarme el terminal para obligarme a permanecer un año más.
No voy a recomendar a nadie que se apunte a ya.com pues me siento estafado.

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si he llamado ya, les puedo decir que no lo manden??

BocaDePez
BocaDePez

Hasta la semana pasada la oferta era con base, pero entre los inmensos problemas de sincronización y la falta de existencias se ha decido que el que quiera la base que la compre

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda de oferta, aunque sea gratis, pa tener un cacharro inservible pues la verdad no le veo mucho sentido.

🗨️ 1
mrprepor

Mi papi pidió el alta hará unos 15 días. Si llega el paquete sin la base, se lo devuelvo y además me doy una vueltita por la OMIC.
En la publicidad está claro: Teléfono móvil y fijo. Sin la base, ya me dirás como haces las llamadas fijas.

BocaDePez
BocaDePez

buenas de nuevo. Mi trabajo consiste en emision de llamadas a clientes particulares (los pesados que os llamamos a la hora de la siesta jejejeje). La promocion que os comente es la que tengo yo para ofrecer a los clientes potenciales no se como estara el tema en la web.
Yo cuando llamo si que advierto que si solo quieren el telefono sin la base solo lo pueden utilizar como movil y hay gente que si lo quiere. Si ya os habeis dado de alta y os han hecho la grabacion de voz recordad que podeis daros de baja y entregar los equipos en un plazo de 7 dias a recibir los equipos. SI alguno esta interesado en activar el servicio y en el 902 no se lo dan ni en la web tampoco dejad forma de contacto y me comunico con vosotros. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, en el mensaje que me enviaron por correo electrónico, no pone nada de permanencia, ni tampoco lo mencionaron al hacer el alta, entonces, ¿puedo anular lo de los 3 Megas, volviendo a 1 por 19,95€, y ademas quedarme con la mierda de teléfono? Y bueno, lo de 3 megas, es de risa, en pruebas que he hecho una y otra vez, tengo el record en 1,7, que roza el 50%, asi que si no llega ni a los 2 megas, me quedo como estaba....
Saludos

Zeru

BocaDePez
BocaDePez

la promocion es un engaño total,el telefono no tiene la base y la tienes ke pedir ,me an dicho ke cuesta 50 eur y luego por lo visto no funciona o funciona mal,lo unico ke kieren es ke tengas ke estar un año y medio pillao con ellos con el contrato