Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

TC300 Pirelli firmware

Tengo dos TC300 funcionando Ok. Ayer me dio por cargar el pirelli firmware, muy bonito por cierto, y como consecuencia he perdido la configuración del T-Com para relacionarlo a la base Sinus y el reconocimiento del telefono por parte de la TC300 Utility. Parece seguro que el resposable de la no comunicaciòn sea el firm, dado que el segundo teléfono, con el firm de ya.com, es reconocido por la aplicación.
    Me ha parecido leer que algún otro usuario también se encuentra "incomunicado" gracias al pirelli.
    ¿Sabéis si hay alguna forma de revertir la situación?.
    Un saludo
    Sillyboy

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué ventajas / inconvenientes tiene el firmware de pirelli?…

¿Qué ventajas / inconvenientes tiene el firmware de pirelli? ¿Alguna función a destacar que no ofrezca el de ya.com?

Gracias.

• Cerrado

Para aquellos que hayan metido el Pirelli firmware y ahora el…

Para aquellos que hayan metido el Pirelli firmware y ahora el PC no les reconozca el teléfono.

Yo me he bajado este software DP-L10 Utility de esta página http://www.sipgate.de/faq/index.php?aktion=anzeigen&type=devices&rubrik=724. Es similar a la TC300 utility, con la diferencia de que al
      ser de pirelli, sí reconoce el teléfono.
      Yo todavía no he intentado recargar los firms the ya.com, puesto que el teléfono me cumple el servicio sip sin problemas. Pero si alguno no se encuentra satisfecho con el pirelli puede probar par ver si el teléfono acepta los firms de ya.com.
      Si os sentís con ánimo probáis y comentáis los resultados. Lo único que os puedo decir es que la conexión se realiza OK.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Necesitaras volver a cambiar a otro firmware, pero sin la…

Necesitaras volver a cambiar a otro firmware, pero sin la Utility no puedes así que intenta cargarte el teléfono y a ver si tienes suerte y te lo cambian.
      O si no, llama al CAC y dí que la que la pantalla se te ha quedado en blanco y que aparecen letras raras (son Ç)
      Te dirán que tienes que actualizar, pero tú di que no puedes usar el programa de conexión porque no usas Windows ni conoces a nadie que lo use.
      Te deberían cambiar el teléfono y si tienes algo de suerte el repartidor no recogerá el antiguo.

• Cerrado

Gracias por la sugerencia, pero creo que me lo quedaré como…

Gracias por la sugerencia, pero creo que me lo quedaré como está. Después de todo cumple sus funciones de móvil y wifi perfectamente.
        Sí es extraño que no haya una aplicación diferente que se puede utilizar. No veo el sentido.
        Sillyboy