Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con cualquier router wifi podrás conseguir llamar vía VOIP.…

Con cualquier router wifi podrás conseguir llamar vía VOIP.
      Para las llamadas a fijos aprovechando la plana de llamadas necesitas una interfaz wifi-pstn, justo lo que hace el Sinus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Pero si escoges la base sinus tc300, ¿entonces no te…

Hola,

Pero si escoges la base sinus tc300,
        ¿entonces no te envían el router wi-fi ?
        ¿la base sinus hace de router?

En ya.com cobran 29,95 por la base sinus, ¿es un buen precio o se encuentra mas barata?

¿puedes hacer llamadas gratis mediante wi-fi fuera de casa? y ¿ recibir llamadas wi-fi fuera de casa?

muchas gracias

• Cerrado

No tiene nada que ver. Yo compré el TC300 aparte porque me…

No tiene nada que ver.
          Yo compré el TC300 aparte porque me parecía una oferta interesante y no me lo regalaban ya que no soy un nuevo cliente.

Si te conectas a un wifi abierto, podrás hacer y recibir llamadas wifi sin problemas, y cuando digo wifi, me refiero a llamadas SIP mediante un VSP.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Yo aun no he probado el TC-300 en un wifi abierto. Sólo…

Hola,

Yo aun no he probado el TC-300 en un wifi abierto. Sólo en el de casa con WEP. Pero tuve que abrir el puerto 5060 para poder escuchar al interlocutor. Si encontrase wifis abiertos en la calle, no necesariamente tendrían que tener este puerto abierto. Podría hacer mi llamada de todas formas?

• Cerrado

6
                Como se hace para encontrar wifis abiertas, es algo que…

Como se hace para encontrar wifis abiertas, es algo que depende de la suerte o bien se puede saber de antemano algunas "oficiales" o conocidas. Sabes de algun enlace bueno para la localización de wifis conocidas compatibles con VoIP? Que indiquen la ubicación y todo eso.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Yo he contratado ADSL con ya.com como nuevo cliente y…

Hola,

Yo he contratado ADSL con ya.com como nuevo cliente y me ha parecido interesante lo del teléfono móvil libre por 19,95.
            Pero el operador no supo explicarme lo de la base sinus, tu crees interesante que la pida.

¿Cuanto te costo a ti el tc300 ?, si no es mucha indiscreción.

Muchas gracias

• Cerrado

Llevo desde el año 2001 como cliente, creo. El TC300 me costó…

Llevo desde el año 2001 como cliente, creo.
              El TC300 me costó 30€ si mal no recuerdo. Vino con la base incluida.
              Ahora mismo no funcionan las facturas del área de clientes y no puedo mirarlo.

La verdad es que la base la uso poco, en parte porque aún no me han activado las llamadas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno ya he cambiado el pedido, ahora he solicitado de base…

Bueno ya he cambiado el pedido, ahora he solicitado de base sinus.
                A mi me cobran 19,95 por el tc-300 y 29,95 por la base sinus total 58€.

No se lo veo caro, se puede comprar en otro sitio y cuanto cuesta normalmente

saludos

• Cerrado

No creo que lo encuentres en otro sítio. Sólo tú puedes…

No creo que lo encuentres en otro sítio. Sólo tú puedes decidir si es caro o barato.
                  Igual en vez de 30€, me costó 50€ ambas cosas.