BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tc300

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a pasar a los hasta 20 de ya.
He solicitado el tc300, funciona con cualquier router wi-fi para hacer las llamadas de fijo o es necesario el sinus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Con cualquier router wifi podrás conseguir llamar vía VOIP.
Para las llamadas a fijos aprovechando la plana de llamadas necesitas una interfaz wifi-pstn, justo lo que hace el Sinus.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pero si escoges la base sinus tc300,
¿entonces no te envían el router wi-fi ?
¿la base sinus hace de router?

En ya.com cobran 29,95 por la base sinus, ¿es un buen precio o se encuentra mas barata?

¿puedes hacer llamadas gratis mediante wi-fi fuera de casa? y ¿ recibir llamadas wi-fi fuera de casa?

muchas gracias

🗨️ 9
mrprepor

No tiene nada que ver.
Yo compré el TC300 aparte porque me parecía una oferta interesante y no me lo regalaban ya que no soy un nuevo cliente.

Si te conectas a un wifi abierto, podrás hacer y recibir llamadas wifi sin problemas, y cuando digo wifi, me refiero a llamadas SIP mediante un VSP.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he contratado ADSL con ya.com como nuevo cliente y me ha parecido interesante lo del teléfono móvil libre por 19,95.
Pero el operador no supo explicarme lo de la base sinus, tu crees interesante que la pida.

¿Cuanto te costo a ti el tc300 ?, si no es mucha indiscreción.

Muchas gracias

🗨️ 3
mrprepor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mrprepor
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo aun no he probado el TC-300 en un wifi abierto. Sólo en el de casa con WEP. Pero tuve que abrir el puerto 5060 para poder escuchar al interlocutor. Si encontrase wifis abiertos en la calle, no necesariamente tendrían que tener este puerto abierto. Podría hacer mi llamada de todas formas?

🗨️ 3
mrprepor
🗨️ 2
oski
🗨️ 1
mrprepor